Mazda CX-5 2.2 D luxury 4wd aut VS Kuga titanium 2.0 TdCI Powershift

Tema en 'General' iniciado por jesus andreu, 28 Mar 2013.

  1. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues discrepo de ambos. Para mi el TT del Mazda está muy bien y solo a veces se ralentiza un poco. He probado GPS de otras marcas(bmw, audi) y me parecen inferiores.
     
    A ALOS y JAVMAN les gusta esto.
  2. tronak

    tronak Nuevo Forero

    Yo antes de ver el CX5 me metí en un Kuga 2013. No puedo decir que no me gustara, pero en cuanto monté en el mazda se me olvidó el otro. Una cosa que no me gustó del Kuga es que hay que añadirle todos los extras. Es decir, de primeras buen precio, pero le metes todo lo que lleva el cx5 y se queda a la par.
     
  3. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Ankara, pues no te puedo decir lo contrario porque no conozco, en realidad era solo por lo que os escucho a vosotros, y por crear un poquito de polemica, por animar el tema, vamos :p
    Que FOROFOS (cambiado de FOFOROS tras pillada de JAV ...juas,juas) sois algunos, madre mia... Jajajaja
     
    A Raigal le gusta esto.
  4. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Alejandro q a mi me da igual y un poco forofo de los GPS si soy y te puedo asegurar q está muy bien.
    Otra cosa es q no sea todo lo rápido q pueden ser los portátiles (ya lo comente en otro post) pero decir q es una castaña.........
     
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Yo tengo poca base de comparacion la verdad, un tom tom que lleva mi padre y que es insufrible, pero que le regalaron en una promocion del banco y que probablemnte es de los peores que hay y el de un mercedes SLK que me parecio maravilloso y eso que fue hace mas de 8 años que lo probe,
    Si me sorprenderia que fuera malo el de audi porque cuesta mas de 3000 euros, pero bueno...
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ankara, para mí tu opinión vale millones, porque sabemos todos que te manejas muy bien en este asunto.
    Gracias por la valoración.
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿FOFOROS quién es, el hijo de FOFITO?, ja, ja, ja.
     
  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Ese JAV.... Jijiji hace un pique (sano) ? Tienes ya tus pegatinas en relieve? :p
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De lo del pique (sano) no te va a librar ni tan siquiera esa bendición de GPS que vas a llevar en el Huevo.

    De las pegatinas, esta mañana me ha escrito NuevoCX5 diciendo que están a punto de dársela, con un coste un poco superior a las del resto de FOFOROS, así que están al caer.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    ajajajaaajaja por dios, tenia que haber un boton para "me parto" en lugar de "me gusta"

    Es posible TYROL ??? ;)
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sublime Alex, sublime.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  12. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Aunque nos desviamos del post, pido perdón por ello, pero una aclaración.
    Por ser una cosa más cara no significa q sea mejor. Yo he probado en el Q7 el gps y me parece peor q el TT y en el BMW 330d y X3 y es bastante peor q el del Q7.
    Cuando digo probar, es viajar con el y no 10 minutos.
    Como anecdota contaros q haciendo un viaje Madrid-Andorra con el 330d desde Zaragoza nos mandaba continuamente coger la NII, en vez de ir por la Autopista. A la vuelta nos mandaba por Huesca, q te evitas el peaje pero haces 40kms mas. Debia de tener mania a la AP2.
    En un viaje a Alemania, pille un taxi para q me llevara a un destino para recoger un vehículo y observo al rato q estamos dando vueltas, el taxista se para en el arcén y hace una llamada y se pone a discutir. Cuando termina le pregunto si hay algún problema y me dice q el navegador le está haciendo dar vueltas y no nos lleva al destino, era un Mercedes. Le digo a mi mujer q me pase la mochila, saco mi TT Portatil, se lo pongo en el idioma alemán y llegamos perfectamente al destino.
    Muy amablemente el taxista desde q nos detuvimos paró el taximetro y no lo volvió a conectar. La carrera fue barata.
    Siento el tocho, pero no por pagar más una cosa es mejor y hay q ver el uso q le vas a dar y sobre todo q coste tiene las actualizaciones y como son esas actualizaciones. En las marcas premium, los precios también son premium.
    Un saludo.
     
    A miguel y JAVMAN les gusta esto.
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Un placer oirte ankara, en serio

    y yo te contare que tal va el del huevo, si es que antes consigue llevarme hasta casa claro.... ;)
     
  14. Yo al TT del CX-5 le veo defectos que no he visto en otros GPS's:
    -Uno, la lentitud desesperante cuando se intenta buscar una dirección, o acceder a alguna función en pantalla. Ejemplo: uno quiere ir a una dirección de Porriño. Comienza a teclear, P... sale una lista de ciudades que comienzan por P (Palazuelos, Palencia... ). Continúo tecleando, O. Parece que no se ha enterado... sique apareciendo que he tecleado P (Palazuelos, Palencia... )o_O. Insisto, tecleo la O... ¡Error! Para cuando he tecleado la segunda O, el TT ha reconocido la primera. Ahora se cree que he tecleado POO o_O . Borro la última O. No hace nada... Presiono otra vez borrar... ¡Error! Para cuando he borrado de nuevo, el TT ha reaccionado al primer borrado :mad: . Vuelta a empezar por Palazuelos :mad:. Y con el nombre de la calle, lo mismo... Total, cuando he terminado de meter la dirección, ya podría haber ido y vuelto preguntando...

    - Dos, y para ello me sirve el ejemplo anterior. Si tecleo "Porri...", en la lista de ciudades no aparece Porriño. Hay que teclear exactamente "O Porri..." para que salga (el nombre oficial de la ciudad es "O Porriño", aunque nadie la llama así). Todos los otros GPS's que he usado reconocen fragmantos del nombre, no hay que teclear exactamente desde el comienzo del nombre de la ciudad o la calle. La avenida en la que he vivido hasta ahora es un problema. Todo el mundo la llama Martínez Garrido, pero su nombre oficial es "Avenida del Alcalde Emilio Martínez Garrido". No intentéis encontrarla en el GPS del CX5:p

    -Tres: La confirmación de la reconfirmación. Por fin llegué a Porriño, ¡pero no sé volver de aquí a la oficina!. No hay problema, en el primer semáforo le digo al GPs que me lleve... ¡Unas narices!. Paro en el semáforo, toco la pantalla... (un par de segundos largos)... Toco en Ir a... (un par de segundos largos)... Toco en Favoritos... (un par de segundos largos)... El coche de atrás me pita, el semáforo está en verde. No problemo! Paro en el siguiente semáforo... a ver por dónde iba... Ah, sí, favoritos... Flecha hacia abajo en la lista... (un par de segundos largos)... Flecha hacia abajo en la lista... (un par de segundos largos)... Aquí está: Oficina (un par de segundos largos)... Me pide confirmación... ¿? Pero si ya le he dicho a dónde quería ir, ¿para qué me pregunta de nuevo?... Todo en "seleccionar" (un par de segundos largos)... Me aparece otra ventana con la ruta calculada, pidiéndome una nueva confirmación ¿por qué? ¿me castiga Tomtom por no gustarme el GPS?... Tecleo "Hecho"... (un par de segundos largos)... El de atrás me vuelve a pitar, y me llama hideputa sacando la cabeza por la ventanilla.
     
    A miguel, JAVMAN y Alejandro les gusta esto.
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Y lo bien que te lo pasas francisco? :p
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  16. jesus andreu

    jesus andreu Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sky Blue
    pero una vez en trayecto tb es lento??
     
  17. No, en eso es muy bueno, y si equivocas la ruta te la recalcula con mucha más rapidez que los otros GPSs que he tenido. Es sólo el tema del interfaz de usuario.
     
  18. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Bueno. Acabo de llegar de montar a la bestia.

    La decisión está tomada. Ahora a esperar a Junio.
     
    A miguel, Raigal y Alejandro les gusta esto.
  19. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jejjeejj has caído en sus garras, enhorabuena y que la espera te sea leve.
     
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es que acaso dudabas? Has perdido unos dias para encargarlo antes!!! Jajaja. Felicidades
     
    A miguel le gusta esto.