Luces Leds interior y maletero.

Buenas noches, por qué no puedo ver las fotos?
Un saludo. Gracias.

Porque esos enlaces, a esas fotos, ya no funcionan... son cosas que pasan con algunas páginas almacenaje :thumbsdown:

.

¿Alguien me puede pasar la información de las lámparas Led de los espejos de cortesia? He leido tantas páginas que ya no sé donde estaba una referencia muy buena que hizo el compañero Javman con todas las lámparas led del interior. Lo he buscado y no lo encuentro. Si alguien sabe cual es el link al que me refiero o simplemente la información de las luces de cortesía que es lo único que me falta. Gracias mil.

¿Alguien me puede pasar la información de las lámparas Led de los espejos de cortesia? He leido tantas páginas que ya no sé donde estaba una referencia muy buena que hizo el compañero Javman con todas las lámparas led del interior. Lo he buscado y no lo encuentro. Si alguien sabe cual es el link al que me refiero o simplemente la información de las luces de cortesía que es lo único que me falta. Gracias mil.
Aquí la tienes, pero está información es de hace 6 años, ni creo que esté muy actualizada.
Luces diurnas

Por ejemplo....

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XFXDV22?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

Yo compre esas, ahora pone q el articulo por el momento no esta disponible, pero ahi tienes el modelo, buscalas de otro vendedor.

Cuidado con los cortos a masa que se jode la centralita :confused::confused::mad:

Gracias a los cuatro.
En cuanto al corto circuito, ya lo he leido, en el maletero quitaré el conector y pondré un fusible en el cable blanco/azul. Soy una mujer un poco manitas ;). Antes miraré lo que necesita la lámpara para ajustarle los amperios del fusible.
Me he hecho con todo un kit de lámparas en Aliexpress, cuando me lleguen y compruebe que me funcionan bien colgaré todos los enlaces de compra.
Varios días me ha llevado leer todo lo que hay sobre las luces de interior en el foro. Madre mia!:oops:

hola a todos. Cuando compre el coche le puse en el concesionario el paquete de luces led. Ya lo he tenido que llevar dos veces pues de repente alguna de las del techo o el
Maletero dejan de funcionar. Las ajustan y vuelve a pasar. A alguien le ha pasado. Muchas gracias

Pues a mi igual, pero solo la delantera derecha. Empezo a fallar, desmonte el plafon pensando que seria la bombilla que estaba mal puesta o ajustada, la saque la volvi a poner en su sitio y al dia siguiente lo mismo. Cuando lo lleve a la revision se lo comentare pero me parece una chapuza y mas pagando 70 euros por cuatro guarras luces.
Por cierto bonitas llantas, ya aprovecho para preguntarte, que medidas de neumaticos llevas con ellas?

Pues a mi igual, pero solo la delantera derecha. Empezo a fallar, desmonte el plafon pensando que seria la bombilla que estaba mal puesta o ajustada, la saque la volvi a poner en su sitio y al dia siguiente lo mismo. Cuando lo lleve a la revision se lo comentare pero me parece una chapuza y mas pagando 70 euros por cuatro guarras luces.
Por cierto bonitas llantas, ya aprovecho para preguntarte, que medidas de neumaticos llevas con ellas?
El viernes he quedado en ir a cambiarlas me han pedido otro juego. Por lo que yo creo son las bombillas led que deben de ser malas de narices y no hacen bien el contacto. Si me siguen fallando le pongo las originales paso de estar en un coche nuevo con plafones fundidos aunque la verdad no hay color lo bien que quedan ( cuando funcionan). Las llantas son de 19/ 225. Gracias

Tengo el mismo problema con las luces LED..., Al segundo día de tener el coche se fundió la del acompañante, fuí directo y me la cambiaron, a los 15 días, la del conductor y la del maletero, fuí ayer a la revisión de cortesía de los 2000kms. se lo comenté, me las miró y al llegar a casa, vuelven a fallar..., tendré que volver a qué me las cambien.

¡Asombrados me dejáis! Así que los led que montan están a la altura de los más baratos de Aliexpress :eek:... Madre mía Mazda ... Los míos por menos de 6 euros van perfectos ...

Tengo el mismo problema con las luces LED..., Al segundo día de tener el coche se fundió la del acompañante, fuí directo y me la cambiaron, a los 15 días, la del conductor y la del maletero, fuí ayer a la revisión de cortesía de los 2000kms. se lo comenté, me las miró y al llegar a casa, vuelven a fallar..., tendré que volver a qué me las cambien.
Hola ,
hola, efectivamente en algunos caso están dando problemas y hasta que no cambian la bombillas no se soluciona, son partidas que están saliendo mal, si vas y se limitan a mover las bombillas hasta que cogen contacto no se soluciona, en mi caso después de tres visitas me las han cambiado por otro juego de bombillas , a ver si duran , el hecho es que ya abro el coche con miedo y lo primero que hago en mirar para los plafones

con led de calidad OSRAM , ningun problema ..... yo los tengo y van de lujo

Adjuntos

• Screenshot_20190302-230955.png
    Screenshot_20190302-230955.png
    228,9 KB · Visitas: 172
  • IMG_20190302_171356.jpg
    IMG_20190302_171356.jpg
    40,5 KB · Visitas: 165
  • IMG_20190302_232528.jpg
    IMG_20190302_232528.jpg
    85,7 KB · Visitas: 169
Volver