Luces diurnas

Le he mandado un mail, a ver si me contesta... Gracias Izam

Fran preguntale a Jordi el coloco unas de ebay muy guapas con mucha luz y blancas, creo que eran estas le quedan muy bien al igual que las diurnas.

Adjuntos

• ForumRunner_20140109_080659.png
    ForumRunner_20140109_080659.png
    505,9 KB · Visitas: 150
  • ForumRunner_20140109_080711.png
    ForumRunner_20140109_080711.png
    476,9 KB · Visitas: 128
Hola a tod@s, este hilo me ha ayudado mucho a la hora de cambiar las luces por led. Pense que seria mas dificil pero en cosa de 10 min he cambiado todas las luces por "Led" unos 12€ en total y la diferencia es "brutal" menudo cambio ha dado ahora!!!
Os cuelgo algunas fotos del antes y despues, en algunas se aprecian las dos para que se vean bien las diferencias. Las de los espejos interiores se me ha olvidado hacer la foto, en un rato la subire tb.
Si aun teneis dudas animarse que por 10-12€ no veais el cambio!!
¡Ese ilicitano!

Fran ¿puedes poner el link de las diurnas?

Lo que hay que ver es cómo hacer que se queden las diurnas (de accesorio) encendidas (y atenuadas) junto a las de cruce!! Quedaría genial y está empezando a ser un mito como el de la cámara. Se habla, se comenta, pero no se afirma!! :(

Lo que hay que ver es cómo hacer que se queden las diurnas (de accesorio) encendidas (y atenuadas) junto a las de cruce!! Quedaría genial y está empezando a ser un mito como el de la cámara. Se habla, se comenta, pero no se afirma!! :(
Supongo que te refieres a las tiras de Led de Mazda originales . Pues si que seria interesante saber como dejarla siempre encendida ni que sea atenuada

Corriente, siempre tiene que tener corriente y asi siempre encendida quitando el cable del cambio de luz en las cortas, pero quien se atreve :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Corriente, siempre tiene que tener corriente y asi siempre encendida quitando el cable del cambio de luz en las cortas, pero quien se atreve :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Tambien se apagan al accionar el freno de mano... quien desconecta eso tb?? :(

Venga chicos, montais inventos con instrucciones en Chino... esto serà chupao...:D

Un poquito demasiado no, pero las del faro molaaaan, los frenos con una cubierta de plástico desde lejos de el pego :D:D:D

Bueno, ya me ha llegado la que pedí en ali express, http://www.aliexpress.com/item/P13W...og-18-LED-Car-Light-Bulb-Lamp/1060550712.html
Y esta encaja perfectamente en el portalámparas, mi limaduras ni leches. La luz no es mejor que la incandescente, pero sólo quería que fuese blanca.
image.jpg

Ha tardado lo suyo y sólo pedí una, para no seguir tirando dinero. Pero cuesta poco más de 3€. Ya he pedido otra (no admiten Paypal, no mola)

Saludos.

Volver