Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Con decir que se te han fundido y las pusiste led tema zanjado... aunque por poner leds no te van a decir nada el vendedor me las vio y no me dijo nada hablemos del tema y el mismo me dijo que le pasará el enlace para tener el detalle con un familiar que lo tenía.

Hola, alguien tiene pensado ponerlo, yo si comentáis que merece la pena, me animo y ya le pongo las luces led también en el interior, no sé si mejorá mucho, pero son 70 aprox, mas los del car play, un saludo.
Cambiar las luces de los plafones interiores y del maletero a led no es nada difícil. Con que no seas muy patoso y tengas un plástico para hacer palanca vale.

Gracias, por vuestra respuesta, si algo torpe si soy, y además no tengo mucho tiempo, así que lo llevaré.La cámara, lo del ángulo y todo eso lo tengo.Es por si después de tiempo creéis opoturno esas mejoras u otras, muchas gracias por vuestras respuestas

Yo las he cambiado y no he perdido la garantía. He cambiado todas las luces interiores, todos los antinieblas, luz de marcha atrás, luces de matrícula y hasta he puesto la cámara de marcha atrás y no he perdido la garantía.

Lo sé muy bien porque he tenido que hacer uso de ella

Una pregunta para los compañeros que habéis instalado Android Auto en el concesionario . Cuanto tiempo an tardado en instalarlo . Yo lo dejé ayer a las 8:00 me llamaron por la tarde sobre las 18:30 diciéndome que había tenido un problema personal el chico encargado de instalarlo y de momento no se nada más . Me parece raro ... en principio me comentaron que serían unas 3horas

Una pregunta para los compañeros que habéis instalado Android Auto en el concesionario . Cuanto tiempo an tardado en instalarlo . Yo lo dejé ayer a las 8:00 me llamaron por la tarde sobre las 18:30 diciéndome que había tenido un problema personal el chico encargado de instalarlo y de momento no se nada más . Me parece raro ... en principio me comentaron que serían unas 3horas
A mí en el conce de Gandía (Valencia) unas 3 horas. Saludos

Por fin después de un día en el taller ya me lo entregaron con Android auto instalado . Ahora toca investigar algunas cosas del Android auto

Hola,

Que diferencia hay entre el Android auto original de Mazda y el Android Auto del AIO?

Merece la pena pasar por caja?

En viajes largos con el AA de AIO te quedas sin batería rápidamente
En mi caso no, a mí me va cargando bien el tlf.
Tengo un Xiaomi Mi6.
Lo he llevado puesto de Almería a Ávila en torno de 7 horas de viaje.
Cuando he llegado el teléfono lo tenía cargado al 100%
He ido escuchando música con el play música y he llevado el Waze puesto.

Buenos días
Se pueden ver videos o películas con Android Auto??

Buenas, yo hoy estoy más negativo respecto al AA oficial. Ya comenté más atrás que tengo problemas con la chica de ok google. Paso a relatar mis penas:
- Las direcciones de navegación las coge bien. Sin problema. Pero no se porqué, cuando estoy en waze, al hablarle al micro, bien en la pantalla principal de waze como en la segunda al seleccionar "buscar", el 95% de las veces me abre la dirección en google maps y muy muy muy pocas veces en waze. Es algo que no puedo entender. Cuando le hablo al micro del waze en el móvil siempre me abre waze, como es lógico.
-Intento mandar un whatsapp o hacer una llamada y la chica del ok google me dice o bien que no puede ayudarme o que necesita recopilar más información que no se qué, y nada, ni caso. A veces hablándole al micro del móvil en el AA si me ha hecho caso, pero muy pocas veces.
-Lo anterior implica una gran putada porque alguno dirá, vale, llama buscando en contactos en la opción de AA. Pero es que en esa opción para hacerlo con la rueda del comander HAY QUE BUSCAR LOS CONTACTOS 1 a 1 DESDE LA A a LA Z. No hay opción de buscar por letra. WTF???
- Pero ahí no queda la cosa, como tengas el teléfono conectado al Mzd con AA pierdes la opción de gestionar tus llamadas con el Mzd Connect. Tal cual. Entonces si un sistema que debe funcionar por voz perita falla como me está fallando a mi y tienes que buscar los contactos de 1 en 1 es una mierdaca. Además cada pocos segundos salta el aviso de "Centrate en la carretera". O sea me quitas el táctil y ni con la rueda me dejas. Pues vaya.
-Otra cosa que no me gusta. Si utilizas google play para la música que llevas en tu móvil. NO TE DA LA OPCIÓN DE BUSCAR POR CARPETAS, te la pone ahí toda, a lo loco.
-El Waze está muy capado. Por ejemplo no se puede hacer zoom, que puede parecer una tontería pero a veces viene bien. Y lo de la velocidad de la vía solo lo marca muy de vez en cuando. Si los radares te avisa de forma sonora cuando vas por encima del límite y muchísimas veces no tiene reconocido el límite, es un problema.

En fin, reconozco que hoy estoy negativo. No sé porqué la chica del ok google no funciona para llamadas y whatsapp. Y cuando esto ocurre, si quieres llamar de forma fácil hay que desconectar el AA.

Yo creo que esto está aún empezando a funcionar y muchas cosas que en móvil van muy bien, al volcarlas en AA las han capado mucho y pierden bastante sustancia. Ahora mismo tengo la sensación de que el AA oficial vale para ir con google maps a cualquier sitio y con waze, pero peleándote mucho o diciendo donde quieres ir antes de montar al coche y luego te lo reconoce en historial. Tengo pendiente un viaje largo para ver el tema radares.
Espero que todo esto lo vayan puliendo.
Saludos
P.D. No sé si alguien que lleve instalado el oficial tiene éstos problemas o sólo soy yo. Ahora ando de vacaciones, cuando llegue a casa con buena wifi desinstalaré AA y Waze y lo volveré a instalar a ver.

Como mi anterior post fué un ladrillo, no edito y pongo aquí mi autorespuesta:
-El problema de las llamadas y whatsapp era un tema de permisos. Enredando al instalarlo desactivé alguna opción y ahora he vuelto a habilitarla. Parece que los chicos de google no les gusta que les niegues información. Si lo haces no te funcionan las cosas, así que dadle a todo que si para poder funcionar.
-Respecto al google music, previamente tienes que crear tus playlist en el móvil y esas si las escucharás en AA como os guste. Ya os digo que google music en AA no busca por álbumes o canciones. Es cuestión de trabajar con él y organizar bien la información para poder verla luego así en el coche.
Me queda darle caña al waze a ver porque no me abre las rutas allí siempre que lo llevo abierto. Poco a poco.

Una pregunta para los que tenéis instalada la versión MZD 70.00.021 sin haber instalado el nuevo hardware de AA y CP:
¿Habéis probado si funciona AA de forma inalámbrica habilitando las opciones de desarrollador en Android Auto del teléfono?
Lo digo porque el software oficial de AA ya estaría incluido en esta versión de MZD.

Una pregunta para los que tenéis instalada la versión MZD 70.00.021 sin haber instalado el nuevo hardware de AA y CP:
¿Habéis probado si funciona AA de forma inalámbrica habilitando las opciones de desarrollador en Android Auto del teléfono?
Lo digo porque el software oficial de AA ya estaría incluido en esta versión de MZD.

Se ha hablado varias veces ya en este mismo hilo,solo hay que molestarse un poco en leer.

Ni AA ni CP funcionan de modo inalámbrico.
Y mucho menos sin tener el hardware instalado.

He leído todo lo que he encontrado sobre el asunto, pero he visto este video, y me preguntaba si teniendo la aplicación funcionaría.

Se supone que la versión 70.00.021 viene con AA. Lo que no sé es si el hardware que instalan “activa” el software AA y CP

Volver