Mazda CX-5 2.2 D luxury 4wd aut VS Kuga titanium 2.0 TdCI Powershift

Yo al TT del CX-5 le veo defectos que no he visto en otros GPS's:
-Uno, la lentitud desesperante cuando se intenta buscar una dirección, o acceder a alguna función en pantalla. Ejemplo: uno quiere ir a una dirección de Porriño. Comienza a teclear, P... sale una lista de ciudades que comienzan por P (Palazuelos, Palencia... ). Continúo tecleando, O. Parece que no se ha enterado... sique apareciendo que he tecleado P (Palazuelos, Palencia... )o_O. Insisto, tecleo la O... ¡Error! Para cuando he tecleado la segunda O, el TT ha reconocido la primera. Ahora se cree que he tecleado POO o_O . Borro la última O. No hace nada... Presiono otra vez borrar... ¡Error! Para cuando he borrado de nuevo, el TT ha reaccionado al primer borrado :mad: . Vuelta a empezar por Palazuelos :mad:. Y con el nombre de la calle, lo mismo... Total, cuando he terminado de meter la dirección, ya podría haber ido y vuelto preguntando...

Pregunto a los demás usuarios/foreros: ¿esto es así tal cual o es que Francisco es un poquito impaciente? jejeje.
Por supuesto, humildemente pido disculpas a todos los que se puedan sentir ofendidos/as con mi comentario (o sea, Francisco). ;)

No, en eso es muy bueno, y si equivocas la ruta te la recalcula con mucha más rapidez que los otros GPSs que he tenido. Es sólo el tema del interfaz de usuario.

Bueno, me alegro de que el cacharro tenga algo bueno, que ya me veía usando mi tomtom portátil en el CX-5!!!
Y además que a mí me ha costado 850 euros el trasto!!! Tan malo no puede ser!

Pregunto a los demás usuarios/foreros: ¿esto es así tal cual o es que Francisco es un poquito impaciente? jejeje.
Por supuesto, humildemente pido disculpas a todos los que se puedan sentir ofendidos/as con mi comentario (o sea, Francisco). ;)
La verdad se ha dicha, rápido, lo que se dice rápido no es el cacharro, aunque a mí me parece que tampoco es tan lento. Simplemente hay que tener un poco de paciencia con él. Yo, la mayoría de las veces utilizo la activación por voz, y aunque te pregunta 3 o 4 veces las mismas cosas, al menos no hay tiempo de desesperarse con los botones. Como bien ha dicho Francisco, una vez en ruta es una maravilla, es muy rápido recalculando y dando las indicaciones.

Comparto con Francisco la lentitud del interfaz y da dar respuesta a las pulsaciones en la pantalla. Por lo demás, y partiendo de que no puedo comparar con ningún otro, porque nunca he tenido navegador, es una maravilla.

Pues he ido a mirar lo q comenta FranciscoSC y sinceramente no me parece tan lento. He comprobado lo de Porriño y poniendo Porrin, jejejeje sale O Porriño.
Una pregunta sin maldad, está limpia la pantalla o xq no utilizar el MMI q creo q es más rápido.
Bueno dejo el tema q el post va sobre otras cosas.

PD: no intentes cambiar el nombre a las cosas si es Alcalde pues Alcalde.

Es que acaso dudabas? Has perdido unos dias para encargarlo antes!!! Jajaja. Felicidades

Dudas siempre hay hasta que no lo pruebas, y más si cabe si lees algunos temas de este foro... Jeje.

Espero poder disfrutarlo pronto y compartirlo con vosotros.

El TT es un gran navegador...y su mayor pega en este caso es la lentitud...pero se puede vivir con esa lentitud

Volver