Jordi
Forero Experto
Lo referente a que puede deslumbrar me lo ha comentado tambien mi mecanico de toda la vida
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que con niebla no se conectan automáticamente; sólo con oscuridad. Para conectar automáticamente con niebla, se están inventando sistemas que envían un haz láser, y luego miden cuánto de él vuelve rebotado hacia la cámara. El CX-5 no tiene eso.
Si te refieres a su intensidad, no es cierto.
Si te refieres a que cada faro tiene la parte izquierda de su haz más baja que la derecha, es correcto.
Si te refieres a que el haz del faro izquierdo es todo él más bajo que el derecho, no es cierto...
Yo he ido de noche cerrada por autovía a 130 con las cortas y dan un alumbrado impresionante. Otra cosa es que me da la impresión de que a más velocidad, la autonivelación de los faros los sube un poquito para ver un poco más lejos y que no te lleves sorpresas.La otra noche circulando por carreteras secundarias, me di cuenta que no me entraban las largas (teniendo las luces en automatico), pense que estaria el cristal sucio, llego un momento que habiendo hecho un monton de kilometros con la noche cerrada, no me daba la impresion de ir en cortas. Al acercarme a mi destino, tambien me di cuenta, que no llevaba la paranca de luces hacia adelante......por eso no entraban las largas, pero aun asi alumbran de maravilla.
![]()
Corroboro.Yo he ido de noche cerrada por autovía a 130 con las cortas y dan un alumbrado impresionante. Otra cosa es que me da la impresión de que a más velocidad, la autonivelación de los faros los sube un poquito para ver un poco más lejos y que no te lleves sorpresas.
Yo he ido de noche cerrada por autovía a 130 con las cortas y dan un alumbrado impresionante. Otra cosa es que me da la impresión de que a más velocidad, la autonivelación de los faros los sube un poquito para ver un poco más lejos y que no te lleves sorpresas.
A mí también me ha dado esa impresión.Yo he ido de noche cerrada por autovía a 130 con las cortas y dan un alumbrado impresionante. Otra cosa es que me da la impresión de que a más velocidad, la autonivelación de los faros los sube un poquito para ver un poco más lejos y que no te lleves sorpresas.
Gracias por las respuestas, creo que mi problema es que las largas no estan bien reguladas (pensaba que con las xenon la regulacion era automatica pero no debe ser asi) y si, alumbran un poco mas pero no suben practicamente con lo cual los carteles indicadores reflectantes no se iluminan casi y por tanto resulta muy dificil leerlos de noche. Con mi otro vehiculo, con faros bixenon, daba gusto conducir de noche pues con las largas los carteles se iluminaban como si fuera de dia y con mi cx5 no.
...yo probaría la apertura automática de puertas.Si ves que las luces te suben poco, llevate a mi suegra y prueba lo de la velocidad..... y por mi parte tambien la distancia maxima.![]()
Mangue, las debes tener mal reguladas. Las del mío son simplemente espectaculares. Eso sí, las tuve que regular, porque me vinieron una más alta que la otra.
Por curiosidad, como se regulan?
https://www.clubmazdacx5.com/threads/faros-bi-xenon.113/#post-61716Buena pregunta Antaco, también a mi me gustaría saberlo.