Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Igual el 2.5, al sacarlo más tarde , ya lo incluyen. Veremos
Eso mismo pienso yo por las fechas de entrega, que probablemente ya venga con esa supuesta versión 60 del mzd.

Una amigo con un Sportage nuevo me ha dicho que le viene ahora una actualización para soportar AA que aún no la ha puesto..

jolin, y yo que lo tengo en el insignia y no le doy importancia...... la verdad es que tampoco hago mucho con el equipo, la musica la tengo con un usb, la navegacion va bien con la que trae fluida etc y el manos libres del telefono me va tambien genial, me incluye mensajes de trafico (accidentes atascos etc) asi que lo puse vi que era la pantalla del movil (mas o menos) y repetir lo que ya tenia, y lo desistale del movil, lo probe con android, no con apple pero imagino que sera mas o menos, y como tambien lleva control por voz pues tampoco hecho en falta a siri, pero es que en el cx5 usaba lo mismo que en este, y ni le heche cuentas, como ya he dicho otras veces, no es una cosa que de momento me hiciera decidir por un coche u otro, si me gustara mas el que no lo lleva no cambiaria por esto, la verdad

Respuesta de Mazda España sobre la posibilidad de ver AA o Car Play en nuestro Mazda Connect. Ante tantos rumores decidí escribirle a los respondables. Pues... JARRO DE AGUA FRIA

"En primer lugar, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud por haber contactado con nosotros.
En relación a su escrito y tras consultar con nuestro Departamento de Producto, lamentamos indicarle que aún no existe previsión a corto-medio plazo de incluir Car Play ni Android Auto dentro de las compatibilidades de MZD Connect.
No obstante, nuestro Sistema es el Mzd connect, que permite desde escuchar la música del móvil, hasta escuchar audiolibros, etc.
Si esta opción se implementa en un futuro le informaremos.
Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta, recordándole también que puede contactar con el Centro de Atención al Cliente Mazda en el 902 345 456.
Sin otro particular, le saluda atentamente."

Yo en marzo hice la misma consulta y el 7 de marzo me contestaron lo mismo que a ti.
Y cuando digo lo mismo, me refiero a las mismas palabras comas y puntos.
La respuesta fue antes de que saliera la noticia de que iban a poner Carplay y AA en nuestros coches.
Asi que para mi ya deben saber algo pero no sueltan prenda.

Pues no te lo pierdas. Les escribí a los de Mazdahandsfree, que se supone que son los encargados de todo lo relacionado con el Mazda connect y me dijeron que no sabían nada de eso, que hablara con Mazda España. Acojonante.

Última edición:
Esa parrafada punto por punto me la contestaron a mi en febrero de 2016...

la misma respuesta telefònicamente, llamando a mazda españa:mad::mad:

Barras de techo, si me vuelvo a casa en Puerto Rico, me traigo unas.

Volver