Mazda CX-5 2.2 D luxury 4wd aut VS Kuga titanium 2.0 TdCI Powershift

Tema en 'General' iniciado por jesus andreu, 28 Mar 2013.

  1. Mica

    Mica Forero Activo

    Ubicación:
    Bélgica
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Pregunto a los demás usuarios/foreros: ¿esto es así tal cual o es que Francisco es un poquito impaciente? jejeje.
    Por supuesto, humildemente pido disculpas a todos los que se puedan sentir ofendidos/as con mi comentario (o sea, Francisco). ;)
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  2. Mica

    Mica Forero Activo

    Ubicación:
    Bélgica
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Bueno, me alegro de que el cacharro tenga algo bueno, que ya me veía usando mi tomtom portátil en el CX-5!!!
    Y además que a mí me ha costado 850 euros el trasto!!! Tan malo no puede ser!
     
  3. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La verdad se ha dicha, rápido, lo que se dice rápido no es el cacharro, aunque a mí me parece que tampoco es tan lento. Simplemente hay que tener un poco de paciencia con él. Yo, la mayoría de las veces utilizo la activación por voz, y aunque te pregunta 3 o 4 veces las mismas cosas, al menos no hay tiempo de desesperarse con los botones. Como bien ha dicho Francisco, una vez en ruta es una maravilla, es muy rápido recalculando y dando las indicaciones.
     
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Comparto con Francisco la lentitud del interfaz y da dar respuesta a las pulsaciones en la pantalla. Por lo demás, y partiendo de que no puedo comparar con ningún otro, porque nunca he tenido navegador, es una maravilla.
     
  5. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues he ido a mirar lo q comenta FranciscoSC y sinceramente no me parece tan lento. He comprobado lo de Porriño y poniendo Porrin, jejejeje sale O Porriño.
    Una pregunta sin maldad, está limpia la pantalla o xq no utilizar el MMI q creo q es más rápido.
    Bueno dejo el tema q el post va sobre otras cosas.

    PD: no intentes cambiar el nombre a las cosas si es Alcalde pues Alcalde.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  6. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Dudas siempre hay hasta que no lo pruebas, y más si cabe si lees algunos temas de este foro... Jeje.

    Espero poder disfrutarlo pronto y compartirlo con vosotros.
     
  7. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El TT es un gran navegador...y su mayor pega en este caso es la lentitud...pero se puede vivir con esa lentitud