Luces diurnas

Siento mucho ser cansino con Vidal paquí, Vidal payá... pero desde q contacté con él recomendado por alguno de vosotros, ya no barajo ninguna otra opción....

El trato perfecto, total garantía de devolución (a su cuenta), y repíto ni Lilas, ni Azules, ni Amarillos.... Blanco Puro y Duro...:thumbsup:
Las de posicion ya las he pedido. Ahora las diurnas: de momento nada de nada? O ya tiene algo. Yo lo que hable con el fue las de posicion

Las de posicion ya las he pedido. Ahora las diurnas: de momento nada de nada? O ya tiene algo. Yo lo que hable con el fue las de posicion
Pues no lo se, yo pronto espero solucionar la cadencia de intermitencia y terminar con ello, de momento...:D

Debe tener, como ya he dicho, algunos pedidos retenidos en Aduanas, y por ello se le va acumulando el trabajo...:rolleyes:

Ahora q cuando haya solución para cortas con Sarro, voy de cabezas y sin paracaidas....:roflmao:

Sí están entre 6000 y 6500, como no soy un entendido en esto me fije sólo en el color blanco que pensaba que tenía , no sabía que podría ser tan azulado, el enlace es este

http://www.aliexpress.com/snapshot/6021000525.html

El tema está en buscar unas con blanco aproximado a 4300 no ? Y de w , 7,5w va bien?
Mataor, cualquier cosa entre los 3800 y los 5000 va a parecer bastante blanco, compatible con el color de los Xenon. Las de Forklift y antaco deben ser eso, unos 5000 K

(Aunque a mí me sigan gustando más 3800 que 5000K :) )

Siento mucho ser cansino con Vidal paquí, Vidal payá... pero desde q contacté con él recomendado por alguno de vosotros, ya no barajo ninguna otra opción....

El trato perfecto, total garantía de devolución (a su cuenta), y repíto ni Lilas, ni Azules, ni Amarillos.... Blanco Puro y Duro...:thumbsup:
Y además, por lo que entiendo, una garantía de que el color va a ser el que dice. Yo compré unas en ebay a una tienda china, que suipuestamente eran 5500K , y en realidad eran por lo menos de 6800K.

Unas foto con las de Vidal 5000k y una comparación con las de serie..yo llevo xenón.Ver el archivo adjunto 4918Ver el archivo adjunto 4919

Pues e aquí la prueba de la calidad de temperatura de las de Vidal. :)

Parecemos comerciales, eh? :roflmao: Nada más lejos de la realidad. Simplemente vi un hilo en FC donde todo el mundo alababa su calidad, y tras ponerme en contacto con él, vi la exquisitez y minuciosidad con la que trataba la temperatura de color de los LED. Lo probé y me uní a las alabanzas de ese hilo en FC. No hay ni una sola mala opinión en más de 1.500 mensajes.

Os dejo el enlace para que se ilustre quién quiera: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3408541

Un saludo.

Ah y por cierto, va por el volumen 6. En FC los hilos se cierran automáticamente al llegar a los 2000 mensajes y se ha creado un estándar de llamar "volumen" a la continuación de un hilo que se ha cerrado pero se quiere seguir con él sobre la misma temática.

Así pues, ya se han cerrado 5 volumenes de 2000 mensajes cada uno, es decir, 10.000 mensajes lleva a sus espaldas y va por el 6º volumen con más de 1.500 mensajes más, sumando un total de 11.500 mensajes de buenas opiniones. Ni eBay oigan! :thumbsup:

Yo contacté con Vidal pero no tenía stock e iba pa largo, tendré que volver a hablar con él, sabeis si los pedidos los consigue de China también y que cuesta los gastos de envío?

contacté con Vidal pero no tenía stock e iba pa largo, tendré que volver a hablar con él, sabeis si los pedidos los consigue de China también y que cuesta los gastos de envío?
Si, su proveedor debe ser chino. Te cobra 2.70 € por gastos de envio, pero si el pedido es gordo a mí por lo menos no me cobró... aunque no te mande todo junto, y te vaya mandando segun le lleguen, si te dice q los gastos van por cuenta suya así lo hará. Esta semana me ha mandado nueve t10, de esas las debe tener por kilos xD...

Compradas 4 luces de posicion a Vidal de 5000 k por 3.5 euros cada una, al menos tenemos la garantía de q estas serán blancas blancas

Por cierto entre las 10 q pedí para la matricula y las 4 azuladas y ahora las t10 de Vidal, me planto con unas cuantas t10 , se venden bien de precio q me las quitan de las manos jajaja

Por cierto las del maletero son las 31mm como me ha dicho Vidal o las 30mm como pone Javman en la página 10 ?

Luces pedidas a Vidal y cambiadas, el blanco se nota la verdad, lo que esperaba que fueran de mayor calidad si os soy sincero, son como las genéricas t10 pero en vez de 6000k son de 5000k, el resultado es lo que cuenta por eso y ahora Xenon y posición tienen casi la misma tonalidad blanca
La foto tono azul es la que tenía de antes del aliexpress, la de tono blanco es la de Vidal

Adjuntos

• 2014-03-29 12.06.50.jpg
    2014-03-29 12.06.50.jpg
    80,5 KB · Visitas: 116
  • 2014-03-29 12.06.59.jpg
    2014-03-29 12.06.59.jpg
    106,2 KB · Visitas: 104
Luces pedidas a Vidal y cambiadas, el blanco se nota la verdad, lo que esperaba que fueran de mayor calidad si os soy sincero, son como las genéricas t10 pero en vez de 6000k son de 5000k, el resultado es lo que cuenta por eso y ahora Xenon y posición tienen casi la misma tonalidad blanca
La foto tono azul es la que tenía de antes del aliexpress, la de tono blanco es la de Vidal
Quedan muy bien y se nota la diferencia mucho. Yo tambien he comprado las mismas. Cuando tengais las diurnas poner fotos , por favor. Por cierto , si alguien se las ha encargado ya a vidal, cuanto cuestan?

Quedan muy bien y se nota la diferencia mucho. Yo tambien he comprado las mismas. Cuando tengais las diurnas poner fotos , por favor. Por cierto , si alguien se las ha encargado ya a vidal, cuanto cuestan?
Yo las diurnas las compré en aliexpress, ni idea lo que valen las de Vidal, lo mismo digo, si alguien pone las de Vidal que ponga fotos :thumbsup:

Volver