Nacho Santalla
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Soul Red Metallic
Muy buenas a todos!
Lo primero he estado buscando info en el foro pero no he encontrado nada al respecto, y si este no es el sitio del post, hacermelo saber y perdón por si acaso
Mi pregunta es, este sábado nos entregan ya a la bestia (por fin!!! ouh yeaah!!), nosotros estamos en Madrid viviendo, pero la matriculación se ha hecho en Bilbao, que es donde lo hemos comprado (bestia y de bilbao!!
). El papel que me han mandado con la matriculación de forma temporal es de la DGT, de la jefatura de Vizcaya. Todo lo relacionado con el papeleo del coche que tenga que ver con la DGT lo tengo que gestionar alli? Lo puedo gestionar en Madrid? O, se puede cambiar a posteriori que el coche esté "empadronado" en Madrid.
Gracias chicos, ya no me queda nada!!

Lo primero he estado buscando info en el foro pero no he encontrado nada al respecto, y si este no es el sitio del post, hacermelo saber y perdón por si acaso

Mi pregunta es, este sábado nos entregan ya a la bestia (por fin!!! ouh yeaah!!), nosotros estamos en Madrid viviendo, pero la matriculación se ha hecho en Bilbao, que es donde lo hemos comprado (bestia y de bilbao!!

Gracias chicos, ya no me queda nada!!