Ok, aquí va mi experiencia. primero que todo me interiorice en el tema por lo menos en lo básico como los watts, lumenes, Temperatura de la luz. luego buscando en Internet note que la mayoría de las luces led son bastante similares así como los precios, por ende solo elegí unos que me convinieran en precio y entrega luminica y me quede con los "Bulldozer Headlight kit"
Ver el archivo adjunto 19927 , que en definitiva les digo no varia mucho con las marcas. compre 3 kit, dos H11 para luces de cruce y neblineros, más las hb3/9005 para las de carretera. estos pack tienen la mismas especificaciones: 3000 lúmenes por foco, 6000k luz blanca fría, con sistema de enfriamiento por ventilador incluido en la bombilla, materiales de aluminio y 2 led por bombilla. La instalación es bastante sencilla solo girar las antiguas bombillas y poner las nuevas, hay que comprobar que los led queden en posición izquierda y derecha y no arriba y abajo ya que comprobé que así dan mejor haz de luz, luego en los neblineros hay que ubicarse bajo el vehiculo retirar 3 tornillos y se accede a la parte posterior del neblinero, retirar la antigua bombilla e instalar la otra de la misma posición. aca tengo una duda tremenda ya que los neblineros traen una cubierta de metal dentro del faro para direccionar el haz del faro, (yo estoy pensando en retirársela para ver si mejora aun mas. si alguien lo hizo favor de contarme como le quedo.) Luego encendí las luces y listo. comparto con ustedes las imagenes de mi CX-5. Saludos.
Ver el archivo adjunto 19922 Ver el archivo adjunto 19923 Ver el archivo adjunto 19924 Ver el archivo adjunto 19925 Ver el archivo adjunto 19926