floren
Forero Habitual
Hola!, afecta la transformación a la garantia oficial del vehículo??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento no poder darte una respuesta 100% fiable. Me explico.Hola!, afecta la transformación a la garantia oficial del vehículo??
El gasolina de por si es silencioso, pero es que ahora en caliente a ralentí creo que el motor esta con el start stop. Esto es algo muy subjetivo, en mi opinión creo que si, pero igual es algo de efecto placebo. A altas vueltas (de 4500 a 5500) el motor suena, en mi opinión igual.Me alegro que estés contento, ?lo notas más silencioso?
Y como repostas? Es decir, por donde llenas el depósito de GLP?
Me encanta leer lo contento que estás![]()
dos preguntas. has pillado alguna subencion?¡Dios mio! Me merezco no menos de 50 latigazos al amanecer. Creía que había puesto la foto y explicado el sistema ya.
Muy bien allá vamos.
![]()
En la zona inferior del depósito está la rosca del sistema GLP. Consiste en acoplarle un "tubito" que depende del país es de una forma u otra, y ya. El repostaje tarda algo más que el de gasolina, porque cuando el depósito esta cerca de llenarse introduce el gas poco a poco. Y la gran putada, es que durante el repostaje hay que estar pulsando continuamente un botón verde ubicado en el surtidor. Os dejo un video de youtube donde lo podréis observar perfectamente.
dos preguntas. has pillado alguna subencion?
y la otra el tema el tema de aditivos de las valvulas te han instalado algo. o simlemnte te configuran el sofware para que inyecte la gasolina.
hoy me han dado el presupuesto
3600con iva incluido parece un peli caro pero no se
Mir que es dificil cuadrar un presupuesto a 3.000 justos...
te agradezco mucho, la verdad que son bastantes buenos por lo que e leido mucho, sobretodo el sistema ese (holandes creo )No, no he pillado ninguna subvención estatal, autonómica o local porque hoy por hoy no las hay. Solo algo para vehículos COMPRADOS de serie con GLP (Plan MOVEA). Lo que si he pillado es la promo de 600 euros de combustible de Repsol, que aun sin ser una subvención, directamente se lo puedes descontar al precio porque te los vas a gastar si o si.
No tengo ningún sistema de aditivo para las válvulas, el sistema de inyección directa de Prins lubrica las válvulas de vez en cuando con gasolina, por lo que no es necesario, aún así y pecando de precavido el deposito de gasolina lo llevo con 98 y aditivo limpia inyectores (calculo que me durará unos 12.000-15.000 km).
Efectivamente, ese presupuesto me parece un pelín caro. También es cierto que los motores de inyección directa de Mazda, suben mucho el presupuesto, por razones que desconozco, es más barato transformar un Tucson por ejemplo. Aún así ampliar miras, preguntar en otras zonas, porque insisto, los precios varían.
creo que tienes toda la razon,Creo que es un precio cerrado de 3000
Mir que es dificil cuadrar un presupuesto a 3.000 justos...
te agradezco mucho, la verdad que son bastantes buenos por lo que e leido mucho, sobretodo el sistema ese (holandes creo )
estoy q no se que hacer![]()
creo que sobre unos 3, 4 años me parece.......
Muy interesante... Gràcies¡Dios mio! Me merezco no menos de 50 latigazos al amanecer. Creía que había puesto la foto y explicado el sistema ya.
Muy bien allá vamos.
![]()
En la zona inferior del depósito está la rosca del sistema GLP. Consiste en acoplarle un "tubito" que depende del país es de una forma u otra, y ya. El repostaje tarda algo más que el de gasolina, porque cuando el depósito esta cerca de llenarse introduce el gas poco a poco. Y la gran putada, es que durante el repostaje hay que estar pulsando continuamente un botón verde ubicado en el surtidor. Os dejo un video de youtube donde lo podréis observar perfectamente.