Luces diurnas

Te hago un resumen rápido, dos opciones, ali express, baratas (unos 4€ cu) y un pelin azuladas, y las de Vidal, bastante más caras (yo me quede en 18€ cu, pero que han subido) y más blancas. Las de aliexpress son estas http://www.aliexpress.com/snapshot/6016399769.html, pero que te vengan con conector negro, creo que a alguien se las enviaron con el blanco que no encajan del todo.
El correo de Vidal es vidal@extreled.com
Esto en cuanto a las diurnas, porque creo que se están mezclando con las de posición.

Saludos.

Perdonar la pregunta pero me suena haber leído q los q no tenemos xenón no podemos poner las diurnas de led en el mismo faro porque también van las largas en la misma bombilla.
Si alguien me lo puede contestar se lo agradecería.

Gracias Ciudadano maño.
Alguien sin xenón ha instalado luz de día led que no sea la q viene como accesorio debajo de las antiniebla.
Gracias.

Las de la antiniebla de los chinos me gustan pero no se q complicaciones me puedo encontrar, si alguien las tiene puestas, me podría ilustrar un poco.
Gracias

la policia... :confused:si no eres un f1 o llevas un coche a lo tunnig exagerado, creo que no están muy enterados si los coches llevan estas luces o otras:D:D:D:D

No desestimes que en algunas ocasiones se hagan los tontos o no quieran enterarse por pequeñeces o tonterías, ellos también lo pueden ver como tú, que se pueden llevar perfectamente, pero la ley es la ley, y como les toques los cataplines te pueden buscar las cosquillas.:laugh:

Volver