Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Tolpe, 13 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. Juanvane

    Juanvane Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    El tf Xiaomi Mi 8 Pro tiene MIUI 10.0.1 y Android 8.1.0.
    Esperando que lancen nuevas versiones y solucionen el problema como con el Pocophone .Seguimos a la espera de los profesionales de Google y Xiaomi
     
  2. Pglbmi

    Pglbmi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, ayer hice la revisión en el concesionario y pregunté por el precio del Carplay, mi sorpresa fue que según me dijeron lo han subido a 300€ (Desde el 15-dic me dijeron), por supuesto no lo he instalado, si ya estaba dudando con 250, ahora menos lo voy a poner.

    Porque no me atrevo a ponerlo yo sino..., porque en la web el precio del kit sigue siendo el mismo(170,55) así que la subida debe ser toda para el concesionario, 130€ por montarlo.
     
  3. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    En el mail que enviaron pone que la oferta era hasta 31/12, hasta esta fecha te deben respetar el precio de los 250 euros.
     
  4. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Efectivamente, es posible que el conce quiera llevarse un aguinaldo extra, otro caso similar fue un familiar, hizo la revisión le dijeron un precio y dijo en la web el precio de la revisión es otra y automáticamente le cambiaron el precio que aparecía en la web más económico.
     
  5. RubStew

    RubStew Forero Activo

    En la revista que acabo de recibir pone hasta el 15/12. Yo lo puse con el descuento del black Friday y en el taller me dijeron que les obligaban a poner un precio de mano de obra muy barato debido a la promoción, pero que al final de año subiría seguro. Me quejé de que era muy caro..
     
  6. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Acabo de mirar en la web, he probado en varios concesionarios pone hasta 31/03/2019 :thumbsdown:
     
  7. Pglbmi

    Pglbmi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Pues, aquí a mi me dijeron que ya lo habían subido, y como dije, si ya me parecía caro, para que voy a perder el tiempo discutiendo con ellos. La única duda es comprar el accesorio e instalármelo yo mismo, el precio de la web no ha cambiado así que ahí no creo que se atrevan a intentar tangarme.
     
  8. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Mira aquí:
    Mazda| Red de concesionarios
    Pon el código postal y localiza tu concesionario, miras la oferta y si te pone los 250 €, lo imprimes, lo llevas y te respetarán el precio, por la diferencia creo que no te merece la pena complicarte en cambiarlo.
    979BFFB6-3684-4327-A3EC-F326E65BAF2C.jpeg
     
    A selkirk le gusta esto.
  9. Pglbmi

    Pglbmi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Correcto, me sale la misma oferta que dices, 250€ y hasta el 31 de marzo. Mira que tocan las pelotas estos tíos..., ya estoy deseando ver el careto que se le va a quedar al recepcionista del taller cuando le saque la oferta, ja, ja, ja, a ver qué dice...
    Muchas gracias Sportakus.
     
    A sportakus le gusta esto.
  10. VicStrike

    VicStrike Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hay mucho ladrón suelto por ahí. Y que no se les caiga la cara de vergüenza...
     
    A mneseas, Guillermo H y selkirk les gusta esto.
  11. Hugodani

    Hugodani Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    En mi caso todo correcto con Apple CarPlay y una sorpresa grata que pueda utilizar el navegador Waze. Creo que utilizare poco el navegador de Mazda.
    Y ademas del resto de aplicaciones como Amazon Music o Apple Music. Que hara que use la radio para escuchar las noticias y el CD para sujetar el movil.
    Por poner un pero. La conexion deberia estar junto la toma de 12 V. que esta debajo del A.A., por no tener un cable a la vista desde la consola hasta donde tengamos el movil.
     
    Última edición: 1 Ene 2019
  12. Juanvane

    Juanvane Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Feliz Año 2019 a todos. A la espera de que dentro de este año que comienza solucionen el problema de Xiaomi Mi Pro y Android Auto, y dejemos ver la raya negra en la parte superior de la pantalla de nuestro Mazda CX 5.
     
  13. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Te deseo lo mejor para este 2019
    Pero en lo que respecta a lo de tu Xaomi Mi Pro lo vas a tener crudo.
    Feliz 2019
     
  14. Juanvane

    Juanvane Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Gracias por tu preocupación.
    La esperanza es lo último que se pierde.
    Siempre me quedará el Car Play, conectando el tf. Apple de mi mujer, cuando me suba al coche.
     
  15. Pglbmi

    Pglbmi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Ya he cogido cita para que me lo instalen, pero vamos que casi le tengo que pedir perdón yo a él, si se han equivocado o le sienta mal, que se aclaren con Mazda España o el que gestione la web..., ni un lo siento ni perdona ni leches...
     
  16. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Con AC no tendrás ningun problema.. yo conectaba el Xaomi y las barras en pantalla aparecían y no podía interactuar con el navegador ,conectaba el iPhone de mi hijo y por arte de magia todo en funcionamiento al %
     
  17. Jose alfonso

    Jose alfonso Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo ya lo tengo instalado en mi CX5 y sinceramente no es nada del otro mundo primero que para conectarlo hay que enchufarlo mediante cable y segundo sólo deja ciertas funciones del teléfono, no todas. Me lo incluyeron en el precio de venta del vehiculo
     
  18. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo la verdad es que estoy encantando tras un mes de uso. Es cierto que todavía está un pelín verde, pero eso se irá corrigiendo con las actualizaciones que vayan saliendo.

    No me imagino tener que prescindir de Spotify, Waze, Maps, Podcast, etc. Todo desde el joystick, sin tener que estirar la mano hasta el móvil intentando atinar en el sitio.

    Mejorable? Por supuesto. Util y cómodo? Mucho.

    En mi caso, venía de serie, pero yo, visto lo visto, si pagaría los 250 que cobran. Aunque sólo sea por seguridad (creo que es muy peligroso interactuar con la pantalla del móvil cuando vas en marcha).
     
    A selkirk, 832717 y mneseas les gusta esto.
  19. VicStrike

    VicStrike Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Qué precio tiene actualizar mapas en el MZD?
     
  20. SVD

    SVD Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Creo que entorno a 180€ por tres años Yo desde luego, una vez visto el buen funcionamiento de Android auto no lo voy a actualizar cuando terminen mis tres años Lo único que pierdo es la información en el head display, pero con todo lo demás no hay color.