willo
Forero Experto
Buenas noches, por qué no puedo ver las fotos?
Un saludo. Gracias.
Porque esos enlaces, a esas fotos, ya no funcionan... son cosas que pasan con algunas páginas almacenaje

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches, por qué no puedo ver las fotos?
Un saludo. Gracias.
Ok, gracias.Porque esos enlaces, a esas fotos, ya no funcionan... son cosas que pasan con algunas páginas almacenaje
.
Aquí la tienes, pero está información es de hace 6 años, ni creo que esté muy actualizada.¿Alguien me puede pasar la información de las lámparas Led de los espejos de cortesia? He leido tantas páginas que ya no sé donde estaba una referencia muy buena que hizo el compañero Javman con todas las lámparas led del interior. Lo he buscado y no lo encuentro. Si alguien sabe cual es el link al que me refiero o simplemente la información de las luces de cortesía que es lo único que me falta. Gracias mil.
¿Alguien me puede pasar la información de las lámparas Led de los espejos de cortesia? He leido tantas páginas que ya no sé donde estaba una referencia muy buena que hizo el compañero Javman con todas las lámparas led del interior. Lo he buscado y no lo encuentro. Si alguien sabe cual es el link al que me refiero o simplemente la información de las luces de cortesía que es lo único que me falta. Gracias mil.
El viernes he quedado en ir a cambiarlas me han pedido otro juego. Por lo que yo creo son las bombillas led que deben de ser malas de narices y no hacen bien el contacto. Si me siguen fallando le pongo las originales paso de estar en un coche nuevo con plafones fundidos aunque la verdad no hay color lo bien que quedan ( cuando funcionan). Las llantas son de 19/ 225. GraciasPues a mi igual, pero solo la delantera derecha. Empezo a fallar, desmonte el plafon pensando que seria la bombilla que estaba mal puesta o ajustada, la saque la volvi a poner en su sitio y al dia siguiente lo mismo. Cuando lo lleve a la revision se lo comentare pero me parece una chapuza y mas pagando 70 euros por cuatro guarras luces.
Por cierto bonitas llantas, ya aprovecho para preguntarte, que medidas de neumaticos llevas con ellas?
Hola ,Tengo el mismo problema con las luces LED..., Al segundo día de tener el coche se fundió la del acompañante, fuí directo y me la cambiaron, a los 15 días, la del conductor y la del maletero, fuí ayer a la revisión de cortesía de los 2000kms. se lo comenté, me las miró y al llegar a casa, vuelven a fallar..., tendré que volver a qué me las cambien.
hola, efectivamente en algunos caso están dando problemas y hasta que no cambian la bombillas no se soluciona, son partidas que están saliendo mal, si vas y se limitan a mover las bombillas hasta que cogen contacto no se soluciona, en mi caso después de tres visitas me las han cambiado por otro juego de bombillas , a ver si duran , el hecho es que ya abro el coche con miedo y lo primero que hago en mirar para los plafonesTengo el mismo problema con las luces LED..., Al segundo día de tener el coche se fundió la del acompañante, fuí directo y me la cambiaron, a los 15 días, la del conductor y la del maletero, fuí ayer a la revisión de cortesía de los 2000kms. se lo comenté, me las miró y al llegar a casa, vuelven a fallar..., tendré que volver a qué me las cambien.
Puedes poner la referencia de las bombillas?con led de calidad OSRAM , ningun problema ..... yo los tengo y van de lujo