Made in mazda.

Alex eso es photoshop....seguro, no puede ser otra cosa, ¿verdad doctor? :confused: .
 
No, el paciente fallecería en la operación.

o daría como resultado algo así.....

captura-de-pantalla-completa-21112010-173549.jpg


salvando que las gomas llevarían la marca en blanco xD
 
Alejandro, te has planteado meterle una repro de potencia, creo que podria subir a 170cv y un par de 400, seguro que te haris mss feliz para el pique ese:D
En TLR son especialistas aunque hay muchos.
 
Alejandro, te has planteado meterle una repro de potencia, creo que podria subir a 170cv y un par de 400, seguro que te haris mss feliz para el pique ese:D
En TLR son especialistas aunque hay muchos.
Si me lo planteo :D pero no se sí tiene otros problemas. Tiene?

Por cierto esa ardilla cojonera es terrible, me gustaba más tu perro con antifaz ;)
 
Las repros tienen los problemas que les
Quieras dar,
Si lo que quieres es mas salida y par para adelantar no tendras problemas, ahora si es para ir en plan f1, NO,y siempre puedes volver a dejarlo como de fabrica, aunque no creo que vaya con 140cv tan mal, es de los mejores motores de vag, lo llevan todas sus marcas, quizas sea el cambio que es mas conservador.
La ardilla es como me tiene la rodadura:D
 
:D :D

Lo dejare como esta, en realidad va bien, sólo que uno siempre quiere más
Pero lo que menos quiero son problemas claro ;)
 
Yo por el bien de la caja lo pondria en N, lo que no se si con istop en la D se para el motor, si se para da igual la letra que pongas.

Pero, ¿en qué te basas para decir que el "bien de la caja" es ponerlo en N? Al pasar de N a D siempre se produce un tironcito perfectamente perceptible, que es la entrada del par motor a los ejes y los planetarios de la caja, creando tensiones momentáneas altas para todos los elementos móviles, no sólo de la caja, sino también de diferencial, silentblocks de motor, etc.

Llevo años asistiendo al debate sobre si "D" o "N" en los semáforos, y al final, aparte de por mi propia intuición (que no es nada científico, lo admito, pero igual de poco científica es la intuición contraria), he acabo por remitirme a los manuales del fabricante. Ni siquiera a lo que digan los mecánicos de los servicios oficiales, porque es de quienes menos me fío.

He tenido cinco coches con cambio automático, y siempre lo he usado así. Nunca he tenido ni medio problema; salvo en el ML, que cascó el cambio, pero por un defecto de diseño, y me fue repuesta sin coste a pesar de haber finalizado la garantía.
 
Yo haz lo que quieras, si para ti es mejor en D, pues ponlo en D,sobre gustos colores, el ir en D en psrado es como estar con la primera y el embrage pisado en los semaforos, de hecho en los manuales si no esta en punto muerto no entra el istop.
Cuando tu estas con el freno pisado y la D puesta el motor esta moviendo el convertidor de par y genera una resistencia sobre todo en motores con mucho torque que fuerza el motor y los frenos, no es que sea una averia a corto plazo pero si se puede evitar mejor.
 
Yo haz lo que quieras, si para ti es mejor en D, pues ponlo en D,sobre gustos colores, el ir en D en psrado es como estar con la primera y el embrage pisado en los semaforos, de hecho en los manuales si no esta en punto muerto no entra el istop.
Cuando tu estas con el freno pisado y la D puesta el motor esta moviendo el convertidor de par y genera una resistencia sobre todo en motores con mucho torque que fuerza el motor y los frenos, no es que sea una averia a corto plazo pero si se puede evitar mejor.

Es que no es cuestión de gustos ni de preferencias, es cuestión de lo que es mejor o no para el coche.

No tiene nada que ver un automático con un manual. En absoluto tener la D engranada en parado es como tener el coche en primera con el embrague pisado. Llevo años oyendo eso, y es erróneo y totalmente falaz.

El i-stop sí actua en D; si fuese perjudicial no entraría en funcionamiento. En los manuales es normal que no actúe si no está en punto muerto, porque interpreta que si no pones punto muerto es una parada instantánea. Y, por supuesto, en un manual, en parado, siempre en neutral, y de eso no hay duda.
 
Pues ponlo como mas te guste, si para ti va mejor asi, pues adelante que yo no te quiero convencer que cada conductor tiene su librillo.:)
 
Pues ponlo como mas te guste, si para ti va mejor asi, pues adelante que yo no te quiero convencer que cada conductor tiene su librillo.:)

Yo tampoco te quiero convencer, sólo trato de darte argumentos porque creo que estás equivocado.
 
Ciudadano, con esos atributos colgando el pelo encrespado y en posición amenazante, digo, ¿ quien se atreve a llevarte la contraria ? .
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