Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, para eso es, esta apañado con tres trozos de cinta aidlante de serie.
¡Coño, pero es cinta aislante de la buena, vamos, premium!Si, para eso es, esta apañado con tres trozos de cinta aidlante de serie.
No esta trucada,no,yo creo que esre coche esta sin acabar de estudiar, poner esto en el año 2013, si queréis pongo mas a paños como este.¿Y de qué te quejas, Ciudadano? podía haber ido solo con dos, o incluso con uno, pero eso sería una chapuza, claro (jajaja).
Ahora, en serio... ¿esa foto no está trucada?... Es que no me lo puedo creer, de verdad.![]()
.
Si eso es así, todavía estoy dudando si habré acertado con mi elección.
El 19 salgo de vacaciones con el 530d nuevo de mi socio. Como me guste, aún veremos si no reconsidero todos mis planteamientos, aunque tenga que abandonar salidas al monte.
A lo mejor el 530 no lo se, pero el x3 te vendria que no veas. (No he visto ningun x3 de cerca,para los criticos de los criticos)¿Y de qué te quejas, Ciudadano? podía haber ido solo con dos, o incluso con uno, pero eso sería una chapuza, claro (jajaja).
Ahora, en serio... ¿esa foto no está trucada?... Es que no me lo puedo creer, de verdad.![]()
.
Si eso es así, todavía estoy dudando si habré acertado con mi elección.
El 19 salgo de vacaciones con el 530d nuevo de mi socio. Como me guste, aún veremos si no reconsidero todos mis planteamientos, aunque tenga que abandonar salidas al monte.
Si no busco, ellos me buscan a miiiiii....¡Coño, pero es cinta aislante de la buena, vamos, premium!
Macho, tienes que hacértelo mirar, porque mis ratos libres los paso haciendo piques (sanos), calceta en punto de cruz e incluso leo a Gloria Fuertes, pero buscar por estos escondrijos...
Pues piensatelo gonzalo, que es mucha pasta y te veo bastante indeciso.