Luces diurnas

Ya esta pasada la pu....a itv,casi me miran hasta los pelos de los.......casi ni se aclaran,cuatro personas mirando,la de ventanilla que si tengo mas papeles,casi una hora,lo unico bueno que he sacado es que estan tambien homologadas para luz de posicion y se pueden atenuar.

que en el cx5 cuando enciendes las de cruze los led se apagan y se encienden las de posición de arriba en los faros en la configuración que traen, pero con otra configuración se podrían poner de luz de dia y cuando de encienden las de cruze se atenúan quedando encendidas en vez de las de posición.

Ahhh. Es justo lo que a mi no me terminaba de gustar. Pero por lo que hemos visto, a nadie se las han puesto así. A todo el mundo se les apagan cuando encienden cruce o posición.

Bueno, ya he pasado por la ITV y lo he preguntado TODO. Efectivamente el accesorio es una reforma y hay que pasar la ITV. Sin embargo, la baca no lo es.
Por otro lado, podemos poner las bombillas que queramos sin ir a la ITV ni llevar ningun papelito en el coche, siempre que sean equivalentes (en potencia y todo eso). Me ha dado un Master sobre homologación y ha leído los numeritos del faro como si fuese la Wikipedia: que están homologados para luces diurnas, que llevan xenón...

Saludos.

A mi Mazda España tambien me ha confirmado lo de pasar x la ITV

ya os dije que la pase ayer,certificado de taller y homologación,no le deis mas vueltas:mad:

Si, hay que pasar la dichosa ITV y con el documento de marras. Aunque se hayan puesto oficiales y antes de matricularlo. Ésto lo cual me parece un absurdo ¿los que lo llevan de serie también la pasan? Son ganas de trincar pasta por ambas partes.

Si, hay que pasar la dichosa ITV y con el documento de marras. Aunque se hayan puesto oficiales y antes de matricularlo. Ésto lo cual me parece un absurdo ¿los que lo llevan de serie también la pasan? Son ganas de trincar pasta por ambas partes.
Pues si, no me acordaba. Yo tuve un problema similar con la BMW R1200GS Adventure de mi hermano, plagada de extras de serie, y había que llevar certificado de los antiniebla y escape en la primera ITV.

Saludos.

Hoy he preguntado en el taller sobre las luces diurnas(Leds), han confirmado que no es obligatorio pasar la ITV, hasta los 4 años, que es cuando toca realmente, han mirado la normativa de la itv, que dicen que varia cada mes(por lo menos en Catalunya) y si, pone remodelación pero es que la incorporación de las luces no es una remodelación, un amigo mio que trabaja en la itv de Lleida, también ha dicho lo mismo que el del taller, PERO si preguntas en la itv te dirán que SI, para pagar una inspección, yo de momento no la pienso pasar.
Saludos

Hoy he preguntado en el taller sobre las luces diurnas(Leds), han confirmado que no es obligatorio pasar la ITV, hasta los 4 años, que es cuando toca realmente, han mirado la normativa de la itv, que dicen que varia cada mes(por lo menos en Catalunya) y si, pone remodelación pero es que la incorporación de las luces no es una remodelación, un amigo mio que trabaja en la itv de Lleida, también ha dicho lo mismo que el del taller, PERO si preguntas en la itv te dirán que SI, para pagar una inspección, yo de momento no la pienso pasar.
Saludos

Rondi, si no la quieres pasar no la pases, pero ten los impresos rellenados para cuando sea , por si las moscas, si no luego te cobrarán por hacértelos.

Saludos

Como consideres, pero Mazda y el jefe de taller de mi conce me han dicho que una vez se ponen toca pasarla y con la documentación correspondiente. Tienen que estar homologadas y debidamente inscritas en la ficha técnica. Si se circula con ellas sin haberla pasado, puede ser motivo de sanción.

Buenos días a todos, ayer estuve intentando sustituir las lámparas de día por las leds y no fui capaz, después de leer y ver la foto de la página 8 de este hilo donde dice que hay que limar un poco el conector de la lampara led, lo metía en su alojamiento pero no llegaba a hacer el clip correspondiente de freno para que no se salga. Lo estuve limando por la parte exterior y luego creo que se referían en el hilo que había que comer las esquinas de las paredes del conector pero por la parte interio, a sí que lo hice con una navajita, pero aún no llega a hacer el cierre, o se sí lo estoy haciendo correctamente. Alguna sugerencia plis.

Forklift yo en los Leds diurnos no limé nada.

pues son de los q tienen el conector blanco y nada que no llegan a hacer tope.

Colocadas las luces led del maletero, son una pasada.2013-06-23 12.39.21.jpg

Los dias de diario suelo estar a las 18,00 ya en casa o los fines de semana, lo que prefieras pero vamos que acabo de subir del garaje de intentar colocarlos y nada, los he limado por todos los lados y ya no tienen casi pared que limar. Voy a tener que comprarlos en un sitio serio ya que los compre a un chino de ebay y muy baratos. Me puedes decir donde los has comprado tu y asi los voy pidiendo.
tambien he probado unas leds en la matricula y otra guarreria que alumbra todavia menos, he dejado las lamparas de origen.

Donde yo los compre fue por eBay de un enlace que puso Javman, sobre el tema de lámparas Leds.

Estoy buscando donde los compre pero no lo encuentro. Los pedire de nuevo por que si no entran seguro que alumbraran poco, casi me cargo el conector, no merece la pena insistir, creo que los del conector negro no dan problemas.
Si quieres mandame un privado y te doy mi tf para quedar y nos tomamos ese cafe que se esta retrasando ya hace tiempo.

Volver