Malleolus
Forero Experto
Ese maqui marcando el camino no te has cargado nada ja ja un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, nada de nada, todo está en su sitio.Ese maqui marcando el camino no te has cargado nada ja ja un saludo
Muchas gracias compi, buscaré el método para instalarla.Eso de estar capado es otro concepto.
Aquí hablamos de actualizar el sistema con una versión oficial de Mazda. No tiene ningún misterio.
Sigue las instrucciones que encontrarás en otros post sobre el MZD. Algún compañero ha dejado la v70.00.21A EU por ahí.
Es más, voy a editar el post del brico y pongo enlace de descarga.
@Malleolus, que poco te prodrigas bribón, un saludo.Ese maqui marcando el camino no te has cargado nada ja ja un saludo
Pues ya está desde ayer en la sección de bricos. Hay que leer antes de postear ...![]()
Visto el brico, una máquina, es que no he visto que anunciaras su publicación en la sección de bricos![]()
Estoy un poco off@Malleolus, que poco te prodrigas bribón, un saludo.
Hola, acabo de salir del concesionario donde me han instalado el CP/AA. Tal como dice Maqui, todo va muy fluido. No me he podido dedicar a probarlo a fondo. En los proximos dias me dedicaré a ello. Uso Carplay y por ahora las apps són muy limitadas pero con la llegada de IOS 12 podremos usar Waze y Sygic.
Donde te lo han instalado ?Hola, acabo de salir del concesionario donde me han instalado el CP/AA. Tal como dice Maqui, todo va muy fluido. No me he podido dedicar a probarlo a fondo. En los proximos dias me dedicaré a ello. Uso Carplay y por ahora las apps són muy limitadas pero con la llegada de IOS 12 podremos usar Waze y Sygic.
Donde te lo han instalado ?
A disfrutarlo!
Una pregunta, en Car Play funcionan los botones de llamada del volante? Así podremos ver si la cagada es más por parte de Android o del hw de mazda
Felicidades @Drazick. Muy buen trabajo.
Una pregunta. ¿CarPlay funciona conectado al teléfono por cable o de forma inalámbrica?.