Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay NADA táctil. Todo se maneja con el knob.Ya han hecho vídeo, para los que estamos indecisos:
Entiendo que lo que no es táctil son los botones inferiores, pero el botón de micro sí es táctil , verdad?
Ya han hecho vídeo, para los que estamos indecisos:
Entiendo que lo que no es táctil son los botones inferiores, pero el botón de micro sí es táctil , verdad?
El micro se activa con la voz, o moviendo el mando un toque a la derecha.No hay NADA táctil. Todo se maneja con el knob.
Pues si que es compatible, tanto mi mujer como yo, los 2 tenemos Huawei P9 y funciona perfectamente, algo debes de hacer mal.Acabo de realizar instalación de Android Auto en concesionario mazda.
Conecto mi Huawei P9 y nada de nada, no hace nada, no soy capaz de hacer funcionar Android Auto.
He probado con el teléfono de mi mujer, un Samsung Galaxy Note 8 y funciona correctamente.
Por lo tanto, entiendo que el Huawei P9 no es compatible. Vaya faena
Pues si que es compatible, tanto mi mujer como yo, los 2 tenemos Huawei P9 y funciona perfectamente, algo debes de hacer mal.
Prueba a abrir AA en ambos teléfonos y ver si lo tienes todo configurado igualOstras!!! Pues esto cambia totalmente mi teoría. Efectivamente será que algo no hago correctamente. He descargado la aplicación de Android Auto en el teléfono. Le he dado a permisos para que acceda a todo lo que me pedía, etc. Creo que todo está correctamente ajustado. El caso es que lo conecto al cable USB que va al coche y no hace nada, ni se inmuta. No soy capaz de acceder a Android Auto en el MZD. Si voy a aplicaciones del MZD, aparecen Android Auto y CarPlay pero en gris, como si no estuviera disponible y no puedo seleccionarlo, etc. No sé lo que podré hacer mal
Comprueba los ajustes de energía y desactivar para esa aplicación, también puede ser por el cable e incluso por la ROM de Huawei y Honor.Ostras!!! Pues esto cambia totalmente mi teoría. Efectivamente será que algo no hago correctamente. He descargado la aplicación de Android Auto en el teléfono. Le he dado a permisos para que acceda a todo lo que me pedía, etc. Creo que todo está correctamente ajustado. El caso es que lo conecto al cable USB que va al coche y no hace nada, ni se inmuta. No soy capaz de acceder a Android Auto en el MZD. Si voy a aplicaciones del MZD, aparecen Android Auto y CarPlay pero en gris, como si no estuviera disponible y no puedo seleccionarlo, etc. No sé lo que podré hacer mal
Prueba a abrir AA en ambos teléfonos y ver si lo tienes todo configurado igual
Debe de ser algo de permisos, yo volvería a instalar, si no mira en el la aplicación "administrador " si hay algo en el bloqueo de aplicaciones, también prueba conectar el cable con coche parado y luego ponlo en marcha, o desprotege la pantalla del móvil , no se, ves probando cosas, tiene que funcionar, yo solo poner el cable , enseguida se pone todo solo, se activa el Bluetooth etc, va muy bien
Comprueba los ajustes de energía y desactivar para esa aplicación, también puede ser por el cable e incluso por la ROM de Huawei y Honor.
Android Auto NOT compatible with Huawei phones
Hola,
¿Alguien sabe si al instalar carplay sigue funcionando el script que permite utilizar la pantalla táctil en marcha? Tengo pensado tirarme a la piscina e instalarlo yo mismo pero no me gustaría perder esa función...
Gracias![]()
Esa configuración del táctil permanece, siempre y cuando no hagas un Factory reset en el MZD. Ojo que el CarPlay bloquea el táctil en marcha igualmente.Hola,
¿Alguien sabe si al instalar carplay sigue funcionando el script que permite utilizar la pantalla táctil en marcha? Tengo pensado tirarme a la piscina e instalarlo yo mismo pero no me gustaría perder esa función...
Gracias![]()