Turbolover
Forero Experto
Pedidas las P13W a Aliexpress, tenéis el link de aliexpress para las de 10 led T10W5W?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no hace falta que compres 10http://www.aliexpress.com/item/Free...ED-Light-194-168-W5W-White-Red/626368250.html
Por recomendación del gran nuevocx5 (por cierto ya te podrías cambiar el nick)
Mataor dijo:http://www.aliexpress.com/item/Free...ED-Light-194-168-W5W-White-Red/626368250.html
Por recomendación del gran nuevocx5 (por cierto ya te podrías cambiar el nick)
Pedidas las diurnas y un saco de las de posición.......jojooooo, estas ultimas sirven para la matricula?.
Por ese precio........
Exacto. Yo encuentro mucho más visibles las diurnas de serie que las led de accesorio.Hoy he visto en carretera una bestia con los led accesorios de conce que van abajo, son chulas pero no se ven tanto como las de otras marcas.
Por cierto, iban apagadas las diurnas de serie.
Mataor, no sufre la instalacion al aumentar los watios?
Eso pensaba yo pero según los que saben más de este foro como nuevocx5 no, eso no importa, yo confio en él y por eso me las he compradoHoy he visto en carretera una bestia con los led accesorios de conce que van abajo, son chulas pero no se ven tanto como las de otras marcas.
Por cierto, iban apagadas las diurnas de serie.
Mataor, no sufre la instalacion al aumentar los watios?
En la página 10 creo de este hilo Javman puso los modelos que servían para cada cosa, pero respondiendote sí, estas t10 sirven para las matrículas y para más cosas del interior del coche
Yo me he comprado unas t10 un poco más potentes para las de posición de 7,5 w y para las diurnas unas p13w de 35 w, ahí es nada ( he tenido un buen maestrillo que me ha aconsejado bien)
Y ¿que te han costado y de donde son?Buenos dias a todos, hace seis meses que sustituir las luces de dia por unas de leds chinas (P13W con el famoso conector blanco), al recibirlas me di cuenta que una de ellas venia con la base del cilindro que soportan las leds depegado lo pegue y lo monte. Al tiempo lei en el foro de Mazda 247 que a un forero se le habia desprendido la led dentro del faro y se las vio mal para sacarla de el. Ya con la mosca detras de la oreja andaba mirando por ebay unas leds de mejor calidad, hasta que encontre unas por 19€ con envio incluidos que son las que he instalado hoy.
Al desmontar las leds de dia anteriores, me doy cuenta que la que vino despegada y pegue con pegamento sigue intacta, pero la que llego bien ahora esta despegada con el consiguiente riesgo de caerse dentro del faro.
Asi que aconsejo que los que tengais montadas las P13W de conector blanco las vallais observando atraves del faro por si estan despegadas o directamente cambiarlas por el riesgo que pueden traer.
Las de abajo las leds viejas (conector blanco)
Las de conector negro las nuevas que alumbran mas y muy blancas (Leds-P13SS15W).
Fotos de como alumbran aunque no se ven bien dentro del garaje.
He pedido tambien unas de posicion ya que las que tengo son un poco azuladas y se quedan encendidas un rato, pondre fotos cuando las reciba.
Dice que 19 Euros con portes incluidos... hay que leer mejor.Y ¿que te han costado y de donde son?
Es que practico la lectura rápida, saltando frases ;-PDice que 19 Euros con portes incluidos... hay que leer mejor.![]()