Buenas, yo hoy estoy más negativo respecto al AA oficial. Ya comenté más atrás que tengo problemas con la chica de ok google. Paso a relatar mis penas:
- Las direcciones de navegación las coge bien. Sin problema. Pero no se porqué, cuando estoy en waze, al hablarle al micro, bien en la pantalla principal de waze como en la segunda al seleccionar "buscar", el 95% de las veces me abre la dirección en google maps y muy muy muy pocas veces en waze. Es algo que no puedo entender. Cuando le hablo al micro del waze en el móvil siempre me abre waze, como es lógico.
-Intento mandar un whatsapp o hacer una llamada y la chica del ok google me dice o bien que no puede ayudarme o que necesita recopilar más información que no se qué, y nada, ni caso. A veces hablándole al micro del móvil en el AA si me ha hecho caso, pero muy pocas veces.
-Lo anterior implica una gran putada porque alguno dirá, vale, llama buscando en contactos en la opción de AA. Pero es que en esa opción para hacerlo con la rueda del comander HAY QUE BUSCAR LOS CONTACTOS 1 a 1 DESDE LA A a LA Z. No hay opción de buscar por letra. WTF???
- Pero ahí no queda la cosa, como tengas el teléfono conectado al Mzd con AA pierdes la opción de gestionar tus llamadas con el Mzd Connect. Tal cual. Entonces si un sistema que debe funcionar por voz perita falla como me está fallando a mi y tienes que buscar los contactos de 1 en 1 es una mierdaca. Además cada pocos segundos salta el aviso de "Centrate en la carretera". O sea me quitas el táctil y ni con la rueda me dejas. Pues vaya.
-Otra cosa que no me gusta. Si utilizas google play para la música que llevas en tu móvil. NO TE DA LA OPCIÓN DE BUSCAR POR CARPETAS, te la pone ahí toda, a lo loco.
-El Waze está muy capado. Por ejemplo no se puede hacer zoom, que puede parecer una tontería pero a veces viene bien. Y lo de la velocidad de la vía solo lo marca muy de vez en cuando. Si los radares te avisa de forma sonora cuando vas por encima del límite y muchísimas veces no tiene reconocido el límite, es un problema.
En fin, reconozco que hoy estoy negativo. No sé porqué la chica del ok google no funciona para llamadas y whatsapp. Y cuando esto ocurre, si quieres llamar de forma fácil hay que desconectar el AA.
Yo creo que esto está aún empezando a funcionar y muchas cosas que en móvil van muy bien, al volcarlas en AA las han capado mucho y pierden bastante sustancia. Ahora mismo tengo la sensación de que el AA oficial vale para ir con google maps a cualquier sitio y con waze, pero peleándote mucho o diciendo donde quieres ir antes de montar al coche y luego te lo reconoce en historial. Tengo pendiente un viaje largo para ver el tema radares.
Espero que todo esto lo vayan puliendo.
Saludos
P.D. No sé si alguien que lleve instalado el oficial tiene éstos problemas o sólo soy yo. Ahora ando de vacaciones, cuando llegue a casa con buena wifi desinstalaré AA y Waze y lo volveré a instalar a ver.