Luces diurnas

Pues son blancas, quizá tirando muy ligeramente a azul, sobre todo comparando con las xenón.

Eeeeeeh, que yo llevo esas t10 y son blancas, pero no me preguntes de donde son

También son las q he comprado yo, pack de 10 por si se funden jeje, en el maletero poniendo estas sabeis si hay algun problema? Creo recordar que leí hace tiempo que algún forero había tenido problemillas no se si con la centralita o al instalarlas

También son las q he comprado yo, pack de 10 por si se funden jeje, en el maletero poniendo estas sabeis si hay algun problema? Creo recordar que leí hace tiempo que algún forero había tenido problemillas no se si con la centralita o al instalarlas
Lo siento, para el maletero no te valen...

Ok, ahora he visto en la página 10 del post que hizo Javman que son otras diferentes, igualmente sabéis si las leds del maletero dan problemas para pedírmelas ? Con la amarilla que lleva no se ve nada de nada

Son las mismas que las 4 interiores del techo, no hagas caso a nuevocx5 por que el se puso un panel en vez de la bombilla, bueno 4 o 5 paneles jajajaja cada vez que abre el maletero amanece. :-P

Son las mismas que las 4 interiores del techo, no hagas caso a nuevocx5 por que el se puso un panel en vez de la bombilla, bueno 4 o 5 paneles jajajaja cada vez que abre el maletero amanece. :p
que tu llevas dos tiras de leds, una a cada lado, lo mio es el amanecer lo tuyo el ocaso:p:D:D:D

Jaja lo se, nuevocx5 pilota el enterprise !!! ;)

Bueno entonces no dan problemas los leds del maletero? Se puede cambiar la bombilla sin problema alguno?

Lo único que tienes que tener cuidado es desconectar el portalámparas del conector, antes de cambiar la bombilla pues un corto puede romper la centralita trasera ya que no tiene fusible.

Andrajos dijo:
Lo único que tienes que tener cuidado es desconectar el portalámparas del conector, antes de cambiar la bombilla pues un corto puede romper la centralita trasera ya que no tiene fusible.

Exacto quita el conector, saca el porta lámparas y cambia la tranquilo, mucho mejor que arriesgarte a hacerlo sin desconectarlo te lo digo por experiencia y tiene razón no hay fusible.

Por fin tengo instaladas todas las luces, lo que para mi sorpresa pensaba que las de posición eran del mismo color que las xenon y que va! Ahora se ven de dos colores, las de posición blancas y las xenon amarillentas, no estoy acostumbrado a este contraste, no se realmente si queda bien o queda mal

A los que tenéis xenon supongo que os pasa igual no?

Volver