Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kike dijo:Alguien dabe si puedo conseguir estos led en ebay YouTube Video
Y míos también, gracias FranJajaja kike esos leds son mios y no no los puedes conseguir en ebay, son importados de Japón, o te pegas un viaje cito allí o te buscas un intermediario, que no veas los dolores de cabeza k me costó traerlos.
nuevocx5 dijo:Y míos también, gracias Fran. Pero yo no tuve dolor de cabeza
Pero yo los puse primeroNo los tuyos son otros iguales, estos son los mios que el vídeo es de mi coche jejeje.
Alguien dabe si puedo conseguir estos led en ebay
Y donde se podrán conseguir ebay? Amazon?Y míos también, gracias Fran. Pero yo no tuve dolor de cabeza
Kike dijo:Y donde se podrán conseguir ebay? Amazon?
jodo, explícate mejor FranComo te digo para conseguirlos o te pegas un viajecito k sale algo caro, o te buscas un intermediario algo menos caro, ya que no envían a España ni el distribuidor directo, ni Amazon Japón que también están allí.
Kike, tienes que mirar alguna empresa que se dedique a comprar (intermediario) por ti el producto y te lo envié a casa a traves de ellos por un módico precio ya que este modelo de luz no esta a la venta fuera de japón, lo que no se es, si desde tu país podrás acceder a élY donde se podrán conseguir ebay? Amazon?
しかし、あなたは日本の手順に従ってマウントすることができました?Así se montanVer el archivo adjunto 6904