nuevocx5
Forero Experto
Luego pongo uno spanish
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Santiuste,
Te cuento lo que he ido averiguando.
En el tipo de bombillas estás en lo cierto: Son T20 21w/5, es decir una única bombilla de posición más freno. Adicionalmente llevan una T10 w5w de posición adicional. Es decir, dos luces de posición y una de freno por cada faro, pero en 2 bombillas (1 freno+posición, y 1 sólo posición).
Respecto al color, te confirmo que si coges freno y posición en blanco, te dará un color "rosa chicle" que no es nada bonito. No me digas por qué pero en el intermitente no pasa lo mismo, se puede poner blanca si la tulipa es ámbar. Pero en nuestro caso no es posible porque es transparente, con lo que la bombilla debe ser ámbar.
En cuanto al ejemplo que pones, creo que 13 leds 5050 se quedarán muy cortas de luz. Hasta donde sé creo que es necesario que tengan al menos 50-60 leds 5050 para que mejoren la luz de las incandescentes y se vean bien a la luz del día. El problema es que esas bombillas suelen ser anchas y nuestro hueco sólo permite bombillas de hasta unos 22 mm de diámetro.
Así que por ahora yo no he encontrado las bombillas necesarias, pero estoy en conversaciones y si las consigo lo postearé.
Saludos.
santiuste, te dejo el enlace al hilo de Forocoches donde se anuncia Vidal. Yo contacto con él por mensaje privado desde aquél foro, por lo que no sabría darte otro contacto.
Un saludo.
En cuanto a las bombillas que están en el portón, cambiarlas es igual de fácil que las otras. Sacas la tapa y están a la vista. Si bien en este caso es un poco más incómodo por la altura al estar el maletero abierto.
- Intermitente. Tipo: T20 wy21w ámbar
- Freno/posición. Tipo: T20 w21/5w roja
- ¿Posición sólo?. Sí. Tipo: T10 w5w roja
- Marcha atrás. Tipo: T10 w16w blanca
Hola Tines, no se sí tienes relación alguna con Vidal aparte de comprarle las lámparas.Muchas gracias Tines, hablare con Vidal.