Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahora lo veo...hmmm interesante, pasaria algo si lo instalamos sin mas?Ya tenéis enlace a la v70 en el hilo de actualizaciones de equipo MZD.
Toca instalar y luego conseguir el módulo y cables nuevos lo más baratos posible.
Claro que no, es un update más. Yo lo haré sin falta a mediodía aunque no tenga el hardware todavía. Me pueden las ansias.ahora lo veo...hmmm interesante, pasaria algo si lo instalamos sin mas?
jaja a eso voy....Claro que no, es un update más. Yo lo haré sin falta a mediodía aunque no tenga el hardware todavía. Me pueden las ansias.
Mira que si funciona AA sin más ...
En mi carpeta compartida están las últimas instrucciones liberadas, de hace un mes y pico.jaja a eso voy....
alguien tiene enlace o pasos a seguir para instalar?
carpeta compartida? que perdido voy..jaja tienes enlace shur?En mi carpeta compartida están las últimas instrucciones liberadas, de hace un mes y pico.
Ojo no meter la pata que puede salir caro.
carpeta compartida? que perdido voy..jaja tienes enlace shur?
Claro que no, es un update más. Yo lo haré sin falta a mediodía aunque no tenga el hardware todavía. Me pueden las ansias.
Mira que si funciona AA sin más ...
Pues nada, que otro usuario ha publicado que la última disponible para los talleres en la 70.00.21A, así que esta que han compartido seguramente no estará muy pulida.
Creo que esperaré a que alguien con acceso suba la 21, que es una hora cada actualización y la verdad es un peñazo hacerlo dos veces en tan poco tiempo.
Visto lo que cobran en otros talleres, parece que los de Romakuruma son muy "listos"...Acabo de hablar con el taller de Romakuruma Sabadell ( Barcelona ) y el precio de Android auto es de 250€ + Iva unos 303€ .Supongo que en todos los concesionarios Mazda será el mismo precio
Aquí no hay dedito para ponerClaro Shur!!!
El precio es elevado... espero que en unos meses baje su coste... aunque no es probable.
En gijon 250€ Iva incluido, un menu en la feria de muestras de fabada,cordero a la estaca,sidra y chupito jb todo incluidoPues va a ser que no, que le lo revisen, en el mío son 250 IVA incluido + invitación a café.
Ver el archivo adjunto 26008
Buenas, me he liado la manta a la cabeza y he actualizado a la version 70...y todo parece igual jajja, he conectado mi telefono y nada de AA por ningún sitio.
Como comenta @Maqui en mazda3revolution dicen que hay una version nueva la 21A y que parece mas pulida, cuando la cuelguen para descargar la instalare.
si veo algo nuevo...os comento!