Luces diurnas

Me vuelvo tarumba con todo esto, y cuanto más leo menos entiendo... ¿Qué luces led tengo que poner para la luz diurna? Perdonad que sea tan poco "iluminado"... :roflmao::roflmao:

(Tengo xenon).

Pero ojo con estas que se despegan, yo las tengo y las dos se han despegado y por suerte no han caído dentro del faro, a ser posible compraros otras más segura como ha hecho Forklift
Las mas seguras, seguro que no son chinas:D:D:D

Segurísimo q son Chinas. La mayoría de las cosas son Made in China.
Hasta el Iphone lo fabrican en china, pero desde luego la garantía que yo ya he visto particularmente en esas leds dejan mucho que desear.

Pero ojo con estas que se despegan, yo las tengo y las dos se han despegado y por suerte no han caído dentro del faro, a ser posible compraros otras más segura como ha hecho Forklift
Pero, q se despega, nontiendo...o_O

Pero, q se despega, nontiendo...o_O
La forma cilíndrica donde van los leds se despega de la base redonda grande, a mi no se me cayó gracias a que no se le partieron los hilos por donde estaba colgando y me di cuenta y lo pude pegar, y como me ha pasado en ambos ahora no hago mas que mirarlo cada dos por tres.

A mi los primeros me llegaron sueltos. Yo creo que no van ni pegados, que se sujetan con la soldadura de esos cables.
Los otros que compre en ali express si que se ven firmes.

Todas vienen del mismo sitio yo de tu antes de ponerlas ponles pegamento alrededor de la placa para que quede bien pegada y te ahorras sustos.

Como la foto (luz diurna) de ayer en el garaje no aclara mucho, hoy os pongo una en la calle. Ya me contais que impresion os da de intensidad y de color. Ya os digo que de noche ilumina mucho.

Adjuntos

• car cx5.png
    car cx5.png
    707 KB · Visitas: 158
Como la foto (luz diurna) de ayer en el garaje no aclara mucho, hoy os pongo una en la calle. Ya me contais que impresion os da de intensidad y de color. Ya os digo que de noche ilumina mucho.
Las fotos engañan bastante, no sabría que decir

Las veo bien, ojalá las que me lleguen sean así , es lo que quiero para el mío

Pero de noche no se usan...:thumbsup:. Las veo correctas.:)

A mi también me parece que están bien.

Hoy he recibido las luces de posicion, como os comente las he fotografiado para compara las nuevas con las viejas. Estas nuevas son mas blancas.

fotos de las nuevas.
Comparacion de led nueva y vieja.
comparacion de leds nuevas.
Las dos leds viejas.
Las dos leds nuevas de posicion junto con las de cruce.
Como se ven dentro del faro, bueno la verdad que la que se ve es la led de dia.
Como se quedaban las leds viejas brillando una vez se apagaban.

Me gustaria vuestras opiniones para comprar alguna mas de repuesto o no.

Adjuntos

• P1070105.JPG
    P1070105.JPG
    112,3 KB · Visitas: 153
  • P1070108.JPG
    P1070108.JPG
    74,8 KB · Visitas: 143
  • P1070119.JPG
    P1070119.JPG
    66,4 KB · Visitas: 142
  • P1070121.JPG
    P1070121.JPG