Sergimotero
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Artic White
Mi mazda cx5 2.2d 150cv autom Awd 2015 con 62 mil kms y con led de faros rotos.
Se enciende la luz, y todo bien. Despues empieza la perdida de potencia. Apago y arranco y pilla fuerza de nuevo pero la luz no se apaga. Asi hago 500 kms y llego a casa.
Meto diagnosis
P0472 sensor presion inversa de escape, intermitente.
P2262 presion turbo sobrecargado
Lo uso 2 dias y ya es una feria, se enciende incluso SCBS...
Voy a mazda, meten ordenador, salen los mismos fallos q a mi. Quita un conector de un sensor por el centro del capo, cerca de la parrila, y lo ve oscuro sucio... Me dicen que es carbonilla en admision, algo tipico de los skyactive. Me dicen que los sensores hay que cambiarlos pero los cubre Car Garantie (ampliacion de garantia hasta 5 años), salvado por 2 meses. Pero la mano obra de limpiar la admision y desmontar hay que pagarla, 450€...
Me enseñan otro cx5 alli mismo abierto y limpio, y me enseñan fotos de como estaba. Los orificios de admision medio tapados de carbonilla en sus contornos, quedando medio libres medio obstruidos.
Que os parece. Me dicen que dentro de otro periodo igual volvera a pasar. Que entran averiados con 90 mil kms, 100 mil, 80 mil... el mio con menos kms pero 4 años y medio... cuando fui a recogerlo me enseñan otro que entra igual, con 90 mil kms del 2018 caja nueva, madre mia.
Se enciende la luz, y todo bien. Despues empieza la perdida de potencia. Apago y arranco y pilla fuerza de nuevo pero la luz no se apaga. Asi hago 500 kms y llego a casa.
Meto diagnosis
P0472 sensor presion inversa de escape, intermitente.
P2262 presion turbo sobrecargado
Lo uso 2 dias y ya es una feria, se enciende incluso SCBS...
Voy a mazda, meten ordenador, salen los mismos fallos q a mi. Quita un conector de un sensor por el centro del capo, cerca de la parrila, y lo ve oscuro sucio... Me dicen que es carbonilla en admision, algo tipico de los skyactive. Me dicen que los sensores hay que cambiarlos pero los cubre Car Garantie (ampliacion de garantia hasta 5 años), salvado por 2 meses. Pero la mano obra de limpiar la admision y desmontar hay que pagarla, 450€...
Me enseñan otro cx5 alli mismo abierto y limpio, y me enseñan fotos de como estaba. Los orificios de admision medio tapados de carbonilla en sus contornos, quedando medio libres medio obstruidos.
Que os parece. Me dicen que dentro de otro periodo igual volvera a pasar. Que entran averiados con 90 mil kms, 100 mil, 80 mil... el mio con menos kms pero 4 años y medio... cuando fui a recogerlo me enseñan otro que entra igual, con 90 mil kms del 2018 caja nueva, madre mia.