He actualizado Samsung Note 3 y ahora no puedo abrir Android Auto. Alguien me puede decir algo?. Antes de actualizar si funcionaba bien. Será por tener el tf. una versión muy antigua de Android. La 5.?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Actualiza maps. En opciones sí que sale "Tráfico", y me he fijado que me muestra las vías en color rojo si están algo congestionadas, más o menos como Waze.Lo probaré y valoraré comparando con WAZE.
Gracias.
Actualiza maps. En opciones sí que sale "Tráfico", y me he fijado que me muestra las vías en color rojo si están algo congestionadas, más o menos como Waze.
¿Y cómo lo usas?, porque el Radardroid no corre en Android Auto, ¿no?, lo he probado y no me salía en la pantalla del coche.Yo uso radardroid... Ahí si estàn actualizados. Si me tuviera que fiar se la BBDD del navegador de Mazda, íbamos apañados ejehej
Esta claro que en la gran mayoría de aspectos gana Google maps, pero waze gasta muchísimos menos datos me pareció leer por alguna parte
Teniendo abierto AA en el coche puedes tener abierto Radardroid en el móvil y minimizado sigue cantando los radares por los altavoces del teléfono. Es decir puedes llevar abierto AA y radardroid sin problema. Un saludo¿Y cómo lo usas?, porque el Radardroid no corre en Android Auto, ¿no?, lo he probado y no me salía en la pantalla del coche.
¡Ah!, ahora lo entiendo, gracias.Teniendo abierto AA en el coche puedes tener abierto Radardroid en el móvil y minimizado sigue cantando los radares por los altavoces del teléfono. Es decir puedes llevar abierto AA y radardroid sin problema. Un saludo
Bueno, llevo valorando, desde agosto si instalo AA o no en mi CX5 Zenith.
Leo los comentarios de unos y otros. Leo los problemas de conectividad que os surgen. Veo los análisis sobre el tema que hay en YouTube, las comparaciones, odiosas, con CarPlay, la "renuncia a la pantalla táctil" por un uso complejo y poco intuitivo del HMI Commander. Valoro el "desguace", por llamarlo de algún modo, que supone montar el hardware y, sobre todo, el "aumento de prestaciones" del que gozaría mi sistema multimedia si decido montarlo.
Una actualización, centrada básicamente en el navegador, porque Spotify ya lo usaba sin AA, que parece que no me ofrecería mucho más que poder disponer de Waze, que siempre me ha gustado, por su información colaborativa aunque no siempre del todo precisa (eventos me refiero) y Maps, un navegador, que aunque va mejorando poco a poco, nunca ha sido santo de mi devoción, sobre todo por su empeño en dar por hecho que conozco el nombre de todas las calles por las que he de girar, cosa que se suele complicar, en las rotondas, si no es así. Sí, ya sé que mirando la pantalla se ve por dónde hay que girar, pero la experiencia me dice que es mucho más seguro e interesante estar pendiente del tráfico y de la conducción en esos momentos. Además, hay navegadores que eso lo bordan. Incluso el de Mazda lo hace, a pesar de su mala prensa.
Para rematar, en la primera revisión, pedí asesoramiento a los del taller, con los que estoy encantado por la calidad de la atención que me han prestado hasta ahora y, sorprendentemente, me aconsejaron que no lo instalase. Si iba a utilizar CarPlay sí me lo lo recomendaban, pero Android Auto, no. Las razones que me dieron coincidían, curiosamente con las conclusiones que yo ya había sacado. ¿250€, para eso? En fin...
Otra duda, ¿qué configuración tienes en el Radardroid para oír los avisos a través del Bluetooth del coche?; al probarlo a mí me salta como si fuese un intento de llamada telefónica que se interrumpe inmediatamente, pero no consigo que se oiga el aviso de radar.Teniendo abierto AA en el coche puedes tener abierto Radardroid en el móvil y minimizado sigue cantando los radares por los altavoces del teléfono. Es decir puedes llevar abierto AA y radardroid sin problema. Un saludo