Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Las has podido poner sin problemas? ¿Te encajan bien, hasta el fondo?
¿Las has podido poner sin problemas? ¿Te encajan bien, hasta el fondo?
Yo tambien lo he pensado pero por no herir sensibilidadse.....esto en otras circunstancias se podría malinterpretar......
Metela bien metida por si acasoJejeje, tienes toda la razon no las he podido meter hasta el fondo. No hace el click, aunque queda bastante bien sujeto, estos días iré observando a ver que tal. Leí por aquí que rebajando el plástico con un cúter pero tampoco.
Estaré al tanto, igual opto por poner una vuelta de cinta aislante por si acaso.
Metela bien metida por si acaso![]()
Yo lo he intentado de todas las posiciones posibles pero nada, no acababa de entrar hasta el final, jejejejeDepende dónde sea.....HASTA EL FONDO CON ELLA!!!! jajajaja
Muy bien, ya estas preparado!!!!!Bueno yo no tardaré mucho en cambiar luces el Jueves me lo dan y el Viernes por la mañana estan puestas.
Tengo leds diurnos así que cambio posición ,matricula, interior y maletero.... Ahí van que las tengo preparadas.
Posición
Ver el archivo adjunto 3161
Interior 4x
Ver el archivo adjunto 3162
Matrícula
Ver el archivo adjunto 3163
y.... maletero
Ver el archivo adjunto 3164
Perdón por las fotos pero son de movil
Las de posición si dicen que son complicadas (he visto el brazo de alguno por aquíMuy bien, ya estas preparado!!!!!
Yo las de posición no las he cambiado, no son complicadas esas???
Las menos agradecidas para mi son las del maletero. Ya dirás.
Si es que.... Habéis entrado todos al trapo, ¡siempre pensando en lo único!
A mí sí me gusta la moldura lateral. ¿Cúanto te ha costado? ¿Va pegada con cinta de doble cara, verdad?Hoy con el día que hacia me he dedicado a cambiar las bombillas.
Ver el archivo adjunto 3150
La diferencia se nota!!!
Ver el archivo adjunto 3151
Aquí se aprecia mejor el cambio
Ver el archivo adjunto 3152
Las de la matricula.
Ver el archivo adjunto 3155 Ver el archivo adjunto 3157
Las del interior, que son 4. Cambia un montón a mejor, vale la pena.
Ahhhh y como tenia tiempo a ver que os parece.
Ver el archivo adjunto 3159 Ver el archivo adjunto 3160
Para quien no se haya dado cuenta es la moldura cromada de la ventana.
A mi mujer no le convence, darme argumentos para no arrancarlo.
Salu2
A mí sí me gusta la moldura lateral. ¿Cúanto te ha costado? ¿Va pegada con cinta de doble cara, verdad?
a mi me gusta bueno ya se quien me pondrá las luces si finalmente me compro el coche hoy igual me paso por allí jorbitoGracias, no recuerdo exactamente 6 o 8 €. Un rollo bastante largo, me ha sobrado un buen trozo. Si va pegada y muy bien por cierto, no sale fácil una vez puesta.
Esa era mi intencion tambien, pero que va. Se veria muy chapuzas, si te fijas, la ventanilla de atras baja un embellecedor perpendicular y alli entra y queda perfecto.A mí también me ha gustado. ¿Hay posibilidad de curvarla para pegarla subiendo la curva del cristal trasero, al estilo del Minagui?
![]()