Gregorio
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no creo, menos por este tanque, por medidas me viene mejor el cx5, este se come todo el garaje. Entiendo que a futuro sacaran el cx5 electrificado también con tracción trasera, seis cilindros y toda la parafernalia que se oye por ahí.Realmente está la gente dispuesta a pagar por un Mazda entre 50-60.000 eurazos???...
A mi también pero ni de coña me dejarían sacrificar el garaje, justo detrás del coche tendemos la ropa así que ya me han dicho que está descartado…Me parece chulísimo!!
Yo ya estoy apuntado tambien! A mi me ha gustado mucho, sobre todo la trasera e interiores, el frontal no tanto. El lateral continuista pero me da que va a ser muy marcado en aletas traseras y le quedara muy chulo. Eso si, salto en dimensiones, algo mas grande que el actual pq entiendo que conviviran CX5 y CX60, vamos, lo que estaba esperando.
No sé , pero veo que Mazda está dejando un poco de lado ese frontal super afilado de modelos anteriores y en cuanto al sistema de iluminación, lo encuentro mucho mas simple, aunque parece que ahora si puede equiparse con lavafaros.Pido mil perdones, pues soy nuevo forero, pero no me puedo "aguantá" de esperar para hablar de este nuevo CX60, que veo, que va incorporar ( según versiones imagino) de cuadro instrumentos totalmente digital, que la altura vehículo es menor y tengo muchas dudas de la calidad de acabado pues en el acabado Takumi parece que parte de las puertas y salpicadero viene en ¿tela o moqueta?. Aquí tenéis enlace a la info y las fotos...
Mazda CX-60 (2022) | Información general - km77.com
Según se ve en vídeo, el reposabrazos de la banqueta trasera ha sufrido recortes. Ya no es tan chula y completa.
Tambien dice que en la pantalla central hay una cámara de video para que el coche nos reconozca y pueda modificar, automáticamente, los parámetros que tenemos ajustados. ¡Bien Mazda!
Hasta finales de Abril- principios de mayo no tendrán unidades para probar.
.
C
A mi también pero ni de coña me dejarían sacrificar el garaje, justo detrás del coche tendemos la ropa así que ya me han dicho que está descartado…
Algo que no me ha gustado es la vuelta a los packs, me gustaba más la opción anterior, equipamiento según versión.
Son cosas mías o Mazda funciona a ritmo de AliExpress, amortiguadores de capó, embellecedores de puertas cromados completos, insignia lateral, iluminación de ambiente…, todo esto y mucho más sale antes en los chinos
A mí lo que no me convence es que para ser tan grande interiormente no se aprovecha para nada, tiene demasiado morro todo pensado para el motor de 6 cilindros, creo que se queda un poco descompensado mucho morro y poco habitáculo...