luces led DRL

Alguien dabe si puedo conseguir estos led en ebay

Jajaja kike esos leds son mios y no no los puedes conseguir en ebay, son importados de Japón, o te pegas un viaje cito allí o te buscas un intermediario, que no veas los dolores de cabeza k me costó traerlos.
Y míos también, gracias Fran :roflmao::roflmao::roflmao:. Pero yo no tuve dolor de cabeza

Por cierto en aliexpress tienes estas, aunque no es lo mismo pero no se nada de ellas, seria probarlo tu.

Adjuntos

• ForumRunner_20140506_112152.png
    ForumRunner_20140506_112152.png
    176,4 KB · Visitas: 85
Jajajaja que coincidencia... bueno es un poco complicado entender el Japones.. que pena que no haya estos en USA. Felicitaciones! Quedan muy bien!!! seguire buscando.

Alguien dabe si puedo conseguir estos led en ebay

Kike dijo:
Y donde se podrán conseguir ebay? Amazon?

Como te digo para conseguirlos o te pegas un viajecito k sale algo caro, o te buscas un intermediario algo menos caro, ya que no envían a España ni el distribuidor directo, ni Amazon Japón que también están allí.

Como te digo para conseguirlos o te pegas un viajecito k sale algo caro, o te buscas un intermediario algo menos caro, ya que no envían a España ni el distribuidor directo, ni Amazon Japón que también están allí.
jodo, explícate mejor Fran :D:D:D
Y donde se podrán conseguir ebay? Amazon?
Kike, tienes que mirar alguna empresa que se dedique a comprar (intermediario) por ti el producto y te lo envié a casa a traves de ellos por un módico precio ya que este modelo de luz no esta a la venta fuera de japón, lo que no se es, si desde tu país podrás acceder a él:thumbsdown::thumbsdown:

Última edición:
Pues eso, solo se pueden encontrar en el distribuidor directo o en Amazon Japón que también están, pero al menos a España no hacen envíos asi que debes de mirar empresas que se dedican a comprarlos por ti y te los envían a donde quieras eso sí te piden un porcentaje de más que va en función del precio del producto, por los comentarios de nuevocx5 creo que no eres de aquí, desde el mòvil no lo veo así que sin estas en otro país puedes intentarlo o preguntar. La página del distribuidor es esta.
http://www.amon.co.jp/products2/detail.php?product_code=2916

Si te refieres a la tira que llevo yo, creo k no si te refieres a las diurnas que lleva el coche muchos las estan cambiando y comprandolas a un tal vidal, busca por el foro en el tema de luces led.

Volver