Eso mismo pienso yo por las fechas de entrega, que probablemente ya venga con esa supuesta versión 60 del mzd.Igual el 2.5, al sacarlo más tarde , ya lo incluyen. Veremos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo pienso yo por las fechas de entrega, que probablemente ya venga con esa supuesta versión 60 del mzd.Igual el 2.5, al sacarlo más tarde , ya lo incluyen. Veremos
A un forero de mazdas247 le han dicho en el concesionario que el update llega en septiembre ( al menos en USA )....
Si si como las barras de techo o el cierre de puertasMuy buena noticia. Porque si lo tienen en USA, imagino que de una manera u otra, lo conseguiremos también
.
Trae una docenaBarras de techo, si me vuelvo a casa en Puerto Rico, me traigo unas.
Si pagas aduanas y mi multa......te traigo las que quieras xDTrae una docena
Si pagas aduanas y mi multa......te traigo las que quieras xD
Pon precio y lo mismo hacemos trato, por qué para mi gusto es el toque que le falta a este cocheSi pagas aduanas y mi multa......te traigo las que quieras xD
El precio será, lo que cuesten allí más 50€, el importe de aduanas y la multa por mi detención (unos 600€) xDPon precio y lo mismo hacemos trato, por qué para mi gusto es el toque que le falta a este coche
La pena es perder la barrasEl precio será, lo que cuesten allí más 50€, el importe de aduanas y la multa por mi detención (unos 600€) xD
+1 jaajajajajLa pena es perder la barras![]()
.