Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Según e podido ver en la página de Android auto ya sale como que mazda en sus nuevos lanzamientos incluida Apple car y Android auto estos también podrán ser incluidos en modelos anteriores.
Android Auto para Mazda

Eso lleva así mucho tiempo, ya se ha comentado en este hilo, y de momento siguen sin ponerlo en marcha, ni sabemos cuando o si lo harán :(

Yo creo que el primero que lo llevará de serie será el Mazda 6 2018

Ufff. Si esto es verdad no hay Android Auto / Carplay hasta 2019:

My dealer received an email this morning regarding Android Auto/Apple CarPlay. Apparently there's some sort of licensing issue that's prohibiting them from adding any additional functionality to the CMU. The new estimated date for CarPlay/Android Auto is 2019+.

They also told me not to expect any updates to the CMU (at all) until 2019. I'm unsure if she meant major updates or minor bug fixes.

The dealer wouldn't share the email with me (for obvious reasons) but this marks another major setback for the program, which Mazda promised was coming soon in 2017.

Copiado de:
No Android Auto until 2019+

Esto es cuando los niños preguntan, cuando llegaremos, pronto, cuando llegaremos, pronto, pues con android y car play igual, pronto,pronto, hasta que salga el modelo nuevo, que ya llego :p:p:p

Última edición:
Creo que están integrados, pero sin activar. He visto por alguna página como se activa el Android auto. Se trata de una aplicación para configurar diferentes funciones MZD Connect. Se configura las opciones deseadas, se crea un archivo que se guarda en la raiz de una Pendrive. Se conecta en el puerto USB, y se va confirmando su actualización. A parte del Android auto, se puede desactivar lo de la desactivación del táctil, ponerle velocimetro digital, videoplayer, cambiar el simbolo del arranque MZD... Yo no lo he probado, pero os dejo el enlace para el que le interese.

http://mytechliving.com/automotive/android-auto/

Al final de la página tienes los programas para los diferentes sistemas operativos. Yo he instalado el de 64 bit y la verdad que funciona muy bien. Si pulsas el cuadrado de la izquierda se enciende en verde para activar, y el cuadrado de laa derecha en rojo que será para desactivar. Viene también para realizar un BACKUP de la configuración actual.

upload_2018-3-4_19-1-58.png

Adjuntos

• upload_2018-3-4_19-0-53.png
    upload_2018-3-4_19-0-53.png
    182,9 KB · Visitas: 64
Creo que están integrados, pero sin activar. He visto por alguna página como se activa el Android auto. Se trata de una aplicación para configurar diferentes funciones MZD Connect. Se configura las opciones deseadas, se crea un archivo que se guarda en la raiz de una Pendrive. Se conecta en el puerto USB, y se va confirmando su actualización. A parte del Android auto, se puede desactivar lo de la desactivación del táctil, ponerle velocimetro digital, videoplayer, cambiar el simbolo del arranque MZD... Yo no lo he probado, pero os dejo el enlace para el que le interese.

Mazda CMU Android Auto Installation Instructions, Documentation and files

Al final de la página tienes los programas para los diferentes sistemas operativos. Yo he instalado el de 64 bit y la verdad que funciona muy bien. Si pulsas el cuadrado de la izquierda se enciende en verde para activar, y el cuadrado de laa derecha en rojo que será para desactivar. Viene también para realizar un BACKUP de la configuración actual.

Ver el archivo adjunto 25009
Hola, creo que estás confundido, todas esas aplicaciones y el programa All in One lo tenemos gracias a los desarrolladores particulares que han aportado su trabajo de forma altruista y precisamente lo que pones no es la web original sino una burda copia.

Mazda CMU Android Auto Installation Instructions, Documentation and files

Ver el archivo adjunto 25009

Hola, creo que estás confundido, todas esas aplicaciones y el programa All in One lo tenemos gracias a los desarrolladores particulares que han aportado su trabajo de forma altruista y precisamente lo que pones no es la web original sino una burda copia.

Y que además no podrá utilizar si su versión de OS es >449 (.502, 504, etc). :(

Hola Madbase, yo no he dicho que fuera oficial, y por eso os he puesto un enlace para quién estuviera interesado lo viera y leyera la página, que lógicamente, son desarrolladores particulares y que ponen a disposición de todo el mundo, el programa altruista. Realice una prueba con el programa, y por lo poco que pesaba y el fichero que creaba era un "JCI", y el fichero a final es lo que has activado, pensé que las opciones estaban integradas, por ese motivo puse que "creía" que estaban integradas (como en el grupo VAG). Acabo de comprar el coche y estoy empezando a descubrir la filosofía de trabajo de Mazda y buscando todo lo que hay sobre este tema. Encontré esto y lo puse en el foro por si a alguien le podía interesar, pero nunca para ofender a nadie.

Hola Madbase, yo no he dicho que fuera oficial, y por eso os he puesto un enlace para quién estuviera interesado lo viera y leyera la página, que lógicamente, son desarrolladores particulares y que ponen a disposición de todo el mundo, el programa altruista. Realice una prueba con el programa, y por lo poco que pesaba y el fichero que creaba era un "JCI", y el fichero a final es lo que has activado, pensé que las opciones estaban integradas, por ese motivo puse que "creía" que estaban integradas (como en el grupo VAG). Acabo de comprar el coche y estoy empezando a descubrir la filosofía de trabajo de Mazda y buscando todo lo que hay sobre este tema. Encontré esto y lo puse en el foro por si a alguien le podía interesar, pero nunca para ofender a nadie.

Hola, si hace poco que sigues los temas relacionados con Mazda y en concreto el sistema Connect, entiendo tu confusión. Si quieres información de primera mano, mi consejo es que empieces en el foro M3R, de ahí han salido todos los cambios que hay disponibles y los desarrolladores. El enlace que has puesto es de alguien que hizo un par de vídeos sobre el All in One, no aportó nada más a la comunidad, otros tenemos más de 140 vídeos y en buenas relaciónes con los desarrolladores, en este mismo foro tienes temas al respecto y si te pasas por el canal de Youtube, dale al like.

Pues acabo de descubrir en youtube aparece un nuevo CX5 con Carplay,y TV publicado el 18 marzo2018

Además el cambio de marchas es automático y trae un interruptor para desbloquearlo, en lugar de la tapa actual.

Otro más

Última edición:
Segun he podido entender en los anuncios, lo que hace es hacer compatible carplay en sistemas operativos android...
Eso es lo que yo he deducido.

Segun he podido entender en los anuncios, lo que hace es hacer compatible carplay en sistemas operativos android...
Eso es lo que yo he deducido.
Entonces.. Nuestro gozo en un pozo! ;) gracias por la ayuda

Volver