MAÑANA LO PRUEBO!!

• Autor de tema Autor de tema XKQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XKQ

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Llegó el día por fin.

Mañana martes pruebo un CX-5 pata negra, un luxury 2.2d AWD....

Ya os contaré mis impresiones, espero encontrarme sobretodo con un coche dinámicamente muy correcto y que me de sensación de seguridad y aplomo. Veremos!

Llegó el día por fin.

Mañana martes pruebo un CX-5 pata negra, un luxury 2.2d AWD....

Ya os contaré mis impresiones, espero encontrarme sobretodo con un coche dinámicamente muy correcto y que me de sensación de seguridad y aplomo. Veremos!
El pata negra es el de 175cv. Lo compras en Romakuruma? Dale recuerdos al jefe de taller ( Enric). Antes estaba en Mataró

Probado perfecto,

Mi conclusión es que es un coche muy muy equilibrado.

El motor empuja bien, con muchos bajos, sin duda el 2.2 se nota y se agradece no tener un downsizing tipo 1.60 cv apretado que no tiene fuerza para mover el culo.
Silencioso.
Pese a llevar llanta de 19, me pareció muy cómodo. Será que mi anterior coche era muy duro. Pero lo noté cómodo.
Bastante bueno en curvas lentas.
Asientos cómodos.

Entre alguna cosilla más noté que la transición mecánica del cambio manual, al pasar de 4 a 5ª estaba demasiado lejana en comparación al resto de velocidades.
Los intermitentes, les costaba un poco activarse dando un leve golpe.
Y el avisador ese de cambio involuntario ralla un poco, a la más mínima te pone el altavoz.

En fin, decidido el tema haré el pedido en Terrassa. En Sabadell más caro.

Me tienen que dar fecha de entrega y disponibilidad a ver.

Probado perfecto,

Mi conclusión es que es un coche muy muy equilibrado.

El motor empuja bien, con muchos bajos, sin duda el 2.2 se nota y se agradece no tener un downsizing tipo 1.60 cv apretado que no tiene fuerza para mover el culo.
Silencioso.
Pese a llevar llanta de 19, me pareció muy cómodo. Será que mi anterior coche era muy duro. Pero lo noté cómodo.
Bastante bueno en curvas lentas.
Asientos cómodos.

Entre alguna cosilla más noté que la transición mecánica del cambio manual, al pasar de 4 a 5ª estaba demasiado lejana en comparación al resto de velocidades.
Los intermitentes, les costaba un poco activarse dando un leve golpe.
Y el avisador ese de cambio involuntario ralla un poco, a la más mínima te pone el altavoz.

En fin, decidido el tema haré el pedido en Terrassa. En Sabadell más caro.

Me tienen que dar fecha de entrega y disponibilidad a ver.

El 2.2 influye, pero la razón principal de los buenos bajos y la subida constante y progresiva es el doble turbo.

El avisador muchos lo llevamos desconectado, por lo coñazo que es.

Ahora, lo que comentas del cambio, yo no tengo esa impresión, y los intermitentes lo mismo

.

Volver