Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok .mañana las pongoJordi tú como tienes las de posición? puedes poner alguna foto?
Es verdad, las xenon son blancas y las led diurnas azules, os dejo una foto para que veais como me ha quedado, no se si a todos los que las habeis puesto os queda igual, como lo veis, quedan bien o quedan fatal ?
Donde las has comprado, puedes pasar el enlace?Matador, a mi me paso lo mismo con las luces de posicion, las puse chinas y eran azuladas (primera foto), luego compre las de la tercera foto y el resultado fue la de la segunda foto, que a mi me gusta mas.
Mataor son azules, estos chinos y los colores no los ven bienDonde las has comprado, puedes pasar el enlace?
Las tuyas quedan más homogéneas , todas del mismo color son más bonitas la verdad
Por cierto tienes xenon? Puedes poner fotos con el xenon puesto para que veamos la diferencia?
Normal, no habren los ojos...Mataor son azules, estos chinos y los colores no los ven bien
Donde las has comprado, puedes pasar el enlace?
Las tuyas quedan más homogéneas , todas del mismo color son más bonitas la verdad
Por cierto tienes xenon? Puedes poner fotos con el xenon puesto para que veamos la diferencia?
Izam puedes enviarme una foto de como quedan las tuyas?
Si con xenon, las lamparas son de ebay, pero tardan unos 20 dias. Despues de hacer la compra y probarla, pedi otras de recambio.
http://www.ebay.com/itm/13087409858...iewitem=&sspagename=ADME:L:OC:ES:3160&vxp=mtr
Donde las has comprado, puedes pasar el enlace?
Mataor, yo no las tengo. Pues ando en estudio de mejorar la iluminación halógena (no poseo Xenon). Pero las de Vidal son las que ha puesto pass unos mensajes más arriba.
También te digo que algo notarás respecto a las Xenon, puesto que el Xenon debe ser 4300K y quizás las de Vidal sean sobre los 5000K. Pero desde luego pienso que quedará fino y no tan cantoso como el azul que te ha llegado a ti, que diría que supera los 6000K con creces.
Qué bien te quedan, tengo jaleo mental con tanta luz. ..
-Parece que el enlace no funciona. A ver si puedes localizarlo please, quiero las mismas (posición alante y para matrícula atrás, verdad?..) .y no me complico más.
-¿y el enlace de las diurnas lo tienes? (También tendré xenon), ahora busco a ver si has puesto foto. ..
Gracias!![]()
Las de vidal son de 5000kMataor, yo no las tengo. Pues ando en estudio de mejorar la iluminación halógena (no poseo Xenon). Pero las de Vidal son las que ha puesto pass unos mensajes más arriba.
También te digo que algo notarás respecto a las Xenon, puesto que el Xenon debe ser 4300K y quizás las de Vidal sean sobre los 5000K. Pero desde luego pienso que quedará fino y no tan cantoso como el azul que te ha llegado a ti, que diría que supera los 6000K con creces.
Que tal os parecen estas?
http://www.aliexpress.com/item/Hot-...8-SMD-Light-bulbs-168-194-W5W/1119079511.html
Parecen diferentes a las otras pero son t10 igual y a 5000k de temperatura, supongo que más blancas serán