Luces diurnas

Noi, hay que pagar marca Nisifu o nisufu :p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas a todos,

veo que hay 34 páginas respecto a este tema... ¿alguien que haya estado metido en el tema y tenga una perspectiva global podría hacer algún resumen (con links ya sería perfecto!) para los nuevos que queremos cambiar las luces tanto delanteras por las blancas como interiores y traseras?

Gracias de antemano!

Yo si el no, pero es posible viendo la bombilla que tiene que pueda hacerlo o no ya se vera pero seguro k lo prueba jejeje es verdad no me acordaba k llevas las luces diurnas de un fumador jajaja.

Esto lo he encontrado en la página web de mazda. Los del conce me pedían justo el doble por ponerlas, y me comentaron qu a ese precio ellos no las ponían ¿????????

Alguien conoce un conce que las ponga en Madrid a este precio????????

http://www.mazda.es/promociones/promociones-posventa/saftey/

Módulo de Luces de uso diurno Tipo LED

Inlcuye luces tipo LED y bisel delantero y trasero

Para la instalación en cualquier modelo, precisa el cableado KD45-V5-751. Adicionalmente, y para aquellos modelos sin Xenon, se precisa también el adaptador de cableado KD53-V5-751

• Nuevo Mazda CX-5 (también disponible para Mazda 3 y Mazda6).
  • KD45-V5-750
  • 410,54€

pues es que no te las quieren poner, por que el precio son solo 50€ menos creo

Hola de nuevo,

lo que tengo claro hasta ahora:
- luces interiores de techo (4): Festón de 31mm
- luz maletero (1): Festón de 31mm
- luces espejos cortesia (2): Festones tipo fusible
- luces matricula (2) T10 frontales

Me queda la duda para las frontales diurnas, Vidal me pregunta esto:

"Yo para esa aplicación uso 63 leds de tipo 5050 de triple núcleo , que son parecidos a esos del link.
Si tu mides el diámetro del agujero de entrada , podemos buscar algo potente de verdad y que haga su función."

¿Alguien sabe cuánto es?

Esto lo he encontrado en la página web de mazda. Los del conce me pedían justo el doble por ponerlas, y me comentaron qu a ese precio ellos no las ponían ¿????????

Alguien conoce un conce que las ponga en Madrid a este precio????????

http://www.mazda.es/promociones/promociones-posventa/saftey/

Módulo de Luces de uso diurno Tipo LED

Inlcuye luces tipo LED y bisel delantero y trasero

Para la instalación en cualquier modelo, precisa el cableado KD45-V5-751. Adicionalmente, y para aquellos modelos sin Xenon, se precisa también el adaptador de cableado KD53-V5-751

• Nuevo Mazda CX-5 (también disponible para Mazda 3 y Mazda6).
  • KD45-V5-750
  • 410,54€

Esa promo es justo la que habia visto. No entiendo porque van a poner impedimentos... si es la marca que ellos venden. Si hay promocion doy por hecho que a ellos tambien les saldra mas baratas.
Es como la promocion de las llantas negras. En la web no se si eran 900 y pico euros cambiarlas como accesorio. Y en promocion estan a 145*4=580. Estoy pensando si pedirlas. Lo que luego no se que haria con las que trae

De largo no creo que vayas a tener problemas.

Las de Vidal si no recuerdo mal tienen 2,5cm de diámetro. No te puedo decir si entran o no porque yo no he probado (llevo las leds de accesorio original).

Pero sé que en los huecos de freno e intermitente trasero seguro que no entran, pero en intermitente delantero sí caben.

Es cuestión de medir... O de pedirlas y si luego no caben devolverlas.

Volver