Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

En los concesionarios aún no han recibido las primeras unidades que les envía Mazda directamente. Espero que sea en estos días que ya tengo un kit reservado.
De todas formas son la bomba, lo ofertan a partir del 6 de agosto y resulta que están pendientes aún en todos los sitios de recibir el material... Lo lógico sería que tuvieran aunque fuese unas pocas unidades para ir cubriendo las primeras demandas, es que es inentendible que pongan fecha el 6 de agosto y no lo tengan

De todas formas son la bomba, lo ofertan a partir del 6 de agosto y resulta que están pendientes aún en todos los sitios de recibir el material... Lo lógico sería que tuvieran aunque fuese unas pocas unidades para ir cubriendo las primeras demandas, es que es inentendible que pongan fecha el 6 de agosto y no lo tengan
+100

Muy de acuerdo, yo ya contaba con que hubiese stock esta misma semana, y no lo veo nada claro.

Cambian el HUB USB,que son los dos USB,el puerto auxiliar y el lector de tarjetas del navegador.

No solo es software,de hecho,tanto @Maqui como yo llevamos la versión 70.00.021 que es la que activa el AA/CP y os aseguro que no sale nada de nada.

Me parece muy caro. Lo pensare pero tengo muchas dudas.
Por ejemplo: cuando oigo Spotify, debo subir el volumen del audio unos 15 puntos, si normalmente lo oigo en 28 o 30 con el usb, cuando usos esas App ronda los 50( la pasa a vosotros? No quiero pensar que sea un problema de mi coche)Con Apple car será igual? Será por cable o por Bluetooth? El consumo de batería es muy alto? Se configura con HUB Apple mapa?(por ese precio ya podría!), será estable?
En fin, demasiadas dudas para gastarme 250 euros!
No eres el único al que le pasa lo del volumen. Supongo que es una de las razones para pasar del Bluetooth audio. Funciona, pero no es mucho mejor que una entrada aux in.

Hoy fui al concesionario de concesionario y me dicen que el Carplay son 250€, que no hay nada que rascar, no habrá ninguna negociación ni con un CX5 nuevo comprado en abril y que además no los tienen, que hasta septiembre no tendrán los primeros, no saben si vendrán con algún aparataje o será una SD con el software, me parece que nos toman por tontos, sacan un navegador de la marca de risa y si queremos poner el del móvil hay que pasar por caja.

Yo lo que he oído es que son 250, y que en los coches nuevos suben el precio también 250...

En FB responden a la gente y en twitter también.
Si se hace viral la disconformidad igual bajan la cabeza y tragan.
Aún así dudo que los Mazdas que ya tienen los 2 puertos USB cambien uno como dicen... me suena a mentira para justificar pasar por el taller y pagar 250€.
Mi sospecha es que únicamente tocan el software.

Yo pienso lo mismo que tu.... Por twitter ya les he expresado mi descontento con este tema, al menos un granito mas, que vean que no estamos "felices" con esta actualización y su precio. Si vamos sumando mensajes de disconformidad al menos que vean que los clientes no estamos contentos.

Yo pienso lo mismo que tu.... Por twitter ya les he expresado mi descontento con este tema, al menos un granito mas, que vean que no estamos "felices" con esta actualización y su precio. Si vamos sumando mensajes de disconformidad al menos que vean que los clientes no estamos contentos.

Acabo de hacer lo mismo y dejo imagen por si alguien quiere aprovechar la cadena para mostrar el descontento

IMG_0746.jpg

Lo que mas raro me parece es que no tengan las piezas necesarias para la actualizacion,suena a excusa orquestada por parte de los concesionarios. Me creo mas que las personas de confianza encargadas de estos trabajos esten de vacaciones o que esten esperando haber quien se lo hace primero,por algún miedo a cagarla o algo por el estilo. Que no hayan recibido las piezas suena a excusa de taller cutre,yo no me lo creo. Pero vamos,que puedo estar equivocado jejeje
Con respecto al precio,teniendo que pasar por el taller,está chungo que lo dejen gratis...kia si te da la actualizacion gratis pero se la tienes que hacer tu en casa,supongo que si quieres que te la hagan en el taller será X pasta,y como la cagues haciendolo en casa ellos tienen las manos limpitas...
Que igual me equivoco eh, soy un poco paranoico :eek::alien::D:D

Lo que mas raro me parece es que no tengan las piezas necesarias para la actualizacion,suena a excusa orquestada por parte de los concesionarios. Me creo mas que las personas de confianza encargadas de estos trabajos esten de vacaciones o que esten esperando haber quien se lo hace primero,por algún miedo a cagarla o algo por el estilo. Que no hayan recibido las piezas suena a excusa de taller cutre,yo no me lo creo. Pero vamos,que puedo estar equivocado jejeje
Con respecto al precio,teniendo que pasar por el taller,está chungo que lo dejen gratis...kia si te da la actualizacion gratis pero se la tienes que hacer tu en casa,supongo que si quieres que te la hagan en el taller será X pasta,y como la cagues haciendolo en casa ellos tienen las manos limpitas...
Sí, creo que estás viendo fantasmas donde no los hay. No tiene sentido que todos los concesionarios te digan lo mismo, es más, para ellos cuanto antes lo tengan mejor que empezarán a hacer caja, digo yo.
A mí me ha explicado el chico de recambios que primero les tiene que llegar lo que llaman "dotación", y que vienen siendo las primeras unidades del kit que les envía Mazda directamente, supongo que para que hagan las primeras instalaciones y conozcan la problemática. A partir de ahí ya podrán hacer pedidos.
Espero que no les tarden en llegar esas dotaciones, una unidad la tengo reservada para montarla cuanto antes en el CX5. Si me gusta pues pediré otra para el 2.

A mi en general me parece todo muy chapucero, como queriendo sacarlo con prisas y muy desorganizado.

Veremos como va evolucionando la cosa y sobre todo como funciona una vez instalado, esperemos que no defraude.

Por lo pronto las actualizaciones del navegador nos las comeremos....

Saludos.

Yo he recibido el correo de mazda diciendo q son 250€. Lo q no entiendo es el tema de cambio de puerto usb, hay infinifad de videos en youtube de gente que ha onstalado android auto y no ha cambiado ningun puerto. Si alguoen hace la instalacion en concesionario, q ciente su experiancia.

Yo he recibido el correo de mazda diciendo q son 250€. Lo q no entiendo es el tema de cambio de puerto usb, hay infinifad de videos en youtube de gente que ha onstalado android auto y no ha cambiado ningun puerto. Si alguoen hace la instalacion en concesionario, q ciente su experiancia.

Los vídeos que puedes ver por youtube son usando el AA del paquete de aplicaciones del AIO (hay un apartado en el foro que habla sobre ello), en este caso hacen algo similiar a lo que en su día hizo ford con los coches que actualizaron para poder usar CP y AA, cambian el módulo que lleva los USB. En el caso de ford si mal no recuerdo, pronto aparecieron los módulos a un precio bastante más asequibles en ebay, en torno a los 60e.

Yo tengo ganas de ponerle esto al coche aunque reconozco que el precio es un poco abusivo, pero ya me lo parece con el tema de los mapas, veo otras casas en las que son gratuitas las actualizaciones.

Tiene pinta que los kits tardaran como ocurrió con las cámaras traseras. Lo que está claro es que el precio es caro, y más cuando en algunas noticias pone que será gratis, que menos que un descuento por la marca, que los concesionarios puedan hacer descuento o no ya depende, pero que la marca nos diga por mail que son 250 euros, sin ofrecernos nada de descuento es un poco indignante, habrá que quejarse por las redes y a la marca.

Tiene pinta que los kits tardaran como ocurrió con las cámaras traseras. Lo que está claro es que el precio es caro, y más cuando en algunas noticias pone que será gratis, que menos que un descuento por la marca, que los concesionarios puedan hacer descuento o no ya depende, pero que la marca nos diga por mail que son 250 euros, sin ofrecernos nada de descuento es un poco indignante, habrá que quejarse por las redes y a la marca.

En twitter ya estamos quejándonos aprovechando un tweet de Mazda España

Mazda España on Twitter

Volver