Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Cada uno con su dinero hace lo que quiere
 
Entre el “chollo” del AA/CP, los servicios de los representantes de mazda en España con sus lavadas de mano y los detallecitos de pintura de mala calidad desde fabrica, a mi me molesta ya estar metido en estos fregados. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, intento no ser conformista pero cansa que sea un poquito “cutre” la gestion de mazda.
El coche es muy bueno (tiene solo 3500 km) pero estas cosas le quitan a uno el amor a primera vista que le coje a uno. Ya veremos como estaremos en dos años con este coche los modelos de cx5 nuevos. Espero no haber elegido mal.
 
Pues nada, te instalas la versión 70 y ya nos cuentas si en los fabricados en 2018 funciona sin cambiar el módulo USB :thumbsup:
Maqui tu te instalaste la version 70? O en el conce? ...
 
Hablo desde la torpeza.si voy a ponerle en breve el nuevo kit puedo trastear el mz connet.y si llegara a conseguir desbloquear la pantalla en movimiento cuando pusiera el otro se quedaría o tendría que volver a trastear
 
No he podido aún probarlo mucho pero va como un tiro. Parece que Mazda al fin ha hecho algo bien.
Esto es otro mundo y no el navegador que tenemos de serie.
A ver cómo va en los próximos días

Buen trabajo, Maqui.

Yo por algo más que vale el módulo y para evitar posibles problemas con la garantía y demás, pagaré para que me lo pongan. Creo que el módulo sale por 170€. El resto hasta los 250€ es mano de obra. En conjunto puede parecer caro pero nada descabellado. Aún así, es un dinero.
Lo que no me parece muy lógico es que se ponga de vuelta y media a Mazda por todo esto. Cuando compramos el coche, no había posibilidad de AA ni CarPlay. Ahora no deja de ser un extra. El que quiera que lo ponga (pague) y el que no, no.
 
Buen trabajo, Maqui.

Yo por algo más que vale el módulo y para evitar posibles problemas con la garantía y demás, pagaré para que me lo pongan. Creo que el módulo sale por 170€. El resto hasta los 250€ es mano de obra. En conjunto puede parecer caro pero nada descabellado. Aún así, es un dinero.
Lo que no me parece muy lógico es que se ponga de vuelta y media a Mazda por todo esto. Cuando compramos el coche, no había posibilidad de AA ni CarPlay. Ahora no deja de ser un extra. El que quiera que lo ponga (pague) y el que no, no.

Así es.
 
Y en el fondo gracias a que la implementación deAA y CarPlay sea con un kit aplicable retroactivamente. Podía ser solo para los que vendieran ahora.
El modelo actual viene con cámara 360 grados. El mío que a hacer 11 meses no. Hay kit para poder instalarlo, hasta donde yo sé no. Por ejemplo.
 
Y en el fondo gracias a que la implementación deAA y CarPlay sea con un kit aplicable retroactivamente. Podía ser solo para los que vendieran ahora.
El modelo actual viene con cámara 360 grados. El mío que a hacer 11 meses no. Hay kit para poder instalarlo, hasta donde yo sé no. Por ejemplo.

Correcto, quisiera tener esa posibilidad ya que el mío es del 2014 por lo cual estoy optando por cambio de equipo multimedia y eso si va a costar más.
 
Pues para mí si es descabellado que cobren ese pastizal por una cosa que es cierto no obligatoria , pero como gestión comercial no sería nada malo para no hablar nada malo de la marca que por ejemplo no existiera mano de obra ya que estoy seguro que en los 170€ ya abra ganancia...
 
Acabo de actualizar el sistema desde la 70.00.00 a la 70.00.21 usando ya el módulo nuevo
Todo ha ido con normalidad y sigue funcionando todo perfectamente.
No sé si lo he comentado por aquí, h aprovecho: Mazda ha implementado el "Pause on mute" en la versión 70, un cambio tremendamente lógico, al fin se han dado cuenta del error que supone que siga la reproducción de la música si silenciamos el sistema.
 
Tanto en la propaganda como en el correo de Mazda recibido sobre el tema pone:
Ayudas adicionales como las funciones “Route Sent To Car” o “Last 1 Mile”.
Aguien podría aclararme en que consisten estas. La primera, mas o menos puedo intuir de que se trata, pero la segunda ni idea.
Gracias.
 
Acabo de actualizar el sistema desde la 70.00.00 a la 70.00.21 usando ya el módulo nuevo
Todo ha ido con normalidad y sigue funcionando todo perfectamente.
No sé si lo he comentado por aquí, h aprovecho: Mazda ha implementado el "Pause on mute" en la versión 70, un cambio tremendamente lógico, al fin se han dado cuenta del error que supone que siga la reproducción de la música si silenciamos el sistema.

Hola Maqui.
Podrías decirnos cómo va la radio de MZD mientras se tiene conectado waze?, si se va oyendo la radio y luego pausa para dar la orden en waze, y luego vuelve de nuevo a la radio?
y si se puede cambiar emisoras de radio desde el volante mientras tenemos el Waze?

Todo esto lo digo porque en el android no oficial, al principio esto era un problema y me gustaría saber que la oficial no ha caído en la misma trampa.

Puedes putearlo en conectar y desconectar varias veces el móvil, para ver si el sistema no se cuelga con pantalla en negro?

Es curioso porque la captura del manual de AA que puso un usuario de aquí el foro, no se veía AA y Car Play en Aparatos, y en la pantalla principal de Mazda Connect, aparecía un icono en la parte superior izquierda. Es esto diferente al tuyo?
Gracias.

Tanto en la propaganda como en el correo de Mazda recibido sobre el tema pone:
Ayudas adicionales como las funciones “Route Sent To Car” o “Last 1 Mile”.
Aguien podría aclararme en que consisten estas. La primera, mas o menos puedo intuir de que se trata, pero la segunda ni idea.
Gracias.

Buenas.
La primera "Route Sent To car", está pensado en que alguien desde su mòvil, te manda su posición y se carga al navegador para que vayas a buscar a dicha persona o sepas dónde se encuentra una fábrica o tienda,etc.. si el comercial te envía el archivo.


Cómo compartir tu ubicación en Waze

Hay otra cosa que tiene Waze que es "Enviar ETA", que es el tiempo de llegada estimada, para que le envíes desde el coche, la posible hora de llegada a un destino que es posiblemente dónde te está esperando la otra persona y se hace una idea del tiempo que falta y por dónde te encuentras.

La segunda "Last 1 Mille", por lo que yo entiendo, es que cuando le indiques una dirección de llegada, el navegador no empezará a cantar hasta que entre dentro de ese radio de 1 milla (1,6 km).
Eso está bien porque si sabes ir por autopista y sólo quieres que te indique las últimas cuatro calles para llegar a destino, pues entonces no avisaría las instrucciones hasta que se encuentre dentro de ese radio de acción.
Personalmente creo que esto debería ser configurable a 1 milla,5 millas,etc..
 
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