Turbolover
Forero Experto
Las t10, espero q te gusten lilas...![]()
¿Esas son las canis, no? Tendré que hacerme unos pendientes con ellas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las t10, espero q te gusten lilas...![]()
Un collar, q son diez...!!¿Esas son las canis, no? Tendré que hacerme unos pendientes con ellas
Un collar, q son diez...!!![]()
No pasa nada, por tres eurillos...
Acabo de ver tu foto en el otro post.....
No pasa nada, por tres eurillos...
yo se las venderé a mis cuñaos a tres euros cada...![]()
Lo siento, para el maletero no te valen...También son las q he comprado yo, pack de 10 por si se funden jeje, en el maletero poniendo estas sabeis si hay algun problema? Creo recordar que leí hace tiempo que algún forero había tenido problemillas no se si con la centralita o al instalarlas
Ah no son estas? Pensaba q eran las mismasLo siento, para el maletero no te valen...
que tu llevas dos tiras de leds, una a cada lado, lo mio es el amanecer lo tuyo el ocasoSon las mismas que las 4 interiores del techo, no hagas caso a nuevocx5 por que el se puso un panel en vez de la bombilla, bueno 4 o 5 paneles jajajaja cada vez que abre el maletero amanece.![]()
Correcto Fran.Son las mismas que las 4 interiores del techo, no hagas caso a nuevocx5 por que el se puso un panel en vez de la bombilla, bueno 4 o 5 paneles jajajaja cada vez que abre el maletero amanece.![]()
Andrajos dijo:Lo único que tienes que tener cuidado es desconectar el portalámparas del conector, antes de cambiar la bombilla pues un corto puede romper la centralita trasera ya que no tiene fusible.