willo
Forero Experto
Me suena que ya se hablado de este tema, pero no recuerdo el hilo.
» Mazda anuncia un motor de gasolina “sin bujías” para 2019
.
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
  a ver cuando me asombras tu pirataHabrá que comprar uno, entonces, no Alex???
Cuánto sabes.. Cada día me asombras más...
![]()
Mazda prepara su Skyactiv-2: la revolución en los motores de gasolinaMe suena que ya se hablado de este tema, pero no recuerdo el hilo.
.
Ese es el que me voy a comprar yo, por eso no he cogido el 2017180CV gasolina con un consumo de 3 litros... Habrá que ver, no?
Mazda prepara su Skyactiv-2: la revolución en los motores de gasolina
Creo que se mencionó también en otro hilo que no encuentro...![]()
En eso estamos de acuerdo me gusta Mazda porque es una empresa pequeña que innova, pero miedo me dan las primeras unidadesDesde luego es la marca que más innovaciones trae al mundo de los motores y eso es de agradecer![]()
Bueno yo veo fotos de quedadas que haceis y no veo mucho pelo , vamos que no hay abundanciaEn 2030 todos calvos!!! Jajajajajajaja
Por eso, por desgracia no te conozco, pero 13 años no pasan en balde y algo de pelo operderas, yo ya no tengo nada que perderBueno yo veo fotos de quedadas que haceis y no veo mucho pelo , vamos que no hay abundancia![]()
Bueno no hay problema uno se afeita la cabeza y listo , algo ya voy perdiendo yaPor eso, por desgracia no te conozco, pero 13 años no pasan en balde y algo de pelo operderas, yo ya no tengo nada que perder
Pues lo que hago yo ahora. Y tan contento, eh?Bueno no hay problema uno se afeita la cabeza y listo , algo ya voy perdiendo ya![]()