Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Que micrófono adicional???
Tanto AA como CP usan el del coche,no hay que poner más micrófonos.

Creo que estamos hablando de cosas muy pero muy distintas. Vuelvo y repito, con esos costos de actualización a los que se refieren prefiero comprar una nueva radio que para mi gusto está en la lista la Dasaita y al hacer este proceso de cambio pierdo la función de control de voz del botón del volante ya que el micrófono original del coche no es compatible con la nueva pantalla; pero la nueva radio trae su micrófono para seguir de manera normal con el control de voz.

También podríamos exigir que si te compras un martillo en una ferretería y sacan un modelo nuevo mejorado que te lo den siempre gratis hasta el final de los días :roflmao:

No se de donde te has sacado eso, pq yo no he dicho ni he leido a nadie "Exigir" que te cambien el coche que te cambien el coche cada vez que sale una version nueva. Ni un coche ni un martillo ni nada, eso es un absurdo, por ese regla de tres no existira la innovacion de ningún tipo

Ah, y sí, se pagan las versiones nuevas de Windows por ejemplo

Joder, claro, no te van a dar una nueva version de un SO por la cara, aunque durante un tipo se pudo actualizar a windows 7 desde Windows 10 completamente GRATIS. Tu esta hablando de cambio de version y yo de actualizacion.

Una tema es una actualización de soporte para corregir errores y mejoras mínimas y otra una nueva versión funcional

Seguro que a los responsables de implementar esas mejores minimas no les parecen tan minimas :D.

Las de Android e iOS las pagas cada vez que compras un teléfono y cada vez que compras algo en la appstore o en la playstore, etc. etc., ya que una parte va para ellos

No entiendo, ¿que tiene que ver comprar algo en la tienda respectiva con la actualizacion de un SO?. :thumbsdown:

Lo que no es lógico es pensar que el software se genera de la nada y gratis... después cada uno que decida y opine si le parece atractivo lo que una compañía le ofrece o no en un producto determinado, pero son dos cosas distintas.

No se de donde has sacado esa deduccion.....

En lo que sí coincido contigo es el hecho de actualizar a los productos nuevos, aunque no todo es cuestion de cuentas, es imagen de marca, que vale mucho mas que el desarrollo de implementar AA en el coche y sobre todo es mucho mas dificil de recuperar una vez se pierde.

Saludos

Creo que estamos hablando de cosas muy pero muy distintas. Vuelvo y repito, con esos costos de actualización a los que se refieren prefiero comprar una nueva radio que para mi gusto está en la lista la Dasaita y al hacer este proceso de cambio pierdo la función de control de voz del botón del volante ya que el micrófono original del coche no es compatible con la nueva pantalla; pero la nueva radio trae su micrófono para seguir de manera normal con el control de voz.

A ver,no mezclemos cosas,para el modelo ORIGINAL,que es para el que sirve la radio que tú has puesto,NO habrá actualización a AA/CP, solo es para modelos con MZD.

Para el modelo original con TOMTOM hay un hilo para ello.
Este solo es para la actualización a AA/CP de modelos con MZD.

No se de donde te has sacado eso, pq yo no he dicho ni he leido a nadie "Exigir" que te cambien el coche que te cambien el coche cada vez que sale una version nueva. Ni un coche ni un martillo ni nada, eso es un absurdo, por ese regla de tres no existira la innovacion de ningún tipo

Joder, claro, no te van a dar una nueva version de un SO por la cara, aunque durante un tipo se pudo actualizar a windows 7 desde Windows 10 completamente GRATIS. Tu esta hablando de cambio de version y yo de actualizacion.

Seguro que a los responsables de implementar esas mejores minimas no les parecen tan minimas :D.

No entiendo, ¿que tiene que ver comprar algo en la tienda respectiva con la actualizacion de un SO?. :thumbsdown:

No se de donde has sacado esa deduccion.....

En lo que sí coincido contigo es el hecho de actualizar a los productos nuevos, aunque no todo es cuestion de cuentas, es imagen de marca, que vale mucho mas que el desarrollo de implementar AA en el coche y sobre todo es mucho mas dificil de recuperar una vez se pierde.

Saludos

Se llama canon, al comprar un dispositivo aunque tu en el precio no lo veas pagas el canon por el uso de ese sistema operativo.
(W7 y W10 incluido, en los toc te lo ponia muy claro, la actualizacion(que era un cambio de sistema operativo entero, sistema de archivos incluida) no conlleva ningun coste economico, pero les cedes tus datos a ellos, eso es lo que pagaste).

En este caso, yo ya lo comente, en el conce me dijeron que mas que por el echo de actualizar que era por la licencia de uso(canon) de Android Auto en el sistema de Mazda Connect, en las versiones anteriores ademas, conllevaran la actualizacion de hardware.

Evidentemente todo esto no quita que abra gente que lo pagara gustosamente(segun el precio, muchos de nosotros) y abra gente que no querra correr con ese gasto o que prefiere comprarse una radio diferente. Ahi ya, cada uno con lo suyo).

Para todo lo demas, hasta que no salga oficialmente en españa, lo unico que hacemos es divagar.

A ver,no mezclemos cosas,para el modelo ORIGINAL,que es para el que sirve la radio que tú has puesto,NO habrá actualización a AA/CP, solo es para modelos con MZD.

Para el modelo original con TOMTOM hay un hilo para ello.
Este solo es para la actualización a AA/CP de modelos con MZD.
Ahí, ahí, metiendo el dedo en la llaga .:mad::mad:

Yo por varios motivos estoy de acuerdo contigo, y casi me decidiria a ponerlo, aunque desconozco unas cosas todavia, yo vi unos modelos de la marca que comementas y en principio no se perderia nada de eso, solo los mandos del joystick, aunque tambien hay modelos que lo traen, no?

Esto es para el original,no para el restyling
hola Drazick, tu crees que valdra la pena ponerlo? es que a precio aproximado, el poder instalar las aplicaciones que quieras tipo wize y demas, y sabes si hay algun modelo que sirva para el restylling?

Yo por varios motivos estoy de acuerdo contigo, y casi me decidiria a ponerlo, aunque desconozco unas cosas todavia, yo vi unos modelos de la marca que comementas y en principio no se perderia nada de eso, solo los mandos del joystick, aunque tambien hay modelos que lo traen, no?

Correcto, hay específico para el joystick.
Saludos

noticion!!! a partir de agosto! ahora falta ver como lo hacen, si pasando por caja, o de cortesia.

Pienso lo mismo.... pero haber cuánto costará !!!

Super noticion !! A ver como viene el mio a mediados de agosto.Ya me confirmaron que traería camara 360° y parabrisas termico.

Que buena noticia! , el mio me lo entregan en Septiembre; vendrá de serie en mi modelo?.

https://www.mazda.es/noticias/noticias-generales-de-mazda/mazda-ofrece-integracion-de-apple-car-play-y-android-auto/

Directo desde la web. Desde el 6 de agosto!
(pero aún no dicen ni precios ni protocolo de acción o_O)

"La actualización, que incluye hardware y software, estará disponible de serie u opcionalmente, en función del modelo y la versión elegidos, tanto para los modelos Mazda nuevos como para los vehículos ya existentes con MZD Connect a partir del 6 de agosto de 2018."
Esperemos que una marca que quiere ser "premium" se enrolle con sus clientes y lo ofrezca gratis o a buen precio porque el android auto y el car play lo lleva hasta un "humilde" Ford Fiesta...
Veremos el trato y la "grandeza" de la marca..

Creo que procede que MZD Connect se actualice de forma gratuita y permita la compatibilidad con Android auto y apple car. No es un nuevo SO sino una versión que permite una mayor compatibilidad con nuestros teléfonos.

Lo raro es que el anuncio oficial de Mazda, diga que mediante el Android Auto, no funciona en táctil.
Yo tengo la no oficial y creo que sí podía usarlo.

Muy buena noticia, a ver por cuanto sale la broma.
Los que decís que debería ser gratis, no lo veo lógico la verdad. Cuando compramos el coche lo compramos sabiendo que no lo tiene. Es algo que se añade a mayores, por lo tanto a pagar por ello. Como si es conectar al pc y desgarrar software en 2 minutos, como si es cambiar hardware. Todo lleva detrás su trabajo

Muy buena noticia, a ver por cuanto sale la broma.
Los que decís que debería ser gratis, no lo veo lógico la verdad. Cuando compramos el coche lo compramos sabiendo que no lo tiene. Es algo que se añade a mayores, por lo tanto a pagar por ello. Como si es conectar al pc y desgarrar software en 2 minutos, como si es cambiar hardware. Todo lleva detrás su trabajo
Pues que el coste lo asuma y fabricante como en otras marcas y todos contentos.

Pues que el coste lo asuma y fabricante como en otras marcas y todos contentos.
Si fuera gratuito ya lo habrían puesto bien grande en la página.

Yo apuesto que hay que chinchar y si implica hardware la broma no baja de los 200 pavos.

Saludos

Volver