Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Uy!, por pinchar...no sabes lo que te pierdes....Menos mal que me cogí el manual!!! jajajaa!!
Quédate con tus LEDs, que parecen ojeras de resaca ahí puestas, que yo me quedo con mi patada en el culo....del CX-5!!Se podrá hacer un transplante de patada de skyactive a un huevo????
Ver el archivo adjunto 2206
Eso para gente mayor y burgeses jejehehe¡Uy!, por pinchar...no sabes lo que te pierdes..... Yo tengo dos sistemas auto y secuencial.
![]()
Eso para gente mayor y burgeses jejehehe![]()
Eso para gente mayor y burgeses jejehehe![]()
Porque tienes un mami suvNo se algo me mosquea, este coche no sera de chicas, a mi mujer le gusta y encima le queda bien, no se, nose....![]()
Pero como Es esa patada XD ... ???Quédate con tus LEDs, que parecen ojeras de resaca ahí puestas, que yo me quedo con mi patada en el culo....del CX-5!!
Hombre, he tenido coches de 220cv v6 de gasóleo 400de par y eso si que tira, con automatico de 6velocidades y dos turbos, con tracion trasera y autoblocantes 100%, central y en ambos ejes y te puedo asegurar que te deja clavadoCiudadano, es que no has experimentado la famosa " PATADA DE LA BESTIA " ?..
![]()
Pues mas o menis igual que el tuyo.Porque tienes un mami suv
Porque tienes un mami suv
Me sobran 15 cv para verte por el retrovisorTu eres un Mami-SUV, no sabes lo que es el poder oculto de la Bestia. A ti el automático no te diría nada. ¡Vigila tus 6 piloto!, no vas a ver acercarse el Skyactiv-D cuando te pase...je je jeeee.
Me sobran 15 cv para verte por el retrovisor![]()
Hombre es un mito más, eso sí no se a que velocidad punta llega, No me atrevo..La verdad Es que lo de la bestia de 150cv que corre mas que cualquier otro coche por muchos cv que tenga es raro, raro, pero bueno....![]()
![]()
La verdad Es que lo de la bestia de 150cv que corre mas que cualquier otro coche por muchos cv que tenga es raro, raro, pero bueno....![]()
![]()