Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Aunque es una noticia de mazda Canadá, parece que pronto os llegará, tanto "car play" como "android auto", según un comunicado de prensa de la marca:
NY Auto Show

In addition, Apple CarPlay and Android Auto will be available as a Genuine Mazda Accessory retrofit for MAZDA CONNECT systems starting this fall.

Algo así como: "además, Apple CarPlay y Android Auto estarán disponibles como adaptación "accesorio genuino Mazda" para sistemas Mazda Connect desde este otoño"

A mí lo de denominarlo "accesorio genuino" me suena a palmar pasta, no sé a vosotros...

Algo así como: "además, Apple CarPlay y Android Auto estarán disponibles como adaptación "accesorio genuino Mazda" para sistemas Mazda Connect desde este otoño"

A mí lo de denominarlo "accesorio genuino" me suena a palmar pasta, no sé a vosotros...

A eso suena, sí.

A eso suena, sí.
Aunque se pagando lo pondré, siempre y cuando merezca la pena.

No sé si será verdad o no... o simplemente el vendedor quería pues eso, vender, pero a mi me dijeron en el conce que efectivamente AA y CP estarían disponibles para el CX5 a partir de agosto, eso sí, pasando por caja, y que sería una simple actualización software. 290 euros nada menos, espero que no sea así porque me parece ciertamente excesivo.

No sé si será verdad o no... o simplemente el vendedor quería pues eso, vender, pero a mi me dijeron en el conce que efectivamente AA y CP estarían disponibles para el CX5 a partir de agosto, eso sí, pasando por caja, y que sería una simple actualización software. 290 euros nada menos, espero que no sea así porque me parece ciertamente excesivo.

Esa actualización para octubre-noviembre estará online seguro, alguno la copiará

A mí lo que me fastidia, es el tema de radares en el navegador convencional. Mi padre sé que no usará AA (Waze), de modo que si pones ese nuevo firmware de MZD Connect, va a capar el USB(que ya lo estaba en las últimas versiones) y adiós el tweak para cargar radares con el speedcam.txt

Así que seguramente seguiré con el AA (AIO) si hacen prácticamente lo mismo.

Perdonad mi ignorancia, llevo con el coche unos 7.000 km con Mzd connect de casa, muchos habláis de las actualizaciones de radares y de perderlas pero, ¿que diferencia hay con los que trae de casa, En mi zona y en los viajes que he hecho al menos están todos actualizados y sin problemas.

bueno, aqui dicen que en Junio disponible y habla de una buena adaptacion, con el boton de llamada y un multitasking con el boton home...a ver si es verdad...

El Conce me comento (hace dos semanas) que había un comunicado de Mazda que estaba disponible el Software de Carplay/Android auto para el mes de agosto con un precio de 300 euros.

El Conce me comento (hace dos semanas) que había un comunicado de Mazda que estaba disponible el Software de Carplay/Android auto para el mes de agosto con un precio de 300 euros.
300 pavos?

Se les ha ido un poco el precio, no?. Vamos no me jodas... :mad::mad:

Saludos.

Buahhhhhh, me parece un poco caro, no?
Me cito a mí mismo, esperamos a conseguir el software dudoso y seguro que lo conseguimos poner. Siempre que no haya modificaciones de hardware. De todas formas, lo tengo que probar antes de decidir.

Volver