Made in mazda.

La verdad Es que lo de la bestia de 150cv que corre mas que cualquier otro coche por muchos cv que tenga es raro, raro, pero bueno.... :D :D
Yo creo que corre mas de lo que dicen pero ninguno sabe hasta donde llega:eek::eek::eek::eek::confused::confused:
No solo eso, incluso gasta el que nenos aunque sea electrico.

Tú sabes hasta dónde llega el tuyo?. Como no lo pruebes en un circuito.

Uau......¿Alguna pregunta más?...QUE PASADA.:)..:)..:)..:)

Ahhh!!! Otra cosa para animar el foro; que os parece la posicion del boton de arranque?
Yo creo que el que lo puso tenia vista periferica o tenia los ojos cruzados ya que lo tapa el mando de los limpias, esto si que es diseño jodo.:mad:

Lo del botón de arranque es para crucificar a algún japones... Debe ser que ellos lo ven por debajo del mando de los limpias...

La posición del boton de arranque, como la del reloj, como la apertura del depósito y alguna cosa más las diseño el becario que programó el primer mapa de inyección. Por ahorrar costes...:D

Los 15 Cv que dice cityman que tiene un Mami-SUV sobre el Skyactiv-D 150 son como las acciones de bolsa...inflación, futuribles, posibles...etc.
je je.

Leete los foros de los USA y los Aussi y verás que dicen del Mami...Yo solo se que la semana pasada tuve que hacer un adelantamiento ajustado en una carretera secundaria, como los de antes vaya. Camión coñazo que circula a 85 km/h, carretera de 90 Km/h, no ves un pijo, quemao...por fin recta con visibilidad, oportunidad, tráfico de frente lejano...On y va!!. Pisotón (en automático) brinco del coche y adelantamiento fulgurante en un instante. Iba con mis suegros y mi esposa, que quedaron asombrados (yo también pero disimulé), mi mujer (que no sabe lo que es una biela) les dijo con aire satisfacción: "es que ha metido el turbo". :)

Eso no lo haces con tu Mami...

postnata: ni con el huevo XXDD

Si, pero tengo 15 cv mas, en spain ande o no ande caballo grande jejejeje...ahora que ya me gustaria que vieras como adelanta el gasofa en cuarta y sin limite de vueltas, parece que no acaba nunca de acelerar, repito, en tercera 6.800 rpm y 150, se podria cicular solo en 3a y suena a kawasakiiiiiiiiiiiiiiiiii.....eso si que mola, hay si los dieran.....:cool:

La posición del boton de arranque, como la del reloj, como la apertura del depósito y alguna cosa más las diseño el becario que programó el primer mapa de inyección. Por ahorrar costes...:D

Los 15 Cv que dice cityman que tiene un Mami-SUV sobre el Skyactiv-D 150 son como las acciones de bolsa...inflación, futuribles, posibles...etc.
je je.

Leete los foros de los USA y los Aussi y verás que dicen del Mami...Yo solo se que la semana pasada tuve que hacer un adelantamiento ajustado en una carretera secundaria, como los de antes vaya. Camión coñazo que circula a 85 km/h, carretera de 90 Km/h, no ves un pijo, quemao...por fin recta con visibilidad, oportunidad, tráfico de frente lejano...On y va!!. Pisotón (en automático) brinco del coche y adelantamiento fulgurante en un instante. Iba con mis suegros y mi esposa, que quedaron asombrados (yo también pero disimulé), mi mujer (que no sabe lo que es una biela) les dijo con aire satisfacción: "es que ha metido el turbo". :)

(Con la suegra te has jugado la herencia jejejeje)

Morsa, el manual tiene el mismo empuje que el automático?

...
Yo creo que el que lo puso tenia vista periferica o tenia los ojos cruzados ya que lo tapa el mando de los limpias, esto si que es diseño jodo.:mad:
Lo del botón de arranque es para crucificar a algún japones... Debe ser que ellos lo ven por debajo del mando de los limpias...

La posición del boton de arranque, como la del reloj, como la apertura del depósito y alguna cosa más las diseño el becario que programó el primer mapa de inyección. ...

Talmente de acuerdo. Hala, ya os podéis hacer uno a medida :p :
xfev.jpg

...
Los 15 Cv que dice cityman que tiene un Mami-SUV sobre el Skyactiv-D 150 son como las acciones de bolsa...inflación, futuribles, posibles...etc....
...

Pfff si te cuento lo del 156JTS, supuestamente de 165CV, pero que lo normal era que no diese más de 140, e incluso algunos no llegaban a 120CV... El mío nunca supe cuánto daba, porque con el cambio secuencial que tiene no da para medirlo en banco. Un día me pues a probarlo... 200km/h pelados en cuesta abajo :(. Pero unos bajos que parece el CX-5, oiga :p.

Mucho más honrado lo de Suzuki, que declara 148 CV para el 2.5 V6. Y además, con un motor tan poco exprimido, dura la vida entera. Un día nos echamos una carrera, Alejandro :p El Huevo contra el Dado.

Jo, yo tengo que probar esa patada... Estoy por irme a un conce de mazda como que quiero comprar...
Supongo que será algo como lo que tenía el octavia RS que tuve un verano, diésel dsg y 170cv. Era una gozada, el huevo no tiene eso.

No te des mal, seguro que el tiguan es un cochazo, vete a probarlo el cx5 y te quedas mas tranquilo, no conozco a nadie que hable mal de wv. Yo lo mire pero su politica de precios no me convenció, no se bajaban ni un céntimo y del mio me daban 8.000 € menos de lo que lo vendi.:)

Otra chorrada, en la pantalla del ordenador se podia haber lucido el bisojo un poco mas, solo marca lo justo, en otras marcas te muestra emisora, fecha, covertura y red telefonica,quien llama, velocidad actual,y algo mas de brillo y en los relojes la aguja de otro color para identificar la velocidad.

Volver