Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Tolpe, 13 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Una pregunta que me tiene mosca y que no tiene que ver con el tema... ¿Que es eso de "Selección de conductor"? porque el mío en la pantalla de aplicaciones únicamente tiene 2 cosas.
     
    A bichu27 le gusta esto.
  2. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Es una especie de juego que se instala, no lo trae el coche.
    Es como para saber si haces una conducción cómoda, digámoslo así...
     
    A Endrike, 832717 y ZeroCool les gusta esto.
  3. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Aaahhh (vale, hago como que he entendido pero me he quedado igual XD ):laugh:
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  4. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Digamos que juegas a conducir lo mejor posible con el freno, acelerador y dirección.
    Eso te va dando puntos y vas pasando de nivel.
    Es una tontería, yo para llegar al nivel máximo tuve que conducir como paseando a Miss Daisy, pero lo mejor de todo es que eso no hace que el consumo baje.
    Sólo sirve para ofrecerte una visión de lo cómoda que es la forma de conducir.

    Edito: perdón por el offtopic, era sólo por contestar al compañero.
     
    Joantopo, MikieMad, Endrike y 4 otros les gusta esto.
  5. Lorenzos

    Lorenzos Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Sabeis si con carplay las indicaciones dem google maps siguen apareciendo en el HUD display porque si no es asi me da que seguire usando el navegador del tomtom.
     
  6. Juan Fran

    Juan Fran Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Meteor Grey
    Ayer solicite el mío en el concesionario y me dijeron que había ya 27 pedidos en Almería. Irán avisando según van llegando.
     
  7. Albertopov

    Albertopov Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En el actual cx5 del 2018 la instalacion de AA y Carplay tiene el mismo precio que la instalacion en el modelo anterior? Y que es exactamente lo que cambian.
     
  8. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Si,250€

    Cambian el HUB USB y el software del MZD.
     
    A Endrike y 832717 les gusta esto.
  9. 832717

    832717 Forero Experto

    Y por si alguien todavía no lo tiene clarinete, el kit es exactamente igual para TODOS los modelos con MZD Connect.
    De hecho para nuestros cx5 del 2015 sobra mucho cable, ya que viene pensado para el del 2017 y otros coches que tienen el módulo a mayor distancia de la cmu.
     
    Fosquirol, Endrike, ZeroCool y otra persona les gusta esto.
  10. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Efectivamente.

    Eso si,creo que hasta en el modelo 2017 va a sobrar cable de narices...
     
    A ZeroCool y 832717 les gusta esto.
  11. ManelS

    ManelS Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    De momento, Google Maps no es compatible con CarPlay
     
  12. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    No aparecen.

    Y el navegador no es de tomtom,los mapas son de here.
     
    A 832717 le gusta esto.
  13. Albertopov

    Albertopov Forero Activo

    Ubicación:
    Jerez
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias por la informacion.
     
    A Drazick le gusta esto.
  14. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Pero eso no lo habíais solucionado ya?, creo recordar que podíais manipular la pantalla aunque el coche esté en marcha.
     
  15. 832717

    832717 Forero Experto

    Con AA y CP lo bloquean de forma independiente.
     
    A Drazick y mohicano les gusta esto.
  16. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aquí es el gran misterio. Yo tengo el tweak de los POIs de radares para que reconozca el fichero que le meto en la SDcard y claro, si encima Maqui dice que puede cantar órdenes del navegador de MZD estando en Waze, pues será la reostia, pero me temo que al poner nuevo firmware se va a cargar todos los tweaks instalados en el firmware anterior. Creo que eso decía @Mabadse

    Comentar que en el AA no oficial, al principio hubo problemas con lo de las llamadas desde el botón del volante porque no se podía llamar y luego lo solucionaron.
    El AA no oficial, era táctil siempre que estuvieras parado.
    Y cuando lo usé, creo que puse la misma ruta tanto al waze y al navegador MZD y si estabas dentro de AA, ya no indicaba nada del navegador MZD.
     
  17. jtorrelodones

    jtorrelodones Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    buenos días, he llamado a casi todos los concesionarios me Madrid para tratar de dejar el coche para la actualización y me dicen que hasta septiembre nada!! alguien lo ha hecho ya en Madrid?
     
  18. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nunca he sido fan de Apple, pero la posibilidad de que CP pueda llevar Sygic me abre los ojos.
    La interface de Waze es un poco cutre, al ser rollo red social lo veo excesivamente infantil. Ni tan siquiera tiene unos iconos de tamaño aceptable.
    Y parece mentira pero tardan años a incorporar cosas nuevas. He entrado varias veces a su foro y todo son peticiones sin hacer.

    El Sygic en CP será offline (aunque ya están desarrollando una online "entreprise" para profesionales que lo más probable es que sea de pago).
    Si ésta online recae en CP ya sería una gran notícia.

    He usado Sygic y los gráficos son muy buenos. La ventaja que tiene es que es un TomTom, usa el mismo formato de lista de radares que TomTom y generalmente la cartografía es TomTom.

    En un futuro, si encuentro un móvil iphone barato - sin SIM-, contemplo hasta esta posibilidad de tenerlo como segundo navegador offline para sustituir el navegador de MZD Connect, siempre que el Waze no haya mejorado mucho más.

    Ahora esto es una guerra, porque Waze es propiedad de Google, y Apple, visto que su Apple Maps debía estar aún en pañales, ha dejado añadir Google Maps y Waze próximamente.
    Lo que veo difícil que Android Auto (Google), que ya tiene su Google Maps y Waze, se deje comer la tostada permitiendo que Sygic sea compatible con AA.

    Sygic Car Navigation for Android Auto and Apple CarPlay?

    Cito:

    Editar 2018: con iOS12, Sygic lanzará su navegación fuera de línea de última generación para Apple CarPlay.
    Tenemos algunas noticias increíbles para ti. En el # WWDC18, Apple anunció que CarPlay admitirá aplicaciones de terceros, incluido Sygic. Desde entonces, nuestros desarrolladores están trabajando arduamente para brindarle nuestra experiencia fuera de línea de vanguardia directamente en su tablero, para que pueda comenzar a usarlo justo después de que se publique el nuevo iOS12. Mira la primera pantalla en nuestra publicación de blog reciente .

    Estamos bastante seguros de que usted y la comunidad de Sygic contribuyeron significativamente a este anuncio. Y te debemos mucho gracias. Sin embargo, si posee un teléfono inteligente Android, aún no puede conectar Sygic a su tablero y beneficiarse de todas las excelentes funciones de seguridad que ofrece el vehículo conectado. Únase a nosotros en nuestro esfuerzo y envíe sus comentarios a Google .


    Fijaros esto que dice:
    Por ahora, la situación es clara: solo los desarrolladores seleccionados pueden publicar sus aplicaciones en las plataformas CarPlay y Android Auto.

    Es decir, que no a cualquier app lo van a dejar que se meta dentro de AA o CP...
    Pensad que quien sea el Rey de los navegadores se come el pastel de los servicios de geolocalización que moverá millones con la publicidad selectiva según tu ubicación..
     
    Última edición: 16 Ago 2018
    A xoaty y jcarlosallo les gusta esto.
  19. Bertucho

    Bertucho Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Prueba en torrejon alli por lo menos tienen muchos kit. Ya no se si te lo instalaran rapido. Alli por lo menos lo compre yo. En rivas tambien tenian kits.
     
  20. jtorrelodones

    jtorrelodones Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    OK voy a ello!