fran2121
Forero Experto
Si depende el color se nota un pelin, pero bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pudieras subirbuna foto...Por fin tengo instaladas todas las luces, lo que para mi sorpresa pensaba que las de posición eran del mismo color que las xenon y que va! Ahora se ven de dos colores, las de posición blancas y las xenon amarillentas, no estoy acostumbrado a este contraste, no se realmente si queda bien o queda mal
A los que tenéis xenon supongo que os pasa igual no?
A que te refieres diurnas en led? Las que van en la parte baja o las que van en el faro?Ok, a ver si mañana le hago y las subo para que lo veais, las luces diurnas en led una pasada, el coche cambia 100x100 y las de la matrícula también quedan muy bien
De vidal?Las del faro
Mataor, nos puedes poner el Link. Como bien dices las de Vidal no lleganNo, tardaban mucho porque no tenía en stock y al final las compré directamente en aliexpress pero cuidado a quien se las compras porque yo pensaba que eran como ponían en el anuncio de base negra y 35w y luego me vinieron una con base blanca, aunque funcionan perfectamente y dan una luz estupenda
Es verdad, las xenon son blancas y las led diurnas azules, os dejo una foto para que veais como me ha quedado, no se si a todos los que las habeis puesto os queda igual, como lo veis, quedan bien o quedan fatal ?
Esas azuladas son las de posicion , no las diurnasEs verdad, las xenon son blancas y las led diurnas azules, os dejo una foto para que veais como me ha quedado, no se si a todos los que las habeis puesto os queda igual, como lo veis, quedan bien o quedan fatal ?
Cierto, son las de posición, me he confundidoEsas azuladas son las de posicion , no las diurnas
Tambien tienes las diurnas? O todavia noCierto, son las de posición, me he confundido
http://www.aliexpress.com/snapshot/6021000524.htmlMataor, nos puedes poner el Link. Como bien dices las de Vidal no llegan
Sí también, y esas han quedado muy guapas, azuladas también pero quedan bien ya que están solas sin ninguna luz másTambien tienes las diurnas? O todavia no