Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Ya tenéis enlace a la v70 en el hilo de actualizaciones de equipo MZD.
Toca instalar y luego conseguir el módulo y cables nuevos lo más baratos posible.

Ya tenéis enlace a la v70 en el hilo de actualizaciones de equipo MZD.
Toca instalar y luego conseguir el módulo y cables nuevos lo más baratos posible.
ahora lo veo...hmmm interesante, pasaria algo si lo instalamos sin mas?

Claro que no, es un update más. Yo lo haré sin falta a mediodía aunque no tenga el hardware todavía. Me pueden las ansias.
Mira que si funciona AA sin más ...
jaja a eso voy....

alguien tiene enlace o pasos a seguir para instalar?

En mi carpeta compartida están las últimas instrucciones liberadas, de hace un mes y pico.
Ojo no meter la pata que puede salir caro.
carpeta compartida? que perdido voy..jaja tienes enlace shur?

Claro que no, es un update más. Yo lo haré sin falta a mediodía aunque no tenga el hardware todavía. Me pueden las ansias.
Mira que si funciona AA sin más ...

Ya nos contarás ;)

Eso, cuenta cuentaaaa, y de conseguirlo, ya que estás pues se agradecería los que explicaras los pasos que hay que seguir para ello.
Suerte!

Pues nada, que otro usuario ha publicado que la última disponible para los talleres en la 70.00.21A, así que esta que han compartido seguramente no estará muy pulida.
Creo que esperaré a que alguien con acceso suba la 21, que es una hora cada actualización y la verdad es un peñazo hacerlo dos veces en tan poco tiempo.

Pues nada, que otro usuario ha publicado que la última disponible para los talleres en la 70.00.21A, así que esta que han compartido seguramente no estará muy pulida.
Creo que esperaré a que alguien con acceso suba la 21, que es una hora cada actualización y la verdad es un peñazo hacerlo dos veces en tan poco tiempo.

Claro Shur!!!

Acabo de hablar con el taller de Romakuruma Sabadell ( Barcelona ) y el precio de Android auto es de 250€ + Iva unos 303€ .Supongo que en todos los concesionarios Mazda será el mismo precio
Visto lo que cobran en otros talleres, parece que los de Romakuruma son muy "listos"...

Aquí también con eso de Shur?

Buenas, me he liado la manta a la cabeza y he actualizado a la version 70...y todo parece igual jajja, he conectado mi telefono y nada de AA por ningún sitio.

Como comenta @Maqui en mazda3revolution dicen que hay una version nueva la 21A y que parece mas pulida, cuando la cuelguen para descargar la instalare.

si veo algo nuevo...os comento!

El precio es elevado... espero que en unos meses baje su coste... aunque no es probable.

Eso dependerá mucho de la demanda que haya. Si hay mucha quizá incluso lo suban. Si hay poca, tal vez lo bajen. No entraré a valorar si el precio que piden es adecuado o no.

Buenas, me he liado la manta a la cabeza y he actualizado a la version 70...y todo parece igual jajja, he conectado mi telefono y nada de AA por ningún sitio.

Como comenta @Maqui en mazda3revolution dicen que hay una version nueva la 21A y que parece mas pulida, cuando la cuelguen para descargar la instalare.

si veo algo nuevo...os comento!

Puede que AA no vaya en la release como tal, sino que a partir de una versión determinada lo introduzcan en em taller como una aplicación y listo.

Versión OS 70.00.021A
MEGA

SÍ, el KIT de actualización de CP y AA que DEBE tener será para TODOS los Mazda que actualmente tengan MZD o Mazda Connect.

Las partes se lanzan oficialmente el próximo lunes 6 de Europa.

Esto es solo para propietarios de la UE N y sí, eso significa aquellos en Europa y el Reino Unido
OFICIALMENTE, la fecha de lanzamiento de los concesionarios de Mazda en Europa es el 6 de agosto de 2018.
El Distribuidor OFICIAL de Mazda CP / AA Firmware para Europa es cmu150_EU_70.00.021A, NO use 70.00.000A.
ADVERTENCIAS DE MAZDA FFICIAL ...

El nuevo FIRMWARE DEBE INSTALARSE en CMU (consulte las Instrucciones de instalación de firmware 2018 en mi firma) ANTES de instalar el HARDWARE, es decir, el HUBERÍGONO USB AUX de 2.1 Amp y los cables del alimentador USB.

NO INSTALE LOS CABLES Y EL BUJE AUXILIAR ANTES DE EJECUTAR EL NUEVO FIRMWARE 70.00.021A.

Volver