Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Tolpe, 13 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. enpemo

    enpemo Forero Activo

    Ubicación:
    Olesa de M.
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cada uno con su dinero hace lo que quiere
     
    A Fosquirol le gusta esto.
  2. Gustavo Schill

    Gustavo Schill Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Entre el “chollo” del AA/CP, los servicios de los representantes de mazda en España con sus lavadas de mano y los detallecitos de pintura de mala calidad desde fabrica, a mi me molesta ya estar metido en estos fregados. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, intento no ser conformista pero cansa que sea un poquito “cutre” la gestion de mazda.
    El coche es muy bueno (tiene solo 3500 km) pero estas cosas le quitan a uno el amor a primera vista que le coje a uno. Ya veremos como estaremos en dos años con este coche los modelos de cx5 nuevos. Espero no haber elegido mal.
     
  3. 832717

    832717 Forero Experto

    Montado el módulo USB, el AA va genial!
    Es complicadillo de quitar el viejo pero con calma y maña queda todo perfecto y sin marcar ningún plástico. IMG_20180812_131549.jpeg IMG_20180812_140927_1.jpeg IMG_20180812_130529_1.jpeg IMG_20180812_130427_1.jpeg
     
    BeatX2, MikieMad, TONO_73 y 26 otros les gusta esto.
  4. Bertucho

    Bertucho Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Maqui tu te instalaste la version 70? O en el conce? ...
     
  5. 832717

    832717 Forero Experto

    Todo casero, ya lo he publicado anteriormente.
     
    A Bertucho le gusta esto.
  6. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Puto crack! Te faltó poner como desmontar todo :whistling:
     
    A Joantopo, Triskel y 832717 les gusta esto.
  7. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya me parecía a mi que no podrías esperar al martes!!!!
     
    A Joantopo, falconeti y 832717 les gusta esto.
  8. 832717

    832717 Forero Experto

    Tengo publirreportaje, pero poco tiempo para hacer manual.
     
    A ZeroCool y Naxop les gusta esto.
  9. Puercko

    Puercko Forero Activo

    Qué tal va? Es fluido?
     
  10. 832717

    832717 Forero Experto

    No he podido aún probarlo mucho pero va como un tiro. Parece que Mazda al fin ha hecho algo bien.
    Esto es otro mundo y no el navegador que tenemos de serie.
    A ver cómo va en los próximos días
     
    Chema71, Fosquirol, Avenfocus y 4 otros les gusta esto.
  11. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Hablo desde la torpeza.si voy a ponerle en breve el nuevo kit puedo trastear el mz connet.y si llegara a conseguir desbloquear la pantalla en movimiento cuando pusiera el otro se quedaría o tendría que volver a trastear
     
  12. javipiki

    javipiki Forero Activo

    Buen trabajo, Maqui.

    Yo por algo más que vale el módulo y para evitar posibles problemas con la garantía y demás, pagaré para que me lo pongan. Creo que el módulo sale por 170€. El resto hasta los 250€ es mano de obra. En conjunto puede parecer caro pero nada descabellado. Aún así, es un dinero.
    Lo que no me parece muy lógico es que se ponga de vuelta y media a Mazda por todo esto. Cuando compramos el coche, no había posibilidad de AA ni CarPlay. Ahora no deja de ser un extra. El que quiera que lo ponga (pague) y el que no, no.
     
    txeli32, Angel A., Fosquirol y 8 otros les gusta esto.
  13. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Así es.
     
    A danivoll, Rmcx5 y javipiki les gusta esto.
  14. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y en el fondo gracias a que la implementación deAA y CarPlay sea con un kit aplicable retroactivamente. Podía ser solo para los que vendieran ahora.
    El modelo actual viene con cámara 360 grados. El mío que a hacer 11 meses no. Hay kit para poder instalarlo, hasta donde yo sé no. Por ejemplo.
     
    A Rmcx5 y javipiki les gusta esto.
  15. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Correcto, quisiera tener esa posibilidad ya que el mío es del 2014 por lo cual estoy optando por cambio de equipo multimedia y eso si va a costar más.
     
  16. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues para mí si es descabellado que cobren ese pastizal por una cosa que es cierto no obligatoria , pero como gestión comercial no sería nada malo para no hablar nada malo de la marca que por ejemplo no existiera mano de obra ya que estoy seguro que en los 170€ ya abra ganancia...
     
  17. 832717

    832717 Forero Experto

    Acabo de actualizar el sistema desde la 70.00.00 a la 70.00.21 usando ya el módulo nuevo
    Todo ha ido con normalidad y sigue funcionando todo perfectamente.
    No sé si lo he comentado por aquí, h aprovecho: Mazda ha implementado el "Pause on mute" en la versión 70, un cambio tremendamente lógico, al fin se han dado cuenta del error que supone que siga la reproducción de la música si silenciamos el sistema.
     
    458965, Fosquirol, porsuway y 12 otros les gusta esto.
  18. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eres un crack, te tendría que contratar como postventa de mazda.
     
    A Forero-CX5, Triskel y 832717 les gusta esto.
  19. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tanto en la propaganda como en el correo de Mazda recibido sobre el tema pone:
    Ayudas adicionales como las funciones “Route Sent To Car” o “Last 1 Mile”.
    Aguien podría aclararme en que consisten estas. La primera, mas o menos puedo intuir de que se trata, pero la segunda ni idea.
    Gracias.
     
  20. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Maqui.
    Podrías decirnos cómo va la radio de MZD mientras se tiene conectado waze?, si se va oyendo la radio y luego pausa para dar la orden en waze, y luego vuelve de nuevo a la radio?
    y si se puede cambiar emisoras de radio desde el volante mientras tenemos el Waze?

    Todo esto lo digo porque en el android no oficial, al principio esto era un problema y me gustaría saber que la oficial no ha caído en la misma trampa.

    Puedes putearlo en conectar y desconectar varias veces el móvil, para ver si el sistema no se cuelga con pantalla en negro?

    Es curioso porque la captura del manual de AA que puso un usuario de aquí el foro, no se veía AA y Car Play en Aparatos, y en la pantalla principal de Mazda Connect, aparecía un icono en la parte superior izquierda. Es esto diferente al tuyo?
    Gracias.

    Buenas.
    La primera "Route Sent To car", está pensado en que alguien desde su mòvil, te manda su posición y se carga al navegador para que vayas a buscar a dicha persona o sepas dónde se encuentra una fábrica o tienda,etc.. si el comercial te envía el archivo.


    Cómo compartir tu ubicación en Waze

    Hay otra cosa que tiene Waze que es "Enviar ETA", que es el tiempo de llegada estimada, para que le envíes desde el coche, la posible hora de llegada a un destino que es posiblemente dónde te está esperando la otra persona y se hace una idea del tiempo que falta y por dónde te encuentras.

    La segunda "Last 1 Mille", por lo que yo entiendo, es que cuando le indiques una dirección de llegada, el navegador no empezará a cantar hasta que entre dentro de ese radio de 1 milla (1,6 km).
    Eso está bien porque si sabes ir por autopista y sólo quieres que te indique las últimas cuatro calles para llegar a destino, pues entonces no avisaría las instrucciones hasta que se encuentre dentro de ese radio de acción.
    Personalmente creo que esto debería ser configurable a 1 milla,5 millas,etc..
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2021
    Chema71, Exel-barbas, 832717 y 3 otros les gusta esto.