Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una especie de juego que se instala, no lo trae el coche.Una pregunta que me tiene mosca y que no tiene que ver con el tema... ¿Que es eso de "Selección de conductor"? porque el mío en la pantalla de aplicaciones únicamente tiene 2 cosas.
Digamos que juegas a conducir lo mejor posible con el freno, acelerador y dirección.Aaahhh (vale, hago como que he entendido pero me he quedado igual XD )![]()
En el actual cx5 del 2018 la instalacion de AA y Carplay tiene el mismo precio que la instalacion en el modelo anterior? Y que es exactamente lo que cambian.
Si,250€
Cambian el HUB USB y el software del MZD.
Y por si alguien todavía no lo tiene clarinete, el kit es exactamente igual para TODOS los modelos con MZD Connect.
De hecho para nuestros cx5 del 2015 sobra mucho cable, ya que viene pensado para el del 2017 y otros coches que tienen el módulo a mayor distancia de la cmu.
Sabeis si con carplay las indicaciones dem google maps siguen apareciendo en el HUD display porque si no es asi me da que seguire usando el navegador del tomtom.
Sabeis si con carplay las indicaciones dem google maps siguen apareciendo en el HUD display porque si no es asi me da que seguire usando el navegador del tomtom.
Gracias por la informacion.Si,250€
Cambian el HUB USB y el software del MZD.
Pero eso no lo habíais solucionado ya?, creo recordar que podíais manipular la pantalla aunque el coche esté en marcha.Mazda debería habilitar el táctil aunque sea a baja velocidad sólo
Con AA y CP lo bloquean de forma independiente.Pero eso no lo habíais solucionado ya?, creo recordar que podíais manipular la pantalla aunque el coche esté en marcha.
Hola Maqui.
Lo primero, muchas gracias por toda la informacion que estas aportando. Soy otro interesado en AA y CP aunque yo soy de iPhone.
En mi caso tengo instalado el tweak que permite utilizar la pantalla táctil con el coche en marcha. No se si seguirá funcionando una vez instalado el CP... Tengo intención de que me lo instalen en la casa en septiembre. Si hasta entonces nadie ha confirmado que funcione el táctil en marcha con el AA y CO instalado, lo probaré yo![]()
Prueba en torrejon alli por lo menos tienen muchos kit. Ya no se si te lo instalaran rapido. Alli por lo menos lo compre yo. En rivas tambien tenian kits.buenos días, he llamado a casi todos los concesionarios me Madrid para tratar de dejar el coche para la actualización y me dicen que hasta septiembre nada!! alguien lo ha hecho ya en Madrid?