Mañana uno mas de la familia

.... pues se me ha autorevolucionado y no me ha funcionado el i-stop :confused:
El tuyo es manual, ¿Sabes que la entrada del istop depende de la fuerza con la que presiones el pedal del freno?

El tuyo es manual, ¿Sabes que la entrada del istop depende de la fuerza con la que presiones el pedal del freno?
Pues no lo sabía no... ya me fijare estos días que hace fresco a ver si me pasa... y apretaré bien el freno :thumbsup:

Probaré a poner una caja delante, aceleraré hacia ella y así mato dos pájaros de un tiro, Pruebo el i-stop y el SCBS :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Porque el SCBS frena fuerte no!!!

si frena en seco pero mejor haz la prueba con una sabana o algo suave por si acaso

Creo que tienes razón. Viendo este video... (segundo 20)

Mejor no probar con otro coche por si acaso :eek: (jajajaja vaya cara se le queda a Jeremy, Top Gear +1)

Creo que tienes razón. Viendo este video... (segundo 20)

Mejor no probar con otro coche por si acaso :eek: (jajajaja vaya cara se le queda a Jeremy, Top Gear +1)

Joooder, no le ha funcionado :confused:. Pero la cara que se le queda sería la nuestra :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Se te ve como un niño con zapatos nuevos...:):) a disfrutarlo...
A mí el istop me pareció mucho más rápido que el start stop de un Citroën que tuve de alquiler. Yo lo desconectaria por posibles averías pero no por molesto.
No me parece lógico desaprovechar ventajas del coche por el miedo a que se estropee; es como decir que no cojo el coche por miedo a que se me fastidie.
Hay que disfrutar el presente, si se estropea, se arregla; hay cosas peores...

Se te ve como un niño con zapatos nuevos...:):) a disfrutarlo...

No me parece lógico desaprovechar ventajas del coche por el miedo a que se estropee; es como decir que no cojo el coche por miedo a que se me fastidie.
Hay que disfrutar el presente, si se estropea, se arregla; hay cosas peores...

Opino como tú y cuando lo tenga lo tendré conectado. Peeero eso no quita que si dentro de unos años me va a suponer una reparación de 1000 euros me voy a acordar de algún ingeniero nipón...

También diré que el coche "saliente" monta caja automática DSG de esas que no llegaban a 100000 km y que costaba 3000 euros reparar, y viví con mucho "miedo" algunos años. Al final le han caído más del doble y no ha tenido problemas.

Ups... nose he vuelto a pillarlo y no ha dado tiempo a que estubiera frio el coche y se ha activado a la primera... seguiré mirándolo pero yo creo que está funcionando bien.

Volver