Luces diurnas

Una pregunta para quien tenga las luces de dia extras , tanto las que pone el concesionario en la parte de abajo del frontal como cualquiera de estas de ebay ... ¿ Cuando funcionan estas también funcionan las de dia de serie que están dentro del faro ? Es una pregunta que me hago que no he aclarado en el concesionario y espero que alguien de vosotros me sepa responder .
Muchas gracias

Eladio, si montas las originales las de el faro quedan como bien dice pass, anuladas. Pero si te las montan por otro lado posiblemente las lleves encéndidas como yo siempre. :D:D

Eladio, si montas las originales las de el faro quedan como bien dice pass, anuladas. Pero si te las montan por otro lado posiblemente las lleves encéndidas como yo siempre. :D:D
De echo, simplemente es no poner unos cables q las anulan. Yo estuve cuatro dias o así con una encendida porque les faltaba uno de esos cables, parecía el tonto del pueblo...:(

Muchas gracías a los dos por aclararmelo ... Si me da un arranque me pongo las que anuncian en ebay me parecen mas chulas que las que montan en el concesionario , lo unico es que tendré que mirar si son homologables.

Muchas gracías a los dos por aclararmelo ... Si me da un arranque me pongo las que anuncian en ebay me parecen mas chulas que las que montan en el concesionario , lo unico es que tendré que mirar si son homologables.
Homologables sólo son las originales, montadas en un concesionario oficial, ya que se requieren de dos certificados, uno emitido por el concesionario y otro por Mazda para que pases la ITV.

Homologables sólo son las originales, montadas en un concesionario oficial, ya que se requieren de dos certificados, uno emitido por el concesionario y otro por Mazda para que pases la ITV.
Pues entonces creo que me conformare con las originales , les pondre las bombillas led y tan contento

Quiero decir las que van en los faros jejeje ... Es que me he liado

Adjuntos

• 2014-03-05 11.15.51.jpg
    2014-03-05 11.15.51.jpg
    86,1 KB · Visitas: 71
  • 2014-03-08 22.26.55.jpg
    2014-03-08 22.26.55.jpg
    101,6 KB · Visitas: 68
Cuidado con las compras en aliexpress, me pedí unas luces diurnas p13w con base negra y 35w y me han llegado unas con base blanca y sin saber que potencia tienen, por cierto una rota

http://www.aliexpress.com/snapshot/6021000524.html
Si , ya he leido que a varios compañeros les ha pasado lo mismo en aliexpress , habrá que buscar otra alternativa aunque sea algo mas cara , tipo ebay , amazon , etc ... ó probar en alguna tienda fisica que igual se encuentra .

Por cierto lo del tipo de luz diurno P13W lo tengo claro , lo de los Watios cual es el mas recomendable , ¿ el de mas potencia ? tambien he visto que en las caracteristicas ponen "Flujo Luminoso" y "Temperatura de color " y no tengo ni idea , mas que nada en que acierte con la compra y otra cosa , ¿tiene que tener la base negra ?
SL2

Última edición:
Si , ya he leido que a varios compañeros les ha pasado lo mismo en aliexpress , habrá que buscar otra alternativa aunque sea algo mas cara , tipo ebay , amazon , etc ... ó probar en alguna tienda fisica que igual se encuentra .
Buscar una pagina que se llama Masiled, son de castellon y yo las compro alli. Vale la pena y os llega en 48h

Buscar una pagina que se llama Masiled, son de castellon y yo las compro alli. Vale la pena y os llega en 48h
Parece que P13W sólo tienen antiniebla, demasiado para unas diurnas, ¿no? Yo no he tenido problemas con ali express, no se que les esta pasando.

Las otras luces q he comprado en ali express me han llegado bien, las de posición y matrícula , supongo que depende del vendedor, este con el q he tenido el problema es Coco Bong, tenedlo en cuenta para no comprarle más

Yo las compré, creo, en el mismo sitio que Andrajos. Ningún problema.
¿Qué tal color tienen estas, Andrajos?

20140309_172007.jpg

http://www.aliexpress.com/item/P13W...og-18-LED-Car-Light-Bulb-Lamp/1060550712.html

Respecto a las pequeñas, las compré aquí.

20140309_172109.jpg

http://www.aliexpress.com/item/Free...ED-Light-194-168-W5W-White-Red/626368250.html

Volver