Mazda CX-5 Luxury 2.2 D 150 CV 2WD 2015 - Precios y Plazos de Entrega

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuanto tiempo has esperado?

• Cuatro meses o más

Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

• Seis meses o más

• Siete meses o más

• Ocho meses o más

• Nueve meses o más

• Votantes totales
    36
Concesionario: Mazda España S.L.
Color: Soul Red
Extras: Retrovisores automaticos, tuercas antirrobo, cadenas de tela, luces led interior y maletero ( regalo del comercial)
Fecha de pedido: 26/10/2015
Fecha de entrega: 7/10/2015
Sin financiacion ni pive
Precio: 28545 €
Por qué indicais retrovisores automático como si fuera una opción?? No son así de serie??
¡Toy perdido!
Salu2

Buenas! ya tenemos el coche... os pongo aqui como nos ha quedado...
CX 5 2015 2.2 150 CV 2WD Manual Luxury
Concesionario: Mazda España S.L.
Color: White artic
Extras:Luces led interior y maletero, alfombrilla protectora de goma maletero, alfombrillas luxury, y lo tipico, los triangulos...el chaleco....que creo que viene en todos....el deposito...me marcaba que tenia para 140 km aprox.
Fecha de pedido: 29/04/2016
Fecha de entrega: 13/05/2016
Con financiacion, pero no nos cobran el 1% a la cancelación en la 13ª cuota.No pive.
5 años de mantenimiento.
5 años de garantia.
Precio: 27.100€

No se si se me olvida alguna cosilla...pero creo que es todo!

Última edición:
Ya compramos, al final nos hicieron en Granada una oferta que no se podía rechazar, 26.500€ regalando el separa mascotas y la alfombrilla para el maletero, muy buen precio, estaban de feria de Mazda y fue la casualidad, así que la semana que viene nos dan el coche, que eso es lo mejor, la entrega inmediata del coche, así que nada, ya subiré alguna foto cuando lo tenga. Saludos.

Luxury 2.2 D 150cv 2wd
Color: soul red
Extras: embellecedores delantero y trasero, alfombrillas, led maletero y funda protectora
Sin PIVE y financiado
28565

Os paso la info de la compra de mi choche y la de mi compi de dos Luxury 2.2 D 150cv 2wd

COMPI:
Concesionario: Mazda Almenar
Color: El azulico, también muy chulo.
Extras: goma maletero y llanta de 19'' con rueda de segunda mano (regalo del comercial)
Fecha de pedido: 25/04/2016
Fecha de entrega: 20/05/2016
Sin financiacion ni pive
Precio: 28800 €

MY BEST:
Concesionario: Mazda Almenar
Color: Crystal White Pearl
Extras: goma maletero y llanta de 19'' con rueda de segunda mano (regalo del comercial), bola enganche remolque.
Fecha de pedido: 25/04/2016
Fecha de entrega: 20/05/2016
Sin financiacion ni pive
Precio: 29900 €

CX 5 2015 2.2 150 CV 2WD Manual Luxury
Mazda Granollers
Color: Soul Red Met
Fecha de entrega: 05/2016
Con financiacion y sin PIVE
5 años de mantenimiento.
5 años de garantia.
Precio: 28.000€

Hola a todos, el mío!

Concesionario : Mazda Gil Automoción.
Color: Soul Red
Extras incluidos en precio: 5 Años de Mantenimiento.
Fecha pedido : 12/05/2016
Fecha entrega: 20/05/2016
Precio: 27.498€
Condiciones: financiado y sin pive.

Hola! tras mucho trabajo de acoso y derribo en el concesionario de Gijon, pack luxury incluido por 25000€:
- Entregando mazda 3 de 2007 con 130mil km bastante trallado de chapa y pendiente de cambiar el filtro (precio de mercado segunda mano 2500 - 3500€)
- Protector de maletero y alfombrillas Luxury
- Color titanium
- 5 años de mantenimiento
- Sin financiación

Hola! tras mucho trabajo de acoso y derribo en el concesionario de Gijon, pack luxury incluido por 25000€:
- Entregando mazda 3 de 2007 con 130mil km bastante trallado de chapa y pendiente de cambiar el filtro (precio de mercado segunda mano 2500 - 3500€)
- Color titanium
- Sin financiación

Hola Pelusino, agradeceríamos que primero te presentes , como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

- Color titanium
- Sin financiación
Por favor, lo que te ha dicho @willo.

Pero me parece un precio del copón!

Por favor, lo que te ha dicho @willo.

Pero me parece un precio del copón!
Sumando por lo bajo sale por unos 27500. Es un precio muy ajustado que lo consigues llamando a 2-3 concesionarios ( hablo por experiencia).
No se que margen tienen con esta versión pero pienso que algo mas se puede "rascar"de los 27500.

Última edición:
Cuando yo compré el coche, en uno de los papeles impresos que se queda el concesionario, tras una larga lista de costes ponía claramente "Beneficio: 76.39€". El comercial me lo enseño porque peleamos bastante el precio hasta no poder más y la verdad es que se portaron bastante bien.
Con esto no quiero decir que sea cierto ni que sea ese su beneficio final pero seguramente estén ajustando bastante su ganancia, está claro que si no sacaran nada no habría negocio...

Cuando yo compré el coche, en uno de los papeles impresos que se queda el concesionario, tras una larga lista de costes ponía claramente "Beneficio: 76.39€". El comercial me lo enseño porque peleamos bastante el precio hasta no poder más y la verdad es que se portaron bastante bien.
Con esto no quiero decir que sea cierto ni que sea ese su beneficio final pero seguramente estén ajustando bastante su ganancia, está claro que si no sacaran nada no habría negocio...
Dudo mucho q 76 euros de beneficio. Lo normal son 3 o 4 mil euros de ganancia o mas. Ellos tienen mucho margen. Yo habia leido una revista de coches y ponia que en algunos casos el margen era del 60%. Asi que imagina que margen tienen

Volver