Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Versión OS 70.00.021A
MEGA

SÍ, el KIT de actualización de CP y AA que DEBE tener será para TODOS los Mazda que actualmente tengan MZD o Mazda Connect.

Las partes se lanzan oficialmente el próximo lunes 6 de Europa.

Esto es solo para propietarios de la UE N y sí, eso significa aquellos en Europa y el Reino Unido
OFICIALMENTE, la fecha de lanzamiento de los concesionarios de Mazda en Europa es el 6 de agosto de 2018.
El Distribuidor OFICIAL de Mazda CP / AA Firmware para Europa es cmu150_EU_70.00.021A, NO use 70.00.000A.
ADVERTENCIAS DE MAZDA FFICIAL ...

El nuevo FIRMWARE DEBE INSTALARSE en CMU (consulte las Instrucciones de instalación de firmware 2018 en mi firma) ANTES de instalar el HARDWARE, es decir, el HUBERÍGONO USB AUX de 2.1 Amp y los cables del alimentador USB.

NO INSTALE LOS CABLES Y EL BUJE AUXILIAR ANTES DE EJECUTAR EL NUEVO FIRMWARE 70.00.021A.

Tengo una duda @Mabadse , pasa algo por instalar la versión 70 antes de tener el HUB?

Hasta la semana que viene no tendré el HUB y tengo preparado el pen para instalar.

Hola, sí tienes previsto instalar el módulo puedes actualizar a la 70.00.021, según parece esta versión es sólo para los que quieran AA y CP, para los que no es la v59
La advertencia oficial es NO INSTALAR LOS CABLES Y EL MÓDULO AUXILIAR ANTES DE TENER EL FIRMWARE 70.00.021A.
.
Tengo una duda @Mabadse , pasa algo por instalar la versión 70 antes de tener el HUB?

Hasta la semana que viene no tendré el HUB y tengo preparado el pen para instalar.

Hola Mabadse, para actualizar a la versión 70.00.021 en un CX5 de 2018 dicen que tienen los USB capados, sirve el tutorial siguiente?
O sea se puede actualizar por el USB?
Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20180804-162423.jpg
    Screenshot_20180804-162423.jpg
    77,5 KB · Visitas: 107
Hola, sí tienes previsto instalar el módulo puedes actualizar a la 70.00.021, según parece esta versión es sólo para los que quieran AA y CP, para los que no es la v59
La advertencia oficial es NO INSTALAR LOS CABLES Y EL MÓDULO AUXILIAR ANTES DE TENER EL FIRMWARE 70.00.021A.
.

Si,en cuanto pueda instalare los módulos.
Cuando me les traiga el concesionario.

@Drazick ¿Que te cobra el concesionario por los modulos USB y los cables necesarios?, si lo puedes decir.

Android Auto en 2018 ya puede funcionar por Wifi. Car Play creo que todavía no.
Supongo que te instalarán la última versión de Android Auto en Mazda. Si Mazda tiene wifi, ¿porqué necesito gastarme pasta en hardware si sólo quiero AA?
Entonces la pregunta es: no se puede pedir que sólo hagan instalación de software y rechaces el hardware?... total.. podría ir en un futuro por wifi o seguramente ya pueda.

Android Auto comenzará a ser totalmente inalámbrico en 2018

Una de las cosas que no me queda claro, es el Android Auto (ok, nosotros podemos actualizar la aplicación desde el móvil, pero eso hace que se actualice la aplicación instalada en MZD cuando se conectan ambos?
Es que creo que vamos a tener problemas en ese sentido. Que tendremos que pasar por caja por cada actualización de AA, además del retraso considerable respecto el lanzamiento de la última versión AA y que Mazda lo tenga ya disponible.

Android Auto en 2018 ya puede funcionar por Wifi. Car Play creo que todavía no.
Supongo que te instalarán la última versión de Android Auto en Mazda. Si Mazda tiene wifi, ¿porqué necesito gastarme pasta en hardware si sólo quiero AA?
Entonces la pregunta es: no se puede pedir que sólo hagan instalación de software y rechaces el hardware?... total.. podría ir en un futuro por wifi o seguramente ya pueda.

Android Auto comenzará a ser totalmente inalámbrico en 2018

Una de las cosas que no me queda claro, es el Android Auto (ok, nosotros podemos actualizar la aplicación desde el móvil, pero eso hace que se actualice la aplicación instalada en MZD cuando se conectan ambos?
Es que creo que vamos a tener problemas en ese sentido. Que tendremos que pasar por caja por cada actualización de AA, además del retraso considerable respecto el lanzamiento de la última versión AA y que Mazda lo tenga ya disponible.

CarPlay hace tiempo que puede ser inalámbrico.
Hace falta que el vehículo lo soporte.
IMG_3071.jpg

Creo que ya has actualizado y en el foro comentan que lo mejor es hacerlo poco antes decambiar el módulo, lamento sí mi respuesta te confundió pero es lo que leí. Sí sirve de ayuda, puedo darte enlaces compra de los productos en TaoBao, pero tardarán.
Si,en cuanto pueda instalare los módulos.
Cuando me les traiga el concesionario.

Creo que ya has actualizado y en el foro comentan que lo mejor es hacerlo poco antes decambiar el módulo, lamento sí mi respuesta te confundió pero es lo que leí. Sí sirve de ayuda, puedo darte enlaces compra de los productos en TaoBao, pero tardarán.

Lo he leído si...

No te preocupes Manuel.
No creo que pase nada.
Supongo que la cmu encuentre el nuevo hardware luego,sino,cuando salga un update supongo que hará lo mismo,y sino un reset a la CMU.

Lo he leído si...

No te preocupes Manuel.
No creo que pase nada.
Supongo que la cmu encuentre el nuevo hardware luego,sino,cuando salga un update supongo que hará lo mismo,y sino un reset a la CMU.

No creo que mazda mantenga dos versiones paralelas,como pueda ser la v59 y la v70,supongo que dejen solo una.

He preguntado hoy en el concesionario donde compre el coche y si confirmado, tal y como dice algun compañero mas arriba el precio son 250 euros iva incluido y todavia no han recibido la pieza necesaria de hardware para su instalacion.

Concesionario por si os interesa a algunos Autonautica finestrat.

En cuanto llegue me avisaran para montarlo.

A mi mazda me acaba de enviar un mail . 250 € de va e instalación incluida. Es una promo con fecha de caducidad 31 diciembre 2018

A mi también me ha llegado, pero no tienen la pieza....

Adjuntos

• 540F250F-048C-478B-A154-9EBC067712AE.jpeg
    540F250F-048C-478B-A154-9EBC067712AE.jpeg
    58,9 KB · Visitas: 90
Me acaba de llegar el email que ya esta disponible lo de car play 250 iva a instalación incluido válida hasta 31/12/2018, siempre que tengas mazda conect

Volver