Luces diurnas

Jordi tú como tienes las de posición? puedes poner alguna foto?

Hoy he montado las de posición que me ha mandado Vidal. Mañana pongo unas fotos pero ya os digo que algo se nota con las xenón

Es verdad, las xenon son blancas y las led diurnas azules, os dejo una foto para que veais como me ha quedado, no se si a todos los que las habeis puesto os queda igual, como lo veis, quedan bien o quedan fatal ?

Matador, a mi me paso lo mismo con las luces de posicion, las puse chinas y eran azuladas (primera foto), luego compre las de la tercera foto y el resultado fue la de la segunda foto, que a mi me gusta mas.

Adjuntos

• P1070111.JPG
    P1070111.JPG
    94,7 KB · Visitas: 127
  • P1070115.JPG
    P1070115.JPG
    90,3 KB · Visitas: 128
  • P1070105 - copia.JPG
    P1070105 - copia.JPG
    112,3 KB · Visitas: 119
  • P1070106 - copia.JPG
    P1070106 - copia.JPG
    52,3 KB · Visitas: 111
Matador, a mi me paso lo mismo con las luces de posicion, las puse chinas y eran azuladas (primera foto), luego compre las de la tercera foto y el resultado fue la de la segunda foto, que a mi me gusta mas.
Donde las has comprado, puedes pasar el enlace?
Las tuyas quedan más homogéneas , todas del mismo color son más bonitas la verdad
Por cierto tienes xenon? Puedes poner fotos con el xenon puesto para que veamos la diferencia?

Las tuyas quedan más homogéneas , todas del mismo color son más bonitas la verdad
Por cierto tienes xenon? Puedes poner fotos con el xenon puesto para que veamos la diferencia?
Mataor son azules, estos chinos y los colores no los ven bien

Adjuntos

• P1070123.JPG
    P1070123.JPG
    53,7 KB · Visitas: 96
Las tuyas quedan de vicio Forklift ;)

Izam puedes enviarme una foto de como quedan las tuyas?

Mataor, yo no las tengo. Pues ando en estudio de mejorar la iluminación halógena (no poseo Xenon :cry:). Pero las de Vidal son las que ha puesto pass unos mensajes más arriba.

También te digo que algo notarás respecto a las Xenon, puesto que el Xenon debe ser 4300K y quizás las de Vidal sean sobre los 5000K. Pero desde luego pienso que quedará fino y no tan cantoso como el azul que te ha llegado a ti, que diría que supera los 6000K con creces.

Si con xenon, las lamparas son de ebay, pero tardan unos 20 dias. Despues de hacer la compra y probarla, pedi otras de recambio.

http://www.ebay.com/itm/13087409858...iewitem=&sspagename=ADME:L:OC:ES:3160&vxp=mtr

Qué bien te quedan, tengo jaleo mental con tanta luz. ..

-Parece que el enlace no funciona. A ver si puedes localizarlo please, quiero las mismas (posición alante y para matrícula atrás, verdad?..) .;) y no me complico más.

-¿y el enlace de las diurnas lo tienes? (También tendré xenon), ahora busco a ver si has puesto foto. ..

Gracias!:)

Última edición:
Mataor, yo no las tengo. Pues ando en estudio de mejorar la iluminación halógena (no poseo Xenon :cry:). Pero las de Vidal son las que ha puesto pass unos mensajes más arriba.

También te digo que algo notarás respecto a las Xenon, puesto que el Xenon debe ser 4300K y quizás las de Vidal sean sobre los 5000K. Pero desde luego pienso que quedará fino y no tan cantoso como el azul que te ha llegado a ti, que diría que supera los 6000K con creces.

Sí están entre 6000 y 6500, como no soy un entendido en esto me fije sólo en el color blanco que pensaba que tenía , no sabía que podría ser tan azulado, el enlace es este

http://www.aliexpress.com/snapshot/6021000525.html

El tema está en buscar unas con blanco aproximado a 4300 no ? Y de w , 7,5w va bien?

Qué bien te quedan, tengo jaleo mental con tanta luz. ..

-Parece que el enlace no funciona. A ver si puedes localizarlo please, quiero las mismas (posición alante y para matrícula atrás, verdad?..) .;) y no me complico más.

-¿y el enlace de las diurnas lo tienes? (También tendré xenon), ahora busco a ver si has puesto foto. ..

Gracias!:)

Las que tengo en las matriculas no son estas por que creo que darian mucha luz, tengo las azuladas que quite de posicion, vamos las chinas malas.:) Yo pediria 4 y probaria en la matricula, si alumbran mucho (pones las azuladas como yo) ya tienes de recambio. Ahora te llegaran en unos 20 dias.
Estan muy bien de precio, el par son 5,79 dolares ya con el envio.

http://www.ebay.com/itm/13087409858...iewitem=&sspagename=ADME:L:OC:ES:3160&vxp=mtr

Las de vidal son de 5000k

Vamo a ve... Casi por el mismo precio (3.5€) teneis las t10 de Vidal para pos, matrícula y guantera blanco. Yo he pedido otras cuantas para el Forfi, y me han llegado en 2 dias...
os asegurais temperatura de color, y resultado....(ademas de mismo color por todos los lados)

2 pos. + 2 matricula +1 guantera > 5x3.5=17.5€

Vidal para esto es muy exigente, si quiere blanco encuentra blanco y rechaza t8do lo demas.

:thumbsup:

Siento mucho ser cansino con Vidal paquí, Vidal payá... pero desde q contacté con él recomendado por alguno de vosotros, ya no barajo ninguna otra opción....

El trato perfecto, total garantía de devolución (a su cuenta), y repíto ni Lilas, ni Azules, ni Amarillos.... Blanco Puro y Duro...:thumbsup:

Volver